Primeras Imagenes Super Smash Bros Revolution

Imagen

Menudo dilema para elegir un personaje!

[tomaaa]
¬_¬

Esta imagen es verdad? No es fake? Joe... pues mola ^^
Va a ser que no X-D , aunque creo que Yuji Naka confirmó que Sonic estaría en el próximo SSB de revo, ¿me equivoco?
Vader...? ein? Conker...?? Oooh ....Sonic???? [flipa]

...Por razones que se explican por sí mismas...no entiendo nada. Sega ha trabajado con Nintendo en éste juego? Ha cedido las licencias de los personajes? De igual modo, Conker...no es propiedad de Microsoft ya éste personaje?

o eso, o es un fakazo de tomo y lomo.
No conozco la saga, pero son normales estas cosas?

-Los personajes de la saga Sonic

-Megaman, Spiderman,Superman, Batman .. =O

-TODO el jodido plantel de Ocarina of Time xddd

-Conker...

bueno bueno, un momento...

Esto es un fake joder xd
pos va a ser k no, o eso m parece ejjeje ese conker.. no kreo k microsoft permita eso.. y luego el spidey, hulk, superman.. eso es pasarse :O

EDIT: ese link version N64.. ¬¬ que menos de poner el nuevo diseño del Zelda TP
fake, i pa colmo kien haya recortado las imagenes, ha recortado mal las cabezas de tail, i mirad el sonic (los dos primeros en los que me he fijado).... es fake kasi seguro :D

d4rkb1t
En tre todo ilusionado por ver lo que es para mi, el mejor juego multi de la hidtoria junto con los PES y veo esto [cartman]

Ademas utilizaste las palabras en plural cuando la debiste poner en singular ya que es un solo fake

Bueno, en el e3 ojala [looco]
Esto seguro sale en el ps3 [looco]
KAISER-77 escribió:me huele a fake...

huele? yo diria ke apesta.... [mad]

salu2
:O valla al final sera verdad :o
¿Qué huele a fake? Vamos hombre, no seas troll... [666]

Por cierto, no estaría mal que incluyesen de verdad a Superman en el juego, los usuarios de N64 le tenemos mucho cariño...
¿Como que les huele a fake?, si sale sonic, James Bond, los personajes de Conker que son propiedad de MS, etc.
Y nada mas chequense la imagen que esta en la segunda linea de abajo para arriba junto a Dark link y TATL, esta claramente sacada de un juego de snes.
Iwata iba a tener que empeñar las muelas de oro para licenciar esos personajes y meterlos en su juego, y eso sin contar que MS no les iba a dejar usar los personajes de RARE ni yendo ciegos a vino peleon del Carrefour. [+risas]
eso es fake como una catedral no ves que falta chuck norris XD
Tampoco esta MacGyver, y sin el, el juego va a perder mucho XD.

Salu2
No habia visto que tambien sale Luke, Dark Vader, un Battletoad y Frogger. Lo malo es que les falto Sagat, Ryu, el Jefe Maestro, Kratos, Dante, Ryu Hayabusa, etc X-D

Pudo haber sido la saga de sagas [boing]
pepe2004 escribió:Lo malo es que les falto Sagat, Ryu, Jefe Maestro, Kratos, Dante, Ryu Hayabusa, etc X-D

!Y Diskun!
Rosencrantz escribió:
!Y Diskun!
[qmparto]
Smash Brosh Compilation
All the characters you didn't even want to see
He entrado echando leches... pero esto es más fakeeeeeee... No se filtra ni una imagen joder, menudo blindajeee!
¿Alguien puede dudar de que es fake?

Al márgen del contenido, es el menú de selección del SSBM, con las capturas de los personajes de SSBM tal cual, y recortes más o menos guarros del resto de personajes.

Anda que hay alguno que... [qmparto] ... Luke, Vader... jugar con un goomba o con frogger... sería impagable XD
es un fake como la copa de un pino xD, esq encima esta mal echo cada personaje es una foto pegada de distinto juego (quitando los del SSBM)
jajaja ¡que fake mas rancio!,si hasta aparece saharaslha (o come se llame) calcado del zelda alttp
FAKE... dudo que LUCAS ceda a VADER y a LUKE XD
joder,qué susto me he llevado!.
Casi me da un vuelco el corazón. [+risas]
Más falso que las tetas de la yola.
Joder si está hasta navi [qmparto] (que ahora que me fijo es ivan al revés XD), y la luna del majora's, juas.

Saludos.

PD: y a tingle le daba yo una de palos... [+risas]
y la fuente??? esto es un fake joder....
Photoshop, photoshop, photo photo photo photo, photoshop!!

El fake mas grande k he visto, como se debe manejar la luna?? Y los personajes de rare copyright by microsoft.... venga hombre, la proxima vez k no se ceben tanto,a demas k dia fue antes de ayer???
Pero si casi no hay Pokémon [chulito] Por lo menos a Rukario cawento
No he leido nada y ya se habra dicho, pero si hay algo que tiene todo la pinta del mundo de fake, es sin duda esta foto.
Anda que el titulo se las trae... cawento
Me monto un fake mejor en 5 minutos [alien]
toruzz escribió:Me monto un fake mejor en 5 minutos smile_[alien]

que basileta eres tu, no? xD
Menudo fake xD

[qmparto]

Como os podéis plantear si eso es real , no tiene ningún sentido, básicamente xq mario no es el primerosuperior izquierda ><
Aveis visto las espadas laser de luke y vader? si tan exas con el paint!xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues si lo veo muy fake, pero creo que si deberian agregarle unos cuantos personajes mas al juego, no estaria nada mal.
james bond en el super smash bros???
LOL
Gaiden escribió:
Mr Game&Watch [qmparto]

Ese ya salia en el smash bros melee [oki]
efegea escribió:
Ese ya salia en el smash bros melee [oki]
No jodas, y sale en plan muñecajo negro recortao? [+risas]
Será un fake, pero no me digais que no se saldría tener esos personajes en el juego [risita]

Está Pit del Kid icarus [boing] , aunque creo q sale en la versión japonesa del Smash bros de Gamecube.
A mi me sobran muchos de los personajes del fake, como la luna de Zelda y el final boss de kirby (estos a bote pronto).

No veas si da que hablar un fake, cuando empiecen a salir imagenes de los juegos mas famosos de nintendo esto ya puede ser increible [poraki]

Dios mio, ahora me pongo a verla bien y sale Spiderman, James bond, Joana Dark, Luck, Dark Vader... solo falta el Jefe maestro y Cloud [qmparto]
Sin duda fake a mas no poder
Blaiz escribió:... solo falta el Jefe maestro y Cloud [qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Gaiden escribió:No jodas, y sale en plan muñecajo negro recortao? [+risas]

sip, es un personaje en 2d dentro del entorno 3d, tiene su propia zona y todo, la cual es una consola game&watch
65 respuestas
1, 2