Ante todo me parece genial que la gente mas culta invente estas movidas para meter el disco duro en una pstwo, el chaval se lo ha currao, pero eso si comprarte una consola mas pequeña como ya he leido antes para que al meterle el disco duro que casi abulta mas que la consola aparte pos me parece una tonteria, pero bueno esto es un gran avance, para que como me habia hecho una idea de otro comentario que se ha hecho de ponerle un conector en la carcasa para que no sea tan cantoso el tema no esta nada mal tampoco, creo que llegara el dia de verlo asi, de todos modos si tengo que comprarme una pstwo y desguazarla de esa manera para meterle un disco duro de la manera que se ve en las fotos pos como que no me apetece mucho.
Creo si no me equivoco que hay unas carcasas que vienen exclusivamente para meter discos duros ide o cdrom, que tengan la conexion de ide para meterla en el ordenador, osea externos, yo tengo una con un disco duro ide pero el puerto es usb, y por lo que veo no vale, pero eso si seria un gran avance.