Refloated Delbruck's game #419

Reglas:

- Sólo se puede contestar un nombre por post.

- Sólo se puede contestar una vez por pista.

- No se puede editar el post.

- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el asunto del mail "Refloated Delbruck's game #(el numero que toque)"

- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.

- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.

- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro (está permitido mirar los perfiles).

- En consecuencia, las pistas no podrán referirse a algo que sólo se pueda averiguar echando mano de una búsqueda.

- Además de anunciarlo en el propio hilo, el organizador u organizadora avisará por MP al ganador o ganadora de que tiene que organizar el siguiente juego, a menos que dicha persona ya sepa que ha ganado el juego. Con esta norma se pretende agilizar el paso de un juego a otro cual espuni.

- El organizador u organizadora del juego será penalizado/a con un punto si lo desatiende seriamente y pagará las cervezas y/o/u será fustigado publicamente. Si no puede o no le apetece organizarlo, es preferible que lo avise nada más acertar.

-Esta temporada se cerrará con el juego número 440.

Pista 1: 2006
ai se han acordado de mi que ilu ^^

el-Jatino
LAT2005 por decir alguien XD
Pista 1:2006
Pista 2:Tiene el nombre de mi dios XD
Solid_Snake

Ni idea si hay alguien q se llame exactamente asi XD
A ver... a ver...

Snakefd99cb

Un saludo
edito: no era del 2006...
elderno escribió:edito: no era del 2006...

Si se pone a uno, hay que dejarlo puesto.... no valen editar los post :p

Un saludo
Pista 3: Snake no es humano, asi que me refiero a mi dios humano XD
No sé quien es tu dios, pero diré jackerr
Pista 3: Snake no es humano, asi que me refiero a mi dios humano XD
Pista 4: Las respuestas a la 2a pista y la 3a pista van relacionadas al nick del usuario XD
que parao esta esto

por decir, beacon_frito :o :o
Gracias konac por el reflote :-p

Noid escribió:Kojimasex

Todo tuyo Noid ;)
Ya queda menos para cerrar la temporada :P .

Bueno, ahora ya sabéis qué era lo que me traía entre manos :) , no sé si ahora me quedará tiempo para llevar el juego.

De todas maneras, si el pueblo lo pide, intentaré seguir :P . ¿Hay candidatos para unas elecciones? XD
Anda MY. Felicidades por tu moderacion [oki]

Yo ya te puse unos delbruck's atras que si querias, yo lo podria llevar, tengo bastante tiempo, aunque este mes sea terrible. Si ya tienes pensado en alguien o en ti mismo, no pasa nada, no pido la plaza, me pongo como alternativa. ;)

Por cierto, a ver si aparece Noid.
ya voyyyyyyy ahora lo pongo, parece q todos andamos mu liados, esto parao esto [qmparto]

Bueno lo pongo ahora y si no se me ocurre nadie lo pongo un poco mas tarde despues de comer.
Maestro Yoda escribió:Ya queda menos para cerrar la temporada :P .

Bueno, ahora ya sabéis qué era lo que me traía entre manos :) , no sé si ahora me quedará tiempo para llevar el juego.

De todas maneras, si el pueblo lo pide, intentaré seguir :P . ¿Hay candidatos para unas elecciones? XD

Anda!! cual foro te ha tocao? xD

Por cierto y asabes q aquello q te dije era una simple broma sin importancia. [mad]

[jaja]
CoyoteWB escribió:Anda!! cual foro te ha tocao? xD

¿Tanto te cuesta buscar un poco? [burla2] Modero uno nuevo :) .

CoyoteWB escribió:Por cierto y asabes q aquello q te dije era una simple broma sin importancia. [mad]

[jaja]

Eso tiene fácil remedio [666] .

Imagen
Maestro Yoda escribió:¿Tanto te cuesta buscar un poco? [burla2] Modero uno nuevo :) .

Eso parece. XD

Eso tiene fácil remedio [666] .

Imagen

Yo te lo mando, pero lo mismo no llega, ahora quede claro q yo lo voy a mandar. XD
MY jefe [boing] ; tiene superpoderes ya, que miiedo jeje y que rico deben saber esos jamones [poraki]

bueno, yo tambien me puedo encargar si quereis; abarth tambien lo dijo por ahi atras, asi que no hay problema

y a ver ese juego nuevo
no puedo, im sorry, q lo ponga otro porfa plis, el primero q posstee es el encargado legitimo, lo siento pero cada vez tengo menos tiempo.

DIOSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!! q stressssss
ahora pongo uno nuevo

y noid, joer no te lo tomes a mal pero si no tienes tiempo o eso mejor que no postees, pq has cedido tu turno mil veces ya [beer]
26 respuestas