Es un informatico que hace un programa en una emisora de eses tipo Localia, lo han fichado los de LA TIENDA EN CASA para anunciar sus productos, pc, portatiles, monitores, y ahora hace un anuncio de la Samsung de 32" en las que enchufa un portatil, pc e incluso echa unas partiditas al PGR3 con su 360 al ladito de la tele
Yo el anuncio lo he visto, en Antena3, Tele5 y Cuatro, eso si, lo dan tarde, como las 2 o 3 de la mañana, cuando acaban las noticias y empieza el teletienda.
Vas a tener suerte, mi hermana acaba de llegar y me dice que ella está casi segura que tiene la opción esa de escoger de donde le entra la señal.
Así que por componentes ningún problema.
Eso si este lcd tiene un fallito, con el cable vga no se oye aunque enchufe el cable blanco y rojo.
Por lo que he leido en el foro, se ve que estos modelos de samsung cuando le enchufas el vga automanticamente reconocen como entrada de audio el minijack (entrada tipo walkman, como el de un pc), con lo cual si quires que se oiga la 360 en los altavoces del televisor tendrias que comprar un cable (vale unos 4€) adaptador que convierta esas clavijas blanca y roja que trae el vga en una minijack.
Eso si, si vas a enchufar la 360 a unos 5.1, ningún problema en ninguno de los casos, cable óptico a decodificador y todo solucionado.
Madre mia el rooollo que te acabo de contar, no sabía como resumirlo