Panasonic Q Con el Gcos porque?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Se que en la web de Gcos estan tratando el tema de la carga.
Pero hoy pense en algo y quiero que me den su opinion.
Yo cargue el Gcos y eleji la opcion correr DVD Original, saque el PSO y coloque la demo del Zelda original. Y me dio tiempo de hacer el Swap, y demas. Tambien probe esto en la opcion cargar DVD Backup y funciono.
Ahora porque no funciona con un juego copia, si el tiempo o el permiso de hacer un swap tiene que ser lo mismo para un original que para una copia, si al fin y al cabo le doy la orden de abrir la bandeja y no sabe aun si coloco un original o copia.

Lo mas lejos que llegue con una copia, fue hacer el swap con la panasonic Q, pero despues cuando me pide la norma, NTSC (z) - PAL o Automatic creo que es la opcion (A), ahi se me tilda, dice Found Regionkey JPN.
Saludos y esperemos que se pueda hacer algo o que de fruto a otra cosa mejor.
XD
0 respuestas