Problema relativamente serio con NACEX

Hola, os explico el problema y a ver que solución podeis encontrar:

Hace poco más de dos semanas hice un pedido a una conocida tienda ON-LINE. Al pagar con tarjeta, en las condiciones de envío aparece que el paquete solo podrá ser recogido por el titular de la tarjeta (expresamente, no valen familiares). Pues bien, el paquete fue enviado por NACEX y fue recogido por MI PADRE sin ningún tipo de problema poniendo mi DNI. Todo correcto.

Esta semana pasada hice un pedido DEL MISMO ARTICULO a LA MISMA TIENDA y en LAS MISMAS CONDICIONES. Pues bien, el paquete no quisieron dejarmelo en mi casa porque tenía que firmar yo el recibo. El tema está en que por mi trabajo (fuera de casa) no puedo recoger el paquete nada más que el Sabado por la mañana y NACEX me dice que no entregan en mi ciudad nada mas que de Lunes a Viernes.

La tienda en cuestión no me da permiso para que una persona delegada por mi pueda recoger el paquete y la única opción que me ha quedado es ordenar que manden el paquete a mi puesto de trabajo, pagando de nuevo lso gastos (de 5 € a más de 15€). Esto además me ha supuesto quebraderos de cabeza en forma de llamadas telefónicas y de tiempo perdido.

El tema está ahora en que me gustaria tener alguna manera de protestar ante NACEX, ya que las condiciones de envío solo las cumplieron en uno de los dos paquetes. Y no es por el dinero, sino por las dificultades que me están poniendo para recibir un paquete que YO HE PAGADO (tanto el contenido como el servicio) y que en teoría me debería llegar sin problemas.

¿¿Como lo veis y que procedimiento he de seguir??.

PD: Aclaro que la protesta sería por la entrega del primer paquete sin mi consentimiento (aunque fuese a un familiar, en este segundo envio ha quedado claro que no era válido).

Un saludo y gracias por las respuestas!!
A mi me paso eso mismo con nacex, y lo arreglamos pagando un pequeño recargo que era la diferencia de un envio entre semana y uno el fin de semana, sobre 3€ creo recordar.

Yo personalmente te aconsejaria que te calmaras y no lo pagaras con los repartidores, el primer repartidor viendo que era tu padre y tenia tu dni de buena fe le dejo el paquete, el segundo unicamente cumplia con las ordenes que le habian dado, osea con su trabajo.

Si te quejas lo que vas a conseguir es un repartidor mas que no vuelve a confiar ni en su madre para dejar el paquete si no esta el destinatario.

Si tu crees que el que te hiciera el favor de darle el paquete a tu padre se merece que ahora lo amonesten... con quejas como esas son precisamente por lo que el segundo repartidor cumple las ordenes a rajatabla.

Saludos
Joer.... en el fondo tienes suerte [+risas] a mi ni siquiera venian a casa.... A pero eso si, les llamaba y me decian que habian pasado y que no estaba en casa.....

Llamales, y a una mala si no te cae muy lejos la central vete a por el, fue lo que tuve que hacer yo.

Un saludo y suerte!

P.D: Lo mejor de todo que vivo en una ciudad, no en un pueblo lejano ni nada de eso. Hay bastantes quejas de ellos en internet.
La culpa no es de Nacex, es de la tienda (que supongo que será divineo).
Si la tienda dice que el paquete sólo se le entrega al destinatario y le debe exigir el DNI, la empresa de mensajería se limita a cumplir con lo que le pide su cliente, que no eres tú, sino la tienda.
Así que si tienes alguien a quien protestar es a la tienda.

Un saludo!!
Ufff, miedo me da...

Acabo de pedir el X360USB en ChipSpain, y me lo envian por Nacex...

Esperemos que no haya problemas.
Jsk77 escribió:Ufff, miedo me da...

Acabo de pedir el X360USB en ChipSpain, y me lo envian por Nacex...

Esperemos que no haya problemas.

Para mi NACEX es la mejor empresa de mensajería para envíos nacionales. Puedes estar tranquilo.
Para comentar lo de las tiendas a ver si me echais un cable aquí: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=661834

1Saludo
6 respuestas