Yo me tenia que quedar con alguna de bunbury a destacar La Chispa Adecuada,y la espuma de venus esta ultima porque habla como dice su ultima palabra del cuerpo de una mujer,recorriendolo todo preciosa,son letras que molan,nada simples,complicadas,porque aunque no os guste,el texto de la canción hablando de cada tema es la leche,cuesta pillar el significado, y le decis un parrafo de una canción a una tia y la dejas pillada,buena vida me he pasado yo diciendo.."la decadencia esta prohibida te estruja fuerte del cuello,te hace insoportable su presencia.."y la tia
,esta no es ,,uy pa allá pero si oyes la canción sabes de que va y lo entiendes ...o una canción muy guapa que cuenta el encuentro con una puta......"entra despacio que nadie oiga tus pasos, dejemos los besos para los enamorados.Mientras tanto si los nervios no traicionan todo ira bien..y dejemos los besos para los enamorados,y pensemos en lo nuestro que por eso te he pagado,aunque esta noche sea solo mercancía para mi."
Y como recuerdo la de no hay chocolate que decia en el estribillo,no se si era de skap,me recuerda un viaje en las islas hay la escuche por 1ªvez y conocí a una tia genial,al final la distancia con ella y fui generoso y le dejé a otro que empezara a labrar su camino...