cyclone escribió:Como podeis ser algunos tan bobos, no teneis ni idea de lo que hablais.
Las incidencias de la PS2 en general han sido muy bajas teniendo en cuenta el enorme volumen de ventas. Si petan las lentes es mayoritariamente por usar DVDs copiados y no juegos originales... que aquí algunos son un poco listos.
Muchos de los componentes de la play, y cualquier otro fabricante, son de terceros, incluyendo las pantallas de la PSP y las fuentes (probablemente). La mia está afectada (en teoría) y no he tenido ningun problema con ella a pesar de tenerla horas y horas encendida. Van a cambiar todas por seguridad, aunque la probabilidad sea mínima.
Por los 120 € que vale la Play, de los cuales la tienda se queda más de 30 €, Sony pierde dinero. El beneficio está en los derechos de los juegos de aquellos que los compran originales. Alrededor están todos los chupasangres que viven de piratear juegos y sacar chips para "juegos de importación".
Ah! No trabajo en Sony, pero sí que trabajo en unos grandes almacenes y he vendido miles de consolas de todas marcas. Sin duda me quedo con Sony que, por otra parte, retira todas las consolas devueltas (no las sacamos de nuevo a la venta), y que son una mínima parte de las vendidas.
Cuantas consolas han traido para descambiar despuès de abrirlas para ponerlas el chip!!! ilusos!!! venga a jugar todos gratis a costa del esfuerzo de otros... Qué vergüenza!!!
Que una lente se joda por leer un DVD grabado demuestra muy poca calidad.
Sobre lo que dices sobre los componentes te voy a dar un claro ejemplo. Yo trabajo en una empresa donde se modifican los discos duros SCSI para poder acoplarlos en servidores. Nuestro cliente (HP) impone unos estandares de calidad altísimos y en mi empresa también. Que una empresa utilice partes de terceros no es ninguna excusa chavalote, si no te convence la calidad de éstos, te buscas otros, otra cosa es que la propia sony se conforme con mierda.
A ver. Según tú, de 120 € que cuesta, 30 € se los lleva la tienda. Un 25 %... ¿quienes son los "chupasangres"?
Sobre lo que dices que tú te quedas con Sony porque todas las consolas defectuosas se retiran (¿a donde?) no me parece una buena razón, el mejor producto no es aquel que una vez estropeado se "retira", sino aquel que no se estropea.
Sobre tú ultimo punto, pues estoy totalmente de acuerdo contigo.
Seguid con los fanatismos, que parece que os paguen.