› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por folrahs
tiene la Xbox algun RPG decente en estos momentos?
llevo toda la tarde buscando y solo he encontrado 1 y que aun no ha salido, el Sudeki, que parece que tiene buena pinta, aunque no tenga combates por turnos.
no hay nada tipo golden sun, final fantasy...?
Escrito originalmente por kleguin
De momento, que yo recuerde, tenemos:
MORROWIND: Buenisimo, pero en ingles.
BALDUR´S GATE: DARK ALLIANCE: Un Action Rpg, en castellano.
PIRATAS DEL CARIBE: Como el Morrowind, menos largo, pero doblado al castellano.
STAR FANTASY ONLINE, EPISODIOS I y II: Si todavia no lo conoces es que estás en babia, en castellano.
KOTOR: La joya de la Corona, castellano y el mejor con diferencia.
Y muy proximamente:
GLADIUS: Con combates por turnos en una historia basada en la Antigua Roma, en castellano.
BALDUR´S GATE II: La esperada segunda parte, tb en castellano, action rpg como su predecesor.
DUNGEONS AND DRAGONS: HEROES: Otra joya que finalmente se lleva Xbox en exclusividad, sobre el Universo alucinante y el sistema de lucha de los D&D, y en castellano.
Y todavia para tener que esperar un poquito:
SUDEKI: Llamado a revolucionar el genero y con unas señas de presentacion fabulosas.
FABLE: Sin comentarios.
B.C: Todo parece indicar que será uno de los buques insignia de esta consola.
NEVEREND: Bioware y el mismo equipo responsable de Kotor se van al medievo en otro juego de rol, con algunas de las capturas mas impresionantes que se hayan visto jamas.
MORROWIND: EDICION ESPECIAL: Que incluira los juegos de xbox y pc con sus expansiones...esperemos que venga al menos traducido al castellano.
ARX FATALIS: Otro grande, del que se espera mucho.
GALAXY ANGEL: Incognita.
SACRIFICE: Las capturas son magistrales.
TENEREZZA: Todavia no se ha confirmado que finalmente salga del Japon, pero sus credenciales son inmejorables.
SHINING LORE: En xbox, jeje.
TRUE FANTASY LIVE ONLINE: El mayor MMRPG persistente de la historia de los videojuegos saldrá a partir del verano que viene. Sin duda la mayor apuesta que ha hecho ninguna compañia en Rol Online.
SKIES OF ARCADIA.
Y otros que ahora no recuerdo, logicamente.
La sensacion es que en menos de un año, la consola de Ms tendrá abundantes juegos de rol de grandisima calidad.
Un saludo.
Siempre que se menciona este tema sale el Kotor, y sinceramente, creo que está muy muy sobrevalorado, lo encuentro aburrido, lento y en algunos casos hasta incoherente, aunque ya digo que a mi los RPGs occidentales no me van en absoluto, y seguramente al igual que a mi a mucha más gente.
Escrito originalmente por Baek
Siempre que se menciona este tema sale el Kotor, y sinceramente, creo que está muy muy sobrevalorado, lo encuentro aburrido, lento y en algunos casos hasta incoherente, aunque ya digo que a mi los RPGs occidentales no me van en absoluto, y seguramente al igual que a mi a mucha más gente.
salu2.
No creo que sea exactamente esto (bueno siempre hay de todo), lo que pasa es que el KOTOR tiene una historia buenissima( La mejor que haya tenido un videojuego jamas, si no passate el juego y ya me diras) y no te deja despegar, a parte de un buen control y un entorno diseñado mas para consola.Y para el que dice que Kotor está sobrevalorado, no creo que sea eso. Simplemente ha llevado un tipo de juego nuevo a un mercado que no lo había visto hasta ahora (al menos bien hecho) y los que no lo conocían se han avalanzado sobre él como si fuese la fruta del eden. Es simplemente el mismo caso de "casualismo" que con tanta alegría se aplica a los usuarios de ps2 comunmente
Escrito originalmente por the_master
Yo disfruto y he disfrutadfo tanto orientales como occidentales y puedo asegurar y aseguro que el estereotipo de juego japones es menos juego de ROL, porque un juego de rol lo basico es que te dejen elegir el camino, es lo fundamental, actuar como crees que actuaria tu personaje, no picar un boton repetidamente mientras los monigotes hablan entre ellos y con una historia inamovible.
No digo que no me gusten los juegos de ROL japos (me gustan mucho) pero el estilo occidental a lo Baldurs o KOTOR es mas de RPG.
PD: No creo que sea exactamente esto (bueno siempre hay de todo), lo que pasa es que el KOTOR tiene una historia buenissima( La mejor que haya tenido un videojuego jamas, si no passate el juego y ya me diras) y no te deja despegar, a parte de un buen control y un entorno diseñado mas para consola.
Si fuera lo que tu dices (que en parte sera verdad) Habria triunfado mucho el Morrowind, que no es el caso.
No tiene porque despertar ningun fanatismo, la gente puede exponer sus opiniones civilizadamente.Y en cuanto a lo de mejor historia, eso es cuestión de opiniones y es un debate en que será mejor no entrar porque los fanatismos que despertaríamos alrededor de la discusión serían épicos
Escrito originalmente por kleguin
Si los combates todavia en el FF X, XI y parece ser que X-2 y XII van por turnos, es porque a Square no le sale de la pera trabajarse el sistema de combate, repitiendo el mismo sistema desde hace un monton de años.
Escrito originalmente por the_master
Pues el estilo Morrowind me parece el mmismo, lo que es en 1ª persona.
No tiene porque despertar ningun fanatismo, la gente puede exponer sus opiniones civilizadamente.
Ahora dime, que juego crees que tiene mejor historia que el KOTOR (segun tu opinion)?
Lo has terminado?
en eso te tengo que dar completamente la razónEscrito originalmente por The Cragor
y no niego que es una gran historia, perfectamente digna para ser convertida en una trilogía que en mi opinión sería bastante más decente que la que se está terminando aún ahora. (y alguien me matará por decir estoXD), pero nada más.