tutorial del samba...

mirando por la red me he encontrao con este tutorial del samba que esta en ingles, ahi os lo dejo por si os sirve.

Adjuntos

es de bien nacidos ser agradecidos descargado 19 y 14 veces muchas gracias por el post me ha quedao mas claro ;)
tomar ejemplo los demas y dar las zankius a alguien que se lo curra pa eso semos una comunidad. thankius again [oki]
tomar ejemplo los demas y dar las zankius a alguien que se lo curra pa eso semos una comunidad.

Hombre esta bien lo que ha hecho magnet, pero de ahi a decir que "se lo curra ...", hombre pues ese tutorial esta disponible en los servers donde se liberan la distintas versiones del Xboxmediaplayer, desde mediados de enero.

Para todos los que preguntais donde estan las distintas versiones del xboxmediaplayer deciros que si os pasais por la seccion FAQ del site oficial del mediaplayer http://www.xboxmediaplayer.de/newweb/info_faq.htm, podreis ver como se indica claramente a donde teneis que diriguiros para encotrar el sofware: "IRC #xbplayer on EFnet". El resto es cosa vuestra.

Saludos.
thanks, es algo muy interesante para mi montar un stream server en el PC y no sabia como ;)
hala, a bailar con el samba! [fies]

thx por el linK.
Al parecer samba no esta plenamente incorporado y de muchos fallos, a mi por ejemplo se me cuelga a la hora de empezar una peli. Monte un servidor relax y la cosa me va mucho mejor...
tHANKs por el link. Cuando lo pruebe ya comento como ha ido.

Salu2!!
Pues eso, es un programa? un protocolo? hay q buscarlo para bajarselo? es cosa de configuraciones solo (del pc y/o xbox)?

En fin agradeceria cualkier informacion...gracias!
8 respuestas