Motorstorm= Must Have

Tampoco un must have, aunque claro de lo mejor de la primera hornada si que lo es.

Saludos
Para mi si lo es,me quedo embobado viendo el juego,la verdad que les ha quedao muy bien para ser de los primeros en salir en ps3,no me quiero imaginar dentro de 1 año u 2 [inlove]
Para mi tambien lo es, ademas estos videos con estos circuitos me terminan de convencer, muy buenos los videos
Soy el unico que ve el juego un poco lentorro en general?
Con estos ya tendré
323 (por ahí)+ 259 (por allá)+94.1 (acullá)=676MB de videos del motorstorm [buenazo] [pos eso]

(Aun se estan bajando, y bajando MUY lentos, así que cuando terminen ya daré mis opiniones)

[bye]
coperfil escribió:Soy el unico que ve el juego un poco lentorro en general?

Precisamente el segundo video demuestra la velocidad endiablada que tiene...

En serio lo has visto?

pd: yo anoche los baje en 5 minutos con una conexion de 10 megas.

Supongo que al ser nuevos los servidores estaran petadetes.

Salu2
coperfil escribió:Soy el unico que ve el juego un poco lentorro en general?

A mi me parece que va a una velocidad lógica teniendo en cuenta los vehículos y sobretodo el trazado de los circuitos. Se circula entre dunas y montañas desérticas, de haberlo puesto a mayor velocidad quedaría bastante irreal.
Incluso lo veo excesivamente rápido.

Salu2.
fidillo escribió:pd: yo anoche los baje en 5 minutos con una conexion de 10 megas.

Supongo que al ser nuevos los servidores estaran petadetes.

Salu2

Yo tengo conexion de 4 megas, i aun se estan bajando, tansolo me bajan entre 0.5 y 2 KB/s [flipa] [+furioso]

[bye
Do2g escribió:

Se circula entre dunas y montañas desérticas, de haberlo puesto a mayor velocidad quedaría bastante irreal.

¿Y qué más da? Este juego sin vibracion ya va a quedar un huevo de irreal.

Por cierto, quizas me confundo de juego, pero por las puntuaciones de Famitsu el juego no pasaba de normalito (y eso que es Famitsu puntuando un juego de Sony). Pero lo mismo me equivoco de juego, no lo recuerdo bien.

Salu2.
@
SwapNewbie quita el emule un rato... [+risas]
@BillyColt a mi me parece muy irreal que no salga polvo y que no huela a caucho quemado etc.
Creo que ya todos sabemos que sixaxis no tiene vibración y no hace falta que nos lo recuerdes en cada post [beer]
BillyColt escribió:
¿Y qué más da? Este juego sin vibracion ya va a quedar un huevo de irreal.

Por cierto, quizas me confundo de juego, pero por las puntuaciones de Famitsu el juego no pasaba de normalito (y eso que es Famitsu puntuando un juego de Sony). Pero lo mismo me equivoco de juego, no lo recuerdo bien.

Salu2.

el juego en japon no lleva online, aparte de que dicen que la version japonesa esta medio incompleta,cosa que espero que para la version que llegue aqui se solucione [barret]
jotum escribió:@BillyColt a mi me parece muy irreal que no salga polvo y que no huela a caucho quemado etc. Creo que ya todos sabemos que sixaxis no tiene vibración y no hace falta que nos lo recuerdes en cada post

He estado escribiendo un buen rato para responder lo de la vibración del mando, pero tu resumen ha sido más correcto. ¬_¬
De los juegos que van a salir junto con la consola, este es el mejor en lo que respecta a acabado gráfico...

¡Me gusta! [tadoramo]
ding dong!! el cartero acaba de entregarmelo en el curro jur jur jur

luego os cuento

burrun burrun!!!!
manolillor escribió:ding dong!! el cartero acaba de entregarmelo en el curro jur jur jur

luego os cuento

burrun burrun!!!!

uohhh...pues esperando tus impresioness
esperamos tus impresiones y esperamos que te lo pases muy bien XD!

PD:me das envidia XD
jotum escribió:@
SwapNewbie quita el emule un rato... [+risas]

No, el que esta rulando es el uTorrent, pero no se come todo el ancho ni mucho menos!!!

El video ha empezado a bajar bien de velocidad (cerca de 100KB/s) pero a las 2, y yo he ido a comer. Los acabo de ver y [flipa]

Pero le encuentro un punto un poco "chungo": el motorista y su moto! No me parece muy real cuando rebota en el suelo después de un salto, o en un momento que va rebotando del suelo a la pared, cuando vuelve al suelo hace un efecto raro.

[bye]

Este va a caer cuando llegue aquí!

EDIT: joder, manolillor! que suerte! estamos aquí impacientes esperando tus impresiones (si fuera yo, me quedaría jugando! [poraki])
Joder este juego es una maravilla, me pregunto donde estan los bocas que decian esto es next-gen?
COJONUDO!!!
lo malo es q hasta la tarde no llego del curro...........

aibo aibo ! a casa a descansar!! trulurururururuur!! aibo!
:D me parece un pedazo de juego. la verdad, para ser unos de los primeros juegos de ps3 esta de puta madre. y lo que nos queda.
must have no lo creo, aunque entretenido si será.
Exacto. Una cosa ¿por que sacaron aquella demo? Las comparaciones son odiosas...

No en serio, si no era in-game, para demostrar la potencia de la consola no era...¿alguien sabe por que se lo curraron tanto?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lyndros escribió:must have no lo creo, aunque entretenido si será.

porque no? que tiene que tener un must have?

Es un juego graficamente muy bueno, con fisicas de la ostia, multiplayer online para pikes y todos los que lo han probado dicen que divertidisimo.
Nueva IP y casi un nuevo genero (basicamente porke algo asi tecnicamente antes no era posible) dentro de los juegos de motor: Burnout meets ATV :)
manolillor escribió:ding dong!! el cartero acaba de entregarmelo en el curro jur jur jur

Juas, yo estoy igual que tu, me lo entregaron esta mañana en el trabajo y no he llegado a casa hasta ahora, lo voy a flipar!!!

Pena que no tenga online, si no echariamos unos piques, que pa eso te tengo agregado... [beer]
Korpas escribió:

Juas, yo estoy igual que tu, me lo entregaron esta mañana en el trabajo y no he llegado a casa hasta ahora, lo voy a flipar!!!

Pena que no tenga online, si no echariamos unos piques, que pa eso te tengo agregado... [beer]

y a que esperais para comentar vuestras impresiones? [+risas]
esas físicas y el manejo...no acaban de convencerme. una pena, porque
gráficamente el juego (los escenarios sobre todo) se ve precioso.

p.d.: qué bueno el último del coche que se va a pegar el piñazo irremediablemente
y se pone a pitar. xDDDD
Jur...

Bueno, acabo de probarlo hace diez minutos.

Lo primero de todo es que salvo algunos detalles del menú, el juego viene en perfecto japonés.

La primera impresión es que es un juego bastante difícil, y que necesita de destreza para conseguir la victoria.

Graficamente es muy bueno, aunque esperaré a la semana que viene para dar mis impresiones finales.

Es divertido y emocionante, pero creo que puede llegar a ser agobiante.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo primero de todo es que salvo algunos detalles del menú, el juego viene en perfecto japonés.

La primera impresión es que es un juego bastante difícil, y que necesita de destreza para conseguir la victoria.

Graficamente es muy bueno, aunque esperaré a la semana que viene para dar mis impresiones finales.

Un saludo.

al finnn alguien pone algo :Ð

¿Agoviante xk Ferdopa?

leiste mi privado?

Un saludo.

Japonés!!! :-(

Pues vaya, creía que venía en inglés!!!

La semana que viene lo probaré [babas] o antes si alguien me invita a su casa [oki]
Pues si, supongo que cambiara lo de agobiante cuando tenga el online y no los AI Super Hardcore [+risas]
Jur...

Agobiante porque al mínimo error te ves por el aire, o con el coche estallado.

hay que tener control del freno de mano, y estar pendiente de todo.

El juego tiene buena pinta... pero hay que dedicarle bastante tiempo.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

Un saludo.

eso interesa, quen o sea un arcade facilon para solo ir chocando contra la peña :) algo de fondo hombre , que son 60 pavos XD

Un saludo.

bahh Ferdopa, siempre fuiste un paquete [toctoc] [rtfm]
[ok]
Ferdopa escribió:El juego tiene buena pinta... pero hay que dedicarle bastante tiempo.

Anoche jugue un rato al juego completo y la verdad estoy totalmente de acuerdo contigo, el juego requiere dedicacion [tomaaa] , si es que el Ridge racer no tiene mal acostumbrados X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Aunque tenga pinta de arcade facilón, no lo es ni de coña. Y tiene carreras bastante desesperantes. Estoy deseando probarlo en multi... [bad]
Para mi es el mejor de la primera hornada.
Jur...

Después de algunas partidas más, mi opinión es que es el mejor juego de lanzamiento de PS3 junto con el Resistance.

Y ambos comparten algo que es común a los grandes juegos: van de menos a más.

Después de pasar algunas fases y abrir nuevos niveles, la sensación que da el juego es muy buena; cuesta hacerse con el control de algunos vehículos (las motos sobre todo), pero una vez solventado esa barrera se disfruta cada vez más en cada partida.

Los gráficos son excelentes para ser un juego de lanzamiento, y suponen un adelanto de lo que se espera de esta consola.

No son los gráficos de la famosa presentación del E3; hay importantes diferencias... pero tampoco abismales.

Mención especial merece la vista en primera persona; es menos jugable que la exterior, pero la sensación de realismo y velocidad (sobre todo cuando se vuelca, gira o se inclina el vehículo) dan muchas esperanzas cara a los próximos meses y juegos futuros de PS3.

Evidentemente, no es un juego perfecto ni mucho menos.

El primer "pero" viene a la hora de arrancar el juego; se nota que se ha sacado en Japón con prisas (idioma sólo en japonés), con apenas opciones, y sin modo multijugador (por no hablar de que carece de opción de internet).

También hay una notable lentitud a la hora de seleccionar vehículos (tarda en cargar los diferentes modelos).

Las explosiones pueden llegar a aburrir, y a veces la confusión es patente a la hora de saber dónde se está, el tiempo que se ha perdido o cómo acabar entre los tres primeros sin rezarle a algún santo ni caer por un barranco.

Sin embargo, estas carencias y problemas no empañan un juego que poco a poco engancha y sorprende, con detalles como los daños físicos en los vehículos que acaban influyendo en el rendimiento de los mismos, con una física muy trabajada y unos circuitos que permiten varias posibilidades, caminos y soluciones para acabar las carreras.

En definitiva, una excelente piedra de toque, y que sobre todo sorprende.

Sólo queda esperar que la versión de Marzo acabe de pulir los detalles, que incluya las opciones que faltan... y que saquen una actualización para aquellos que disfruten del juego japonés.

Un saludo.

En resumen, que cae fijo!

Me gusta leer tus posts [burla2] Me ayudas a autoconvencerme [burla2]

[bye]
Yo he visto que si utilizas demasiado el turbo haces explotar el motor ¿es cierto?

Seria entonces mas estratégico a la hora de manejar. :P
Os aseguro q en la 360 no he visto nada a este nivel, [babas] podemos estár satisfechos compatriotas de consola [+risas] PODEMOS ESTAR MUY SATISFECHOS [360º]

Por cierto a ver si me podeis ayudar http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706324241#post1706324241 :P
Me gusta eso de que el juego sea dificil, aunque echare de menos el tema de la vibracion. Por cierto, hay atajos en los circuitos?
YonnyMestampo escribió:Os aseguro q en la 360 no he visto nada a este nivel, [babas] podemos estár satisfechos compatriotas de consola [+risas] PODEMOS ESTAR MUY SATISFECHOS [360º]

Por cierto a ver si me podeis ayudar http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706324241#post1706324241 :P

shhhh no digas eso hombre!! [looco] te van a tachar de troll y te pueden apedrear los xbots ;-)
Jur...

Lo del turbo es cierto; necesitas dejar de usarlo para que se enfríe el motor.

Si sigues dándole una vez que se pone "rojo", el coche explota.

Sobre los atajos... pues hay circuitos con varias posibilidades de acabar; hay zonas embarradas y otras arenosas en el mismo circuito. Otras más despejadas y otras lelnas de piedras u obstáculos.

Según el vehículo que elijas, te puede ir mejor ir por ciertas zonas del circuito que por otras.

Y la vibración se echa de menos.

Un saludo.
Y la vibración se echa de menos.

Un saludo.

Me cuestan imaginar esos choques sin vibración [snif] [triston] esos baches, esos saltos, con el mando "Inanimado" XD

[bye]
Hola

He visto videos del juego y la verdad es que está muy bien.

Ando un poco desconectado de lo de la play3, que con la 360 ya tengo bastante (aunque tendre las 2 eso seguro).

Sony está trabajando en algo para la vibración o se han dado por rendido. Es que este juego pierde muchisimo sin este aspecto, pero mucho mucho

Un saludo eolianos
Los de meri ya han dejao sus impresiones y lo ponen muy bien, sobre todo la IA.

Meristation escribió:En total, la IA de MotorStorm es capaz de realizar más de 300 acciones diferentes. "Mucha gente se ha centrado en la nueva generación en hacer los coches más brillantes, con texturas y reflejos HD. Nosotros no queríamos eso, teníamos claro que queríamos utilizar este potencial en definir la nueva generación desde un punto que no fuera el visual. La IA refleja perfectamente esas intenciones; puedes experimentar las mismas sensaciones enfrentándote contra ella que jugando online. Te ataca, va a por ti., te cierra el paso, te impide que te escapes e incluso te amenaza cuando pasa cerca tuya llevándose el dedo al cuello y cercenándolo".(Evolution Studios)

En el apartado gráfico, MotorStorm resulta simplemente espectacular. Poco nos equivocaríamos si lo calificamos como el más vistoso de todos los títulos de la primera hornada de PS3, por encima de Resistance o Ridge Racer. Aunque es cierto que ha sufrido varios reajustes, el nivel final es excepcional; velocidad -aunque no alcanza 60 frames por segundo-, fluidez, escenarios fotorrealistas, veinte coches en pista, gran cantidad de efectos blur y partículoas y especialmente, barro, mucho barro salpicando por doquier. El tono de rave ha sido contemplado en el aspecto sonoro, ya que se cuenta con pistas licenciadas de bandas que encajan a la perfección en esta temática: Nirvana, Primal Scream, Slipknot, Pendulum, Wolfmother o Every time I Die.

El juego soporta también control con el Sixaxis; se abandona toda función del analógico y la inclinación del mando de izquierda a derecha determina el grado de giro del vehículo, mientras que los gatillos se vuelven a emplear como acelerador y freno. De inicio resulta excesivamente exigente, muy sensible y hasta incómodo, pero es cierto que el control mejora con la práctica hasta el punto de resultar diferente, divertido e incluso "más preciso que el tradicional" unas pocas carreras después, aunque hay que invertir tiempo y paciencia en ello.

La versión japonesa de MotorStorm no incluye multijugador ni modo online en su versión japonesa, lo cual es un grandísimo handicap, pero desde el estudio se ha prometido que para su debut europeo y americano -tras su retraso-, supuestamente en marzo, el multijugador acabará resolviéndose mediante juego online y aumentarán las posibilidades mediante descarga de contenido; nuevos tickets, circuitos, skins y vehículos a los que ya pudimos echar un ojo en nuestra visita a las oficinas.

Bueno, llevo una semana jugando a este peaxo juego y me gusta bastante. Coincido plenamente con las opiniones de ferdopa, un juego 100% recomendable en la salida de ps3.
Yo tb echo de menos la vibración y el modo online, espero que para los que tenemos la versión japo exista actualización para jugar en red.
Después de dedicarle horas llego a lo mismo que ferdopa: a partir de lvl3 la máquina se flipa y se mete un chute de dificultad que solo te deja dos opciones; saberte de memoria los circuitos y los atajos más fáciles y controlar con precisión el coche o moto.
En fin, modo online, solo queda 1 mes!!!!!!!!! ratataaaa

PD: tb es cierto que en partida cuando se juntan 15 coches dándose de tortas y to el rollo sufre algún tirón, no muy grabe pero apreciable.

salu2!!
Joer, tiene una pinta muy buena! [oki] Creo que será mi primer juego de Ps3.

Salu2!
Si te gustan los juegos de coches trape no te decepcionará [pos eso]
91 respuestas
1, 2