Hola, os explico el problema y a ver que solución podeis encontrar:
Hace poco más de dos semanas hice un pedido a una conocida tienda ON-LINE. Al pagar con tarjeta, en las condiciones de envío aparece que el paquete solo podrá ser recogido por el titular de la tarjeta (expresamente, no valen familiares). Pues bien, el paquete fue enviado por NACEX y fue recogido por MI PADRE sin ningún tipo de problema poniendo mi DNI. Todo correcto.
Esta semana pasada hice un pedido DEL MISMO ARTICULO a LA MISMA TIENDA y en LAS MISMAS CONDICIONES. Pues bien, el paquete no quisieron dejarmelo en mi casa porque tenía que firmar yo el recibo. El tema está en que por mi trabajo (fuera de casa) no puedo recoger el paquete nada más que el Sabado por la mañana y NACEX me dice que no entregan en mi ciudad nada mas que de Lunes a Viernes.
La tienda en cuestión no me da permiso para que una persona delegada por mi pueda recoger el paquete y la única opción que me ha quedado es ordenar que manden el paquete a mi puesto de trabajo, pagando de nuevo lso gastos (de 5 € a más de 15€). Esto además me ha supuesto quebraderos de cabeza en forma de llamadas telefónicas y de tiempo perdido.
El tema está ahora en que me gustaria tener alguna manera de protestar ante NACEX, ya que las condiciones de envío solo las cumplieron en uno de los dos paquetes. Y no es por el dinero, sino por las dificultades que me están poniendo para recibir un paquete que YO HE PAGADO (tanto el contenido como el servicio) y que en teoría me debería llegar sin problemas.
¿¿Como lo veis y que procedimiento he de seguir??.
PD: Aclaro que la protesta sería por la entrega del primer paquete sin mi consentimiento (aunque fuese a un familiar, en este segundo envio ha quedado claro que no era válido).
Un saludo y gracias por las respuestas!!