es de bien nacidos ser agradecidos descargado 19 y 14 veces muchas gracias por el post me ha quedao mas claro
tomar ejemplo los demas y dar las zankius a alguien que se lo curra pa eso semos una comunidad. thankius again
billythekidsp
Adicto
133 mensajes desde oct 2002
Editado 1 vez. Última: 8/02/2003 - 02:29:13 por billythekidsp.
tomar ejemplo los demas y dar las zankius a alguien que se lo curra pa eso semos una comunidad.
Hombre esta bien lo que ha hecho magnet, pero de ahi a decir que "se lo curra ...", hombre pues ese tutorial esta disponible en los servers donde se liberan la distintas versiones del Xboxmediaplayer, desde mediados de enero.
Para todos los que preguntais donde estan las distintas versiones del xboxmediaplayer deciros que si os pasais por la seccion FAQ del site oficial del mediaplayer http://www.xboxmediaplayer.de/newweb/info_faq.htm, podreis ver como se indica claramente a donde teneis que diriguiros para encotrar el sofware: "IRC #xbplayer on EFnet". El resto es cosa vuestra.
Al parecer samba no esta plenamente incorporado y de muchos fallos, a mi por ejemplo se me cuelga a la hora de empezar una peli. Monte un servidor relax y la cosa me va mucho mejor...