Video y Detalles : Ridge Racers 2

En octubre sale a la venta en Europa RR2, continuación del título de lanzamiento de PSP.Según Namco Bandai se ha introducido en el juego:

- 42 circuitos rescatados de antiguos RR junto con otros nuevos (14 circuitos repiten del primer RR de PSP)

- 62 coches diferentes

- Nuevo menú e intro del juego

- Nuevos modos de juego
Arcade (estilo Out Run2)
Survival
Duel
En total

- Nuevos modos multijugador para 8 jugadores

- Gráficos: mantienen el mismo motor gráfico y se han mejorado ciertos aspectos que en RR1 no quedaron demasiado pulidos (reflejos cohces, iluminacion,etc)

VIDEO de no muy alta calidad http://sb.tsutaya.co.jp/WM/db/ULJS00080.asx
[babas] [babas] [babas] ¿Qué pinta tiene! [babas] [babas] [babas]

Tenía pensado pillarme el primer juego, pero visto lo visto no se si merecerá más la pena esperarme a éste.

P.D.: Mención especial para la japonesita, se supera con cada juego X-D.

Saludos![bye]
un puto numero 1! te recomiendo el anterior al 100% es una obra de arte de lo mejor de psp sin duda y este la bomba por que esos reflejos mejorados en carroceria y depuracion en la iluminacion lo hace insuperable, un 10 me lo pillare con toda la ilusion del mundo como hice con el anterior [ginyo] un saludo
El primero está bastante bien, por lo que este lo estará. La pregunta después de ver el vídeo es si merecerá la pena comprarse este si ya te tienes el primero, porque por lo que se ve en el vídeo muchos circuitos y coches son los mismos, y los gráficos también parecen casi iguales. Parece más bien un Ridge Racers 1.5.
Joder q pinta tiene, los reflejos en tiempo real pensaba que la consola n era capaz de manejar eso! XDD. Estareis de acuerdo conmigo enque Namco parece que sabe aprovechar el potencial de la psp no?. Salu2!
Se ve igual que el primero pero maldita sea, me lo tendre que comprar, han incluido musicas y circuitos de mi preferido de la saga, Ridge Racer Type 4 [mamaaaaa]
Iba a incluir modo infraestructura??? O eso lo he soñao yo? Seria la reostia [poraki]
faramir85 escribió:Iba a incluir modo infraestructura??? O eso lo he soñao yo? Seria la reostia [poraki]

Eso se decia el día que se anuncio... pero segun el video parece que no.
Demasiado parecido a la primera parte. :(
Teniendo el 1 veo mejores compras que este Ridge Racers 2.
Por si tenéis problemas con el asx .

El juego es brutal!! el 1 lo compre de salida el 2 ya tardo en reservarlo en playasia :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que sea online, por favor [angelito] [angelito] [angelito]
Yo tp le veo mucha diferencia con respecto al 1, en vez de hacer un juego nuevo con los mismo circuitos y los mismo coches y tener q pagar 50 euracos por él, le podrian haber puesto algun tipo de actualizaciones al RR1 para ir descargando circuitos nuevos, coches nuevos etc etc y no tener q gastar pelas por un juego exactamente igual al primero, pero bueno, kiza sea yo o q la calidad del video no es mu buena y no veo las mejoras, le daremos un poco de tiempo a ver q tal va la cosa.

SALUDOS!!
Si no lleva modo infraestructura después de anunciarlo se pueden ir metiendo el juego por donde les quepa. esperemos que no sea otro F1 06
wOOw parece bueno, como el anterior , esos derrapesXD brutal!!
El primero me encanta, y este tiene una pinta acojonante, como venga con Online sera la polla.

salu2!!
El juego mezcla mis 2 Ridge Racers preferidos: Ridge Racer Revolution (ANGEL!!!) y Ridge Racer Type-4. No tengo la PSP pero me la compraría solamente por poder disfrutar de este juego de nuevo. Por otra parte el tema de la nitro espero que pueda quitarse, no me gustó nada esa implementación en el 1.

Con este juego y el UG&G de Capcom sería feliz =).

Un saludo!
Scaflown escribió:El juego mezcla mis 2 Ridge Racers preferidos: Ridge Racer Revolution (ANGEL!!!) y Ridge Racer Type-4. No tengo la PSP pero me la compraría solamente por poder disfrutar de este juego de nuevo. Por otra parte el tema de la nitro espero que pueda quitarse, no me gustó nada esa implementación en el 1.

Con este juego y el UG&G de Capcom sería feliz =).

Un saludo!

+1

Pero lo del Nitro no es tan grave... es acostumbrarse, ademas esta muy de 'moda' con el rollo tuning :Ð
el ridge racer el primer juego es una pasada fue el primero q tuve y me impresionaron sus graficos , si al menos tuviera coches con marca seria un juegazo no especie de evoluciones de los antiguos coches ya desbloqueados aun asi es un juego bestial
Hola, no tengo la psp pero me estoy pensando de comprarmela con este juego cuando salga, al último ridge racer que jugué fué al grandioso Rigde Racer Type 4. Bueno aqui va mi pregunta: ¿va a tener un modo historia donde eliges equipo, etc, etc (los que hayais jugado al RRT4 sabran lo que digo) ?

Saludos.
Lo importante es que se pueda jugar hasta 8 jugadores online...como prometieron en un principio.
aaaahhh, qué sería de nosotros sin un RR de vez en cuando!!

Si el primero todavía brilla en muchisimas psp's este no será menos.

SIn duda un juegazo!!

un saludo.
21 respuestas