Gcos 1.4 No tiene Soporte para la Q

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Acabo de probar en mi Q el Gcos 1.4 primero en modo Cargar juego en DVD, lo probe con un Zelda demo, lo cargo perfecto.
Despues grabe el RE4, y fui a la opcion de cargar Juegos en Backup, bueno resulta que lo que cambio es que el DVD para, y la bandeja de la Q lo expulsa enseguida, y ahora tenes tiempo de hacer el Swap, aparece el Cartel de tienes 8 seg. Y ahi queda, y no empieza a girar.
Cuando abra un parche, o soporte, nadie lo sabra, parece que la gente que posee esta consola seguira jugando con el BBA+PSO.
Saludos Gente si alguien se entera de como cargar el Re4 en la Q aviseme. [snif] [decaio]

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye] [sonrisa]
Aver... cuando veas que publiquemos el NFO de un GCS que ponga EXCLUSIVAMENTE que da soporte para la Q...

ENTONCES SOPORTARÀ LA PANASONIC Q

Es que ya llevas unos dias con lo mismo... ya te respondimos lo que pasaba con la Q y que el teamGCOS esta al dia del tema, pero mientras no se pueda, no se podrà, y no esta en su lista de futuras prioridades.. asi que... a esperar toca... aunque espero que ese dia no tarde mucho....

PD: Para cargar un RE4 en una GC, se compra y se juega, no hay mas secreto...
Ya se que se compra y se juega amigo, pero vivo en Argentina por lastima donde el juego vale el triple por la devaluacion o sea que si el juego cuesta 49 dolares, sumales los impuestos al valor agragado y encima multiplicalo por 3 y vale eso en pesos arg.
Igual se que estuve muy molesto, pero ya me contestaron del foro de Gcos cual puede ser la falla y puede que se arregle.
Pero me da bronca tener una espectacular Q.
Mientras tanto tendre que conformarme con el BBA + PSO y la version nunca finalizada del Starcube
Saludos!!!!!!!!!!!!!
2 respuestas