Extraaaaaaaa Extraaaaaaaaaa xD
Respuesta de TARJA:
------------------------------
“Desde la pasada mañana del domingo, se me ha pedido que diga cual es mi posición a través de revistas, periódicos, radios, canales de televisión, clubs de fans y fans de Finlandia y de todo el mundo. Tantos en total que es físicamente imposible encontrar tiempo para responder a todos ellos individualmente. De ahí que haya decidido escribir unas pocas palabras en este texto para permitir a mis fans, familia y amigos y al público conocer como me siento después de los recientes acontecimientos.
Es un momento de pena y de dolor y se me hace muy difícil hablar.
Ahora mismo estoy en Argentina. Espero que podáis entender que después de este chocante giro en mi vida, comparable a un divorcio, no quería quedarme sola en casa en Finlandia. Mi marido había reservado sus billetes para Argentina muchos meses atrás y decidí viajar con él en el último momento.
Pero el hecho de que esté en Argentina, y la larga distancia, no deberían ser, por supuesto, una excusa para comentar la situación.
El pasado viernes 21 de octubre fue el día que todo el grupo había estado esperando desde hacía mucho tiempo. Los preparativos empezaron temprano por la mañana. Yo estaba muy enferma y nerviosa por no poder cantar durante los ensayos.
También nerviosa por que el programa del concierto iba a ser más largo de lo normal para un concierto de Nightwish. Aún más, íbamos a tener un invitado especial para actuar con nosotros, más cambios de vestuario de lo normal para mí y por primera vez grandes pantallas y una mayor producción sobre el escenario.
No hay que olvidar que el concierto iba a ser grabado y filmado.
Los cinco habíamos finalmente hecho esto para tocar en Hartwall Arena.
Aunque cada uno de nosotros sabía con antelación que todas las entradas habían sido vendidas, finalmente en el escenario vimos aquellos gritos, aplausos, y toda esa gente de pie con cada lugar ocupado. El sentimiento era increíble.
Nunca olvidaré lo increíble que fue sentir la deliciosa bienvenida de los fans fineses.
Cuando el concierto hubo terminado, lloré de alegría en el escenario. Lágrimas felices por que podía pude hacerlo lo mejor que sé como siempre, pese a estar enferma. Lágrimas felices por que nuestra larga gira había tenido el mejor final posible y lágrimas felices por tener el mejor reconocimiento que un artista puede tener: el aplauso y las caras sonrientes.
En aquel momento no sabía que iba a volver a llorar de nuevo pronto.
Después del concierto los chicos del grupo me invitaron al backstage para reunirme con ellos y me pidieron un abrazo en grupo. Eso me pareció raro, por que era el mismo abrazo que tradicionalmente nos venimos dando tras cada concierto. Esa tradición permaneció entre nosotros, a pesar de la tensión y la creciente presión que ya existía desde hace bastante tiempo.
El sentimiento inmediato fue darles las gracias, lo cual hice en voz alta pero sin respuesta.
Después de esto, me dieron una carta y me pidieron que la leyese al día siguiente. La misma carta que ahora es pública.
La leí y quedé sorprendida.
No sabía qué decir y todavía en el momento en que escribo estas líneas, sigo sin saberlo.
Sentí una gran ira en esa carta y continúo teniendo sentimientos muy confusos sobre ella, pero no quiero responder a esa ira con otra mayor. Los asuntos personales no deberían ser sacados en público.
Sé que este momento que estamos atravesando es muy triste para todos, incluidos los chicos.
Mientras que hubiese habido muchas y muy diferentes posibilidades y maneras de decirme lo que querían contarme en la carta, sigo sin poder comprender la forma que eligieron para tratar esto. Siento que los chicos tengan tan mal concepto de mí. No me reconozco para nada en la forma en que me describen.
Mencionan cosas sobre mí, pero el hecho de que involucren a Marcelo, mi marido, fue pasarse de la raya. Él es el hombre al que amo, mi amigo y ha sido mi mayor apoyo a lo largo de los años.
Hemos sido compañeros de grupo durante 9 años, pasado buenos tiempos y otros no tan buenos. Creía que les conocía, pero me equivoqué.
Aún todo lo que ha ocurrido no es suficiente para que les pueda ver como malos.
Ahora es momento de tranquilizarme y pensar en todo esto.
Necesito juntar mis sentimientos de nuevo y prometo que pronto volveré al público. Anunciaré una rueda de prensa donde hablaré de mis planes de futuro. Esto no significa que debáis esperar que esta rueda de prensa vaya a ser un instrumento para atacar a nadie. No lo será.
La maravillosa música que hicimos juntos no será afectada por los recientes acontecimientos.
Muchas gracias a toda la gente que me está apoyando a través de estos momentos difíciles. Mi familia, amigos, colegas y el gran número de fans. Os quiero, y realmente siento que no os he fallado.
Tarja”
---------------------
Fuente :
metalzone