A kien de aki le mola "Muse" ¿¿¿

Pues eso, ke es mi grupo favorito y me molaria saber a kien le mola [chulito] [chulito] y weno, pues eso, ke soy nuevo tb XD
A mi me gustan, no tengo ningún disco suyo ( solo canciones sueltas), pero tampoco es mi grupo favorito.

Espera a que Kenyi vea este hilo ;)

Saludos
ami me gustan,los llevo escuchando desde hace poco,por ahora solo e oido el original simetry,los otros dos q tengo los dejare pa mas adelante,pa no liarme y eso :)
Antes de nada, bienvenido ;).
Bueno, a muchos de etse foro nos mola Muse.
Mirate este hilo que es de los conciertos que dieron la semana pasada en España.
Por cierto, ya que te gustan tanto, dinos tu disco favorito, cancion favorita, que te parecen en directo y tal!

Veo que por aqui se acuerdan de mi :).
Kenyi escribió:Antes de nada, bienvenido ;).
Bueno, a muchos de etse foro nos mola Muse.
Mirate este hilo que es de los conciertos que dieron la semana pasada en España.
Por cierto, ya que te gustan tanto, dinos tu disco favorito, cancion favorita, que te parecen en directo y tal!

Hola tio, encantado!!!
Yo los escucho desde el año pasado y los tengo todos originales, (los 4) gracias x el hilo tio, 1 lastima ke no pude asistir a los conciertos (examenes), me gustaria ke editaran algun concierto de españa aunke weno.. XD mi disko favorito es el de Showbiz (ese Muscle Museum ke me pone los pelos de punta) y en directo son una puta pasada, Matt Bellamy ta loko el cabron

[tadoramo] [tadoramo] MUUUUSEEEEEEEE

PD: Soy un colgao ... xD
Dark_LionHeart escribió:
Hola tio, encantado!!!
Yo los escucho desde el año pasado y los tengo todos originales, (los 4) gracias x el hilo tio, 1 lastima ke no pude asistir a los conciertos (examenes), me gustaria ke editaran algun concierto de españa aunke weno.. XD mi disko favorito es el de Showbiz (ese Muscle Museum ke me pone los pelos de punta) y en directo son una puta pasada, Matt Bellamy ta loko el cabron

[tadoramo] [tadoramo] MUUUUSEEEEEEEE

PD: Soy un colgao ... xD
Yo originales tengo el Showbiz y el Origin of Simetry. Por cierto, de donde eres? Les has visto en directo o por videos? Muscle Musem sonó increíble en el concierto, pensa que solo tocaron esa y sunburn del showbiz...
Por cierto, sabes que en los 40 principales echaron el concierto entero de la riviera d la anterior gira de muse (k tb estuve XD)?? Porque lo tengo en cinta de musica y es INCREIBLE.. Lo estoy intentando conseguir en mp3.
bueno pues uno mas que se une! a mi me encantan tambien tengo todos sus discos y me quede con ganas de ir al concierto de madrid, en fin a ver si este año van al FIB.....
Kenyi escribió:Yo originales tengo el Showbiz y el Origin of Simetry. Por cierto, de donde eres? Les has visto en directo o por videos? Muscle Musem sonó increíble en el concierto, pensa que solo tocaron esa y sunburn del showbiz...
Por cierto, sabes que en los 40 principales echaron el concierto entero de la riviera d la anterior gira de muse (k tb estuve XD)?? Porque lo tengo en cinta de musica y es INCREIBLE.. Lo estoy intentando conseguir en mp3.

Yo soy de barcelona, y e ido una vez a verlos a la sala Razzmatazz :), DIOS, consigue ke esa CINTA se convierta en CD y ME LA PASAS YA >_
Veo ke x aki tb hay museros.... y museras??? XD
Pues nada bienvenido al foro
Aki otro al que le mola Muse...Por cierto si has visitado el otro hilo habras visto las fotitos he hice en el concierto de la semana pasada [looco] Siento que te lo perdieses por que la verdad es que estuvo increible el concierto, lastima lo dicho antes, que solo de Showbiz tocasen Muscle Museum y Sunburn(con lo que me hubiera molao haber escuchado en directo Unintended o Fillip por ejemplo...)
Salu2...[bye]
Kenyi escribió:

Jeje, esta claro ;).

Sonará pregunta estupida, pero es que como ya he dicho, me gustan, epro no me encantan...¿ cuál es su último disco?, y otra cosilla, a ver si alguien puede poner la lista de sus canciones de sus dos primeros discos, porque es que las canciones que tengo no se de que disco son ( una de ella es de un anuncio si mal no recuerdo).

Saludos
Vale, ya me han confirmado que las canciones que tengo son del primer disco, y lo tengo entero ( y yo sin saberlo jeje).

Saludos
el ultimo disco es el absolution.

SHOWBIZ - 1999

1. Sunburn
2. Muscle Museum
3. Fillip
4. Falling Down
5. Cave
6. Showbiz
7. Unintended
8. Uno
9. Sober
10. Escape
11. Overdue
12. Hate This & I'll Love You

ORIGIN OF SIMMETRY - 2001

1. New Born
2. Bliss
3. Space Dementia
4. Hyper Music
5. Plug In Baby
6. Citizen Erased
7. Micro Cuts
8. Screenager
9. Darkshines
10. Feeling Good
11. Megalomania
12. Enhanced Element

Ale de nada.......
Bellamy dios!!!! La verdad eske me encantan un monton, tengo un webo de conciertos bajaos XDD
ke pasa, reunion de museros y no se me avisa? mu mal [toctoc]

Pos nada, otro al ke le mola Muse [risita]

un saludo a todos
¡Otro más!¡son los amos! me gustaría verlos en directo, aún no los he visto, y mi hermano que fue a un concierto me va poniendo los dientes largos el cabroncete.

Saludos
Un muy buen grupo. Temas originales, melódicos y a la vez guitarreros. El mejor disco es el Origin Of Symmetry, para mi gusto.
Yo yo yo!!! a mi tb me gutan XD
neogaka escribió:[tadoramo] MUSE

Son de lo mejor k e eskuchado actualmente (siempre toi con grupos de los 60/70 XD) Y jodeeeer, originales EN VINILO (no compro en cds) tengo solo el Absolution, el Showbiz es limitado y ta por unos 50€+20€ de gastos desde los USA asi k asta k reuna pasta no podra ser mio XD

El mejor disco es el showbiz sin duda y SunBurn y Muscle Museum las k mas me gustan, el principio a piano de SunBurn es la jodida ostia.

Jooo kiero ir a un concierto suyo, pero ya no volveran asta dios sabe cuando XD
Pos hasta Junio al Xacobeo XD
Si, pero de cadiz a galicia ai muchos KM XD
Aki a otro k le mola mazo aunke la verdad solo tngo el absolution voy a probar cn las canciones k decis a ver... xDD

Enga

Salu2
En mi opinión, MUSE es lo mejor que ha salido en los últimos 10 años. Son originales, brillantes a nivel de composición y grandes músicos.

Entre sus discos, yo me quedo con ABSOLUTION
a miiiiiiiiiii tengo casi todos me falta el ultimo ;)
AUNQUE yo soy de los del heavy de toda la vida, muse tambien me gustan en general ... son un gran grupo
yo..me quedo con el "orygin of simmentry"..de todas..aunque mantienen una linea muy similar de calidad...(y tb algo de radiohead...mathew..q t veo)...

una cosa les digo yo...decian q iba a ver cambios con absolution...y haberlos...pues pocos (q lo flipo con este, ojo, pero no han cambiado respecto a los otros...)

en marzo me los vi...y si.,...son tan buenos como en el DVD del Hullaballo (o como se escriba)

asi q si...de lo mejorcito de ahora....

(tb lo debian flipàr con jeff buckley, jeff....pq t fuiste????)
No se si sabréis que tocan en Stgo este año... vamos, hay buen cartel para el Xacobeo, os lo adjunto:

Santiago de Compostela, Monte do Gozo (15, 16 y 17 de julio de 2004): Chemical Brothers, Massive Attack, Iggy & The Stooges, The Darkness, David Bowie, The Cure, Muse, Bob Dylan, The Corrs y Peter Gabriel

-Jueves, 15 de julio

CHEMICAL BROTHERS
MASSIVE ATTACK
IGGY & THE STOOGES
THE DARKNESS

-Viernes, 16 de julio

DAVID BOWIE
THE CURE
MUSE

-Sábado, 17 de julio

BOB DYLAN
THE CORRS
PETER GABRIEL
Otro al k lencanta Muse :D

Mi disco favorito es Absolution y mi song preferida.. mm.. Everything you are

La traya :D
Me encantan, posiblemente mi grupo preferido, el Origin es la bomba, Absolution un pokillo mas comercial pero le doy un 10, y el primero tambien me encanta (Sunburn, Muscle Museum, Cave...)
El DVD Hullaballo es buenisimo, recomendado.
Y las caras B las hay muy buenas Dead Star (bueno este es single...)
Map of your head, The Groove...
y la version de House of Rising Sun increible.
Tienen un sonido bestial, encima solo son 3, Bellamy me parece un GENIO, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Los he visto en todos los conciertos q han dado en Madrid y en el Xacobeo. El de las Ventas fue buenisimo, aunque falto TSP...

(Le pille y tengo el Absolution firmado por Bellamy [poraki] )

Everything you are... Se llama Butterflies&Hurricanes :)
Bueno, como ya dije en el otro post a mi tambien me gustan mucho. Es uno de mis grupos favoritos.
A mi el disco que mas me gusta es Origin of Symmetry, y cancion no podria quedarme solo con una, hay muchisimas que son geniales.
Por desgracia aun o los he visto en directo, pero tiene que ser brutal su directo.
Y si, Bellamy es el puto amo.

Saludos.
Pues Muse le gusta a cualquier persona que le gusta la buena musica y que tenga 2 dedos de frente. A mi me encanta
me encanta, uno de mis grupos preferidos en inglés. New born es la canción ke más me gusta, me pone los pelos de punta
Wenas, Muse es la puta ostia, me metio en el vicio un colega, y aora tngo tos los cd´s, m falta el hullabaloo, spero tenerlo pronto, bueno un saludo a tos los museros. XD
35 respuestas