Nueva version PSPVBA: v1.0.5

Pues si este hombre no para otra version que trae muchas mejoras,como son:

Nuevos modos de turbos que da mas velocidad

SFX agregados tambien puede utilizarse para dar mas velocidad

A arreglado un probelma al capturar screenshots en BMP

Calidad de sonido mejorada,se puede cambiar para que no distorsione......

Y algunas mas,el creador a dicho que posiblemente esta version sea la final para versiones 2.1+ ya que va a realizar el downgrader en su psp y trabajar plenamente en el emu solo para la 1.5

P.D este si que es jugable lo he probado con una rom de coches y he podido correr una carrera entera en pocos minutos aunque haun le queda algo mas que mejorar.

Descargar Aqui!!
La verdad es que Zx-81 se esta currando un pedazo de emulador. Si va a trabajar en 1.5 va a mejorar bastante el emu, porque va a poder usar a fondo el media engine, cosa imposible con los exploits de 2.0+.
pues vamos a probarlo a ver que tal funciona

oajala que siga por ese camino, ya que estaria de puta madre que funcionara un emulador de game boy advance en la psp!!

saludos!
Esto es un sin vivir, cada momento una cosa nueva, por favor los dioses de la Scene, POR FAVOR DESCANSAR UN MOMENTO, es que no damos a basto.
Dios mio.
Yo he probado el Golden SUn en esta última versión y tengo que decir que no va mal del todo, aunque el sonido aún va a pedos. Comparado con las primeras versiones ha mejorado bastante.

Yo tengo fé en que se saque un emulador de GBA a Full Speed (si dicen que el de N64 lo van a sacar este fine a FUll Speed) doy fé de ello.

Ultimamente la Scene de la PSP está mas viva que nunca.

Ánimos a los coders.

Saludos !
Yo lo he probado con el golden sun, y cada vez va mejor este emulador, el sonido a mejorado y la velocidad tambien ha mejorado.

Aún le queda para ir a full, pero este emulador ya es jugable y al paso que va es para hacerse ilusiones ^^
Perdonen mi ignoracia, pero este es el emu de la gameboy advance no??
FJTR escribió:Perdonen mi ignoracia, pero este es el emu de la gameboy advance no??

Si ;)
para poder jugar al emulador de gba en la psp necesito tener la version 1.50¿?
Me da a mi que si, porque creo que esta programado para kernel mode.

Saludos.
ok muxas gracias,esperemos que salga el esperadisimo downgrade de 2.71 lo mas rapido posible
Lo he probado y va un poquito lento todavia, aunque se nota el cambio
A mi se me keda pillada la psp cuando me muevo en el menu de cambiar opciones.A alguien mas le pasa??
karrotto escribió:A mi se me keda pillada la psp cuando me muevo en el menu de cambiar opciones.A alguien mas le pasa??

La primera vez que lo escucho que version tienes¿? ¬_¬
1.5 downgrade de 2.0 y la ultima del emulata. ademas parece k me va mas lento k la version anterior.Antes me tiraba sin sonido a 10fps y ahora 8fps.
Hola cuantos fps han logrado generar? yo e logrado 30 fps fijos! en mario advance! 60 fps son los que se necesitan para jugar normal?
Pues decir que hace un rato han sacado otra actualizacion la 1.0.6, pero como el autor dice, es una "minor update".

Podeis descargarla de la pagina del autor, que a este paso la semana que viene tenemos el emu jugable xD

Fuente y descarga Aquí
16 respuestas