Sony = PLAGIADORES

Ante todo decir que tengo la PSX y PS2 compradas en su día. Antes me gustaba la forma de hacer las cosas de esta empresa, pero últimamente nos encontramos cosas como el conocido juego a lo Wario Ware para PSP (patetiko) y jugar sucio en el tema de "comprar" empresas para que solo vendan Sony. Pero, señores, lo he visto de potra y me parece que aquí se han pasado... Si no es un fake (q no lo parece), espero que dicha empresa se hunda por plagiar de forma tan EVIDENTE:

http://soulgamer.bitacoras.com/archivos/2006/01/08/el-mando-de-revolution-plagiado

... Yo me he kedado a cuadros, sinceramente, es algo descardisimo... Que tendran estos de Sony en la cabeza??

Vedlo vosotros mismos y me decis que opinais...
Últimamente no hago más que ver hilos sobre lo mala que es Sony...y creo que nadie en este foro me puede acusar de defensor de la compañía :)

...sobre esto que comentas no veo nada excepcional: cuando algo tiene éxito los demás se basan/copian/plagian y a veces, mejoran, el producto original.
hilo repetido
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=496333

la verdad ya cansa que muchos digan que sony es una m*erda sin tener argumentos solidos, ese mando no lo hizo sony, lo hizo otra compañia llamada SplitFish GameWare.
Es decir, que porque una empresa -lo de subcontratada lo dice el del blog- hace un mando parecido al de revo, y que además funciona mal, sony son unos plagiadores...Pues vale.

Cuanto hemos de crecer aún ...
Cierto, el hilo esta repetido... En ese caso que lo cierren/borren pero antes...

Atolm escribió:...sobre esto que comentas no veo nada excepcional: cuando algo tiene éxito los demás se basan/copian/plagian y a veces, mejoran, el producto original.

Claro. Eso es normal. Ya se ha visto en multiples ocasiones... El stick, los L y R, la vibracion... Eso vale... Porque es del Pad. Pero cambiar el Pad de control COMPLETAMENTE igual que el de revolution? Que quieres que te diga, canta un puñao y me parece que a mucha gente esto no le va a parecer nada bien.

Saludos, y xapad el hilo.
zheo escribió:Es decir, que porque una empresa -lo de subcontratada lo dice el del blog- hace un mando parecido al de revo, y que además funciona mal, sony son unos plagiadores...Pues vale.

Cuanto hemos de crecer aún ...

Los de ese blog tiene que estar muy metidos en la industria, porque no sólo saben que es una empresa subcontratada por Sony, sino que además saben que el mando, que cuesta 60$, va a ser más caro que el de REVO ...
"Empresa subcontratada por Sony"

...

Lo que hay que oir.

Otra excusa mas para decir que Sony no ha plagiado... Lo que hace es comprar otra empresa para que fabriken por el... Vamos que acaba siendo lo mismo: un plagio a toda regla.
M@tu escribió:"Empresa subcontratada por Sony"

...

Lo que hay que oir.

Otra excusa mas para decir que Sony no ha plagiado... Lo que hace es comprar otra empresa para que fabriken por el... Vamos que acaba siendo lo mismo: un plagio a toda regla.

Pero de verdad te has creído algo de ese blog? [reojillo]
7 respuestas