Hola a todos!
Lo primero es que nadie se sienta ofendido por el "para torpes" del titulo del post, es solamente para que se den por aludidos personas que como yo andamos un poco "despistados" con el mundillo de la informatica.
Pues eso espero que a alguien le sirva de algo y sino...poz nada
.
El tema es que tras leer y leer las instrucciones que ponen por los post...,etc... pues en mi caso no me cosco de nada como siempre. Entonces con esta sencilla formula se hace rapidisimo y al menos no te vuelves loco ("si eres como yo
)
A lo que vamos:
Solamente hace falta tener como ya sabemos una ps2 y un pc
jaja, un hdloader o hdadvance nuevito (osea es de tienda) y apañado.
Lo siguiete es hacerse con el
Hdloader_Fully_Patched by kracus y con el
HDLoader v0.8b ELF Fully Patched ITA Shared by MeLoS (este ultimo contiene la elf), de donde sacamos estos programas, pues ya sabeis que esta prohibido hablar de eso por aqui, asi que apañaroslo buscando por la red de intercambio de archivos p2p mas grande de internet
.
Despues una vez que tenemos el hdloader.elf v0.8, lo renombramos una vez a HDLOADER.ELF y HDLOADER2.ELF, o sea es que tenemos 2 archivos.
Despues habrimos con el ultraiso la imagen de
Hdloader_Fully_Patched by kracus y borramos y sustituimos por los archivos anteriores los que encontramos dentro de la iso. y despues guardamos los cambios. Y ya tenemos nuestro iso preparada para pasarla al hd.
Lo cuan lo hacemos por ejemplo con el
WinHIIP 1.7.2 y recordad ponerle modo 3 activo.
Pues ya esta, ya lo tenemos, solamente tenemos que encender nuestra ps2 colocar nuestro original hdloader o hdadvance o como sea que lo arrancais y lanzar la iso (recordar que tiene que estar el modo 3 activo) y adisfrutar de Shadow of the Colossus, Suikoden V, etc...
BUENO espero que le sirva a alguien.
Un saludo.
(Me imagino que para todos aquellos maquinas de la informatica que andais por aqui sera una chapucilla y le sacareis mil fallos pero bueno...cuando no da no da y hay que apañarse como uno puede)