Q firmware tiene la psp q tiene la letra "k" y otras preguntas?

Bueno pos hoy he ido a ver la psp q me voy a pillar y he visto este modelo:

1- La psp simple q tiene en la etiqueta de la caja, del codigo de barras la letra "k" q esta debajo del voltaje.
por lo q e visto en otros foros dicen q la letra "k" corresponde a la version 2.71 sabeis si esto es seguro, tambien tenian en la tienda una psp q estaba de exposicion q era la letra "H" y esa creo q es de la version 2.50 pero lo q pasa q la de exposicion esta fuera de la caja y no me mola pillarmela, ya q la kiero nueva sin haber estado fuera de su caja.
Bueno q version de las dos me pillo la "K" q dicen q es supuestamente la version 2.71 o la "H" q es la version 2.50 q version es mejor de las dos.
Y a ver si me podeis asegurar q la letra "k" corresponde a la version 2.71

Gracias y un saludo peña.
yo solo te dire una cosa..
ayer me pille una q ponia ws259 H
y era una 2.50
en teoria la I será una 2.60 y la J una 2.71
y "creo" que la K es una 2.80 pero no toi seguro.

mirate la etiqueta y que ponga seguro WS259 --> esto indica que es la placa buena
luego la letra indica el firmware q treaerá. yo como muxo me pillaba una q pusiera una J o entre la H y la J.
la caja de la japonesa k tenia (TA 082) tenia esas letras tb asik no te guies x eso

me estoy refiriendo a WS259

lo de H si k significa que lleva 2.5
L = 2.80

edit, pense que decia la L, sorry
Ya no se lo q creer, x un lado dicen q la version con la letra "K" es la 2.71 y por otro lado me dicen q es la version 2.80. me estoy haciendo un lio q no veas.

vamos a ver si estos datos son autenticos :
H = 2.50 confirmed
I = 2.60 confirmed
J = 2.70 confirmed
K = 2.71 confirmed

La verison "k" tendria q ser la 2.71, xq una cosa esta clara la letra "H" es la version 2.50, entonces si empiezas a contar las versiones hasta la letra "k" te sala q la k es la 2.71.

A ver si hay alguien q me lo confirme, porfavor.

Gracias.
Yo estoy mirando para comprar una psp y he visto en una tienda que segun que pack sea, lleva una letra distinta, habia con letra "H" y "K"
- ¿ Que letra es mejor cojer?

Saludos
Si la quieres flashear la H que es una 2.5, por lo tanto una version downgradeable (simpre que no tenga la placa maldita).La K (2.80) no es downgradeable por el momento.
La eleccion es tuya
Estoy algo liado con el tema de flashear, si es una version downgradeable etc... que quieres decir con lo de la placa maldita.

Saludos
La placa maldita es la TA-082 ( tienes que abrir la tapa del UMD y fijarte si en la parte de la derecha aparecen unos numeritos(IC1003)).
Si tienes esa version de la placa no se puede donwngradear porque no puedes bajarla a 1.5.
Los pasos a seguir son: version firmware inferior a 2.8 -> 1.5 -> 2.71 SE (por ejemplo) y al tener una TA-082 al no poder pasar por la 1.5 no puedes cambiarle el firmware, aunque existen programas como el HEN para poder cargar desde una psp con placa maldita tus backups, etc. (no necesariamente debes tener la placa maldita para utilizar el HEN)
Por otro lado de momento no se puede downgradear una version superior a 2.71, por eso lo del fimrware y las letras H y J.

Bueno esta un poco enrevesado pero esper que te sirva de algo
bueno lo de la version con la letra "k" lo voy averiguar este lunes q ire a la tienda y mirare q placa lleva mirando el numero de la placa endonde se encuentra el UMD y tambien le pedire al dependiente q me deje encender la psp para mirar el software y ver firmware lleva y saldre de dudas si la version con la "K" es la 2.71 o la 2.80, xq cada uno me dice una cosa y otros otra, ya no me aclaro.

venga saludos y el lunes os cuento q version es la letra "K".
un coleguita se compro una PSP este lunes, era una K y una 2.71

espero que os aclareis, de todos modos: http://miscosas.wordpress.com/2006/07/11/version-de-firmware-en-la-caja-antes-de-comprar-psp/
El problema reside en q una version de psp no salio aki y solo salio e japon o algo asin x eso ay este lio de versiones q no se sabe cual es la version "k", es como en esa lista q tu as puesto falta la version de la letra "L"
y esto genera otra duda de versiones, pero bueno este lunes saldremos de dudas cuando mire q version es la letra "K".

venga saludos y gracias x todo.
Ayer Sabado me compre una con la letra K, es la ver. 2.71. Placa Maldita, IC1003 y Ic6001 al otro lado, le he hecho el downgrade y he conseguido mi segundo ladrillo. El primero tenia la letra I, Japonesa con ver. 2.60. Solo se veia IC1003.
elchapu escribió:Ayer Sabado me compre una con la letra K, es la ver. 2.71. Placa Maldita, IC1003 y Ic6001 al otro lado, le he hecho el downgrade y he conseguido mi segundo ladrillo. El primero tenia la letra I, Japonesa con ver. 2.60. Solo se veia IC1003.

¿pero para qué lo haces si sabes que va a pasar eso? :S
Illo si trae la placa IC1003 para q le cambias el firmware si sabes q esas placas no te dejan y mueren las psp al cambiar el firmware. Da igual la letra q venga en la caja, ya sea la letra "A" , "C" o la "D" la q sea y sabes q con esas letras se pude actualizar el firmware, pero como en la placa ponga esta numeracion IC1003 pasa de la letra q con esa placa no se puede hacer nada y esta claro q pasaria de comprarla y ya de actualizar el firmware ya ni te digo.

Lo de la letra "K" ya tiene guasa unos dices q es la version 2.71 y q se puede cambiar el firmware, como a dicho waper mas arriba en un post y luego elchapu dice q es la version 2.71 y q no se puede xq viene con la placa IC1003 esto ya es un lio de cojones es q hay 2 versiones de la letra "K", una cosa esta clara como yo vea este lunes cuando vaya a compramela en la placa de la psp IC1003, no me la compro ni loco ya sea la letra q sea q venga en la puta caja paso de tener un pisa papeles de 200 euros.

Lo siento elchapu por lo de tus psp. Pero con las placas IC1003 pasa de actualizar el firmware.

saludos.
Hoy e visto una PSP Gigapack el q trae tarjeta de 2 gigas, i venia la letra G en el codigo. La letra G q version es? Supuestamente no podria tener la placa TA 082 no? ya que seria menos de 2.5 no?

O estoy diciendo sandeces con lo novato q soy en esto i q quiero pillarme ya una?
MendiKoT escribió:Hoy e visto una PSP Gigapack el q trae tarjeta de 2 gigas, i venia la letra G en el codigo. La letra G q version es? Supuestamente no podria tener la placa TA 082 no? ya que seria menos de 2.5 no?

O estoy diciendo sandeces con lo novato q soy en esto i q quiero pillarme ya una?

http://miscosas.wordpress.com/2006/07/11/version-de-firmware-en-la-caja-antes-de-comprar-psp/
mira aki y ya nos cuentas

salu2
Muchas gracias waper, oseaque es un 2.01, una G. Entonces, mi pregunta es, , puede alguno d e estos tener la TA 082? ya que es menos de 2.5, pero nose. Perdon por novateces, es que ando leyendo el foro estos dias porque quiero pillarme una para navidades o incluso ya. Esa es mi duda.

Contestadme por favorr!
pues lo de la placa no lo se con seguridad pero creo que por donde viene la letra si aparece una combinacion de numeros y letras que empieza por SS (placa "vieja") y si empieza por WS (placa nueva y mala)

salu2

PD: de todas formas esta por aqui por el foro
waper te equivocas no es asi, mi psp q me la he pillado oy empieza ws y no tiene la placa mala. Pa saber lo de la placa es muy facil solo tienes q abrir donde se meten lo UMD es decir los juegos y si en la parte derecha en la zona de arriba pone la siguiente numeracion IC1003 entonces es la placa mala es la TA 082. pero si no pone nada es decir ningun tipo de codigo es la buena, ademas de eso si enciendes la psp y te vas al sistema de configuracion ay puedes ver la version de firmware y asin te aseguras de q todo es correcto, q es lo q he echo yo oy y me e pillado mi psp con la letra "H" con firmware 2.50 y con la placa buena.

Sobre el post este q lo abri yo sobre la version con la letra "K" tengo q decir q se puede encontrar 2 versiones de esta letra con la psp una con la placa mala q lleva la numeracion IC1003 donde e comentado con anterioridad y otro q lleva la placa buena es decir la antigua, las 2 llevan el firmware 2.71.

venga saludos.
tu me todo es post-compra, es decir, despues de comprarla. el mio es pre-compra, es decir, antes de comprarla.

de modo que si empieza por WS es la placa buena y si empieza por SS, es la mala

salu2
Q va yo antes de comprarla lo miro, todo q el tio de la tienda no pone ninguna pega, le he mirado asta los pixel x si tenia algunos muertos.

Lo de mirar si empieza x "WS" o por "SS" dejalo, lo mas seguro es q le digas al tio q te deje ver la consola y tu miras en donde se introducen los UMD y si en la parte derecha no aparece ningun numero es la buena pero como ponga este numero IC1003 olvidate de comprarla q es mala. y con esto te aseguras de q tellevas la buena.
El tio de la tienda no te va poner ninguna pega, q es como mirar si ese producto es el q te interesa a ti y q estan todos sus accesorios. Yo a las 2 tiendas q he ido no me han puesto ninguna pega y eso q he abierto varios pack de psp y he mirado todo, la he encendido probando q todo estaba correcto y para colmo de todo esto me lleve la PSP value pack q vale 249,99 euros por el precio de 229 euros, el tio me la rabajo de precio, con lo cual triunfe en todo.

saludos y antes de comprar mirarlo todo q no pasa nada.
yo ya pase por eso, la info era para otro forero, jejeje!

salu2 y gracias de todos modos
Hola,
He estado leyendo este post, y quiero preguntar de mi psp,
La mia ya corre isos, emuladores y aplicaciones
cuando la consegui (la cambie por una ps2, nunca me gusto es muy burra para cargar)ya venia con la version 1.5 pero la quiero actualizar a la version 2.7SE de dark Alex, solo que por mas que le busco no le encuentro el mentado numero de placa

Quiero saber si mi psp se puede actualizar sin problema al 2.7, por ya contar con una version 1.5
Si es una 1.5 no puede tener la placa maldita asi q actualiza sin problemas
Yo ayer me estube mirando unas cuantas psp's y me fijé en lo de ws y ss, y la verdad es que la ws no se encuentra apenas, todas las nuevas llevan ss
Compré el pack de 2gb que ponia exactamente
WS259 H (PSP 2.50 no ta-82)
en cambio mi psp es
WS259 C (PSP 2.00 no ta-82)

Supongo que las letras esas si que tiene algo que ver con la placa, puede que sepas si es placa nueva o vieja, lo que no creo k asi se pueda detectar si es ta-82...
X cierto... no será algo de lo de 1004-k??? no me he fijado pero ese numero en teoria indica la bios de la máquina...
Dj Lio escribió:Yo ayer me estube mirando unas cuantas psp's y me fijé en lo de ws y ss, y la verdad es que la ws no se encuentra apenas, todas las nuevas llevan ss
Compré el pack de 2gb que ponia exactamente
WS259 H (PSP 2.50 no ta-82)
en cambio mi psp es
WS259 C (PSP 2.00 no ta-82)

Supongo que las letras esas si que tiene algo que ver con la placa, puede que sepas si es placa nueva o vieja, lo que no creo k asi se pueda detectar si es ta-82...
X cierto... no será algo de lo de 1004-k??? no me he fijado pero ese numero en teoria indica la bios de la máquina...

Lo mas seguro y mejor es abrir la ranura donde se ponen los UMD y mirar a la derecha y ver q no ponga en la placa esta numeracion IC1003 si la pone olvidate de comprarla. Q con este metodo os asegurais de q es la buena sin pegas.
Dj Lio escribió:X cierto... no será algo de lo de 1004-k??? no me he fijado pero ese numero en teoria indica la bios de la máquina...

1000-k Japón
1001-k USA
...
1004-k Europa, concretamente zona este, tal como España
gracias mir
voy a actualizar hasta luego
Mi amigo a compro ayer una con la letra K en la caja y es 2.01 O_O
Se puede downgradear las psp con firm 2.00 y 2.01??

Al 1.5 y luego 3.02B de DarkAlex??

Gracias.
En teoría si, hasta la 2.80 se pueden downgradear todas. Pasate por el primer enlace de mi firma y ahí te viene todo ya muy bien explicado con los tutoriales que debes de seguir dependiendo de la psp que tengas.

Saludos.
Danilo Thann escribió:Se puede downgradear las psp con firm 2.00 y 2.01??

Al 1.5 y luego 3.02B de DarkAlex??

Gracias.

No entiendo de letras de esas. Pero si leyeras un pokito por los foros sabrías que sí se pueden pasar a 1.5 las 2.00 y 2.01, además por dos métodos:

1) subiendo a 2.71 y despues con el down genérico de Dark_Alex
2) con un método de Fanjita, especifico para 2.00 y 2.01.

PD: USA LA BÚSKEDA.
FUMETAMAT escribió:Q va yo antes de comprarla lo miro, todo q el tio de la tienda no pone ninguna pega, le he mirado asta los pixel x si tenia algunos muertos.

Lo de mirar si empieza x "WS" o por "SS" dejalo, lo mas seguro es q le digas al tio q te deje ver la consola y tu miras en donde se introducen los UMD y si en la parte derecha no aparece ningun numero es la buena pero como ponga este numero IC1003 olvidate de comprarla q es mala. y con esto te aseguras de q tellevas la buena.
El tio de la tienda no te va poner ninguna pega, q es como mirar si ese producto es el q te interesa a ti y q estan todos sus accesorios. Yo a las 2 tiendas q he ido no me han puesto ninguna pega y eso q he abierto varios pack de psp y he mirado todo, la he encendido probando q todo estaba correcto y para colmo de todo esto me lleve la PSP value pack q vale 249,99 euros por el precio de 229 euros, el tio me la rabajo de precio, con lo cual triunfe en todo.

saludos y antes de comprar mirarlo todo q no pasa nada.

250 euros el value pack? xDDDDDDDDDDD perdona pero no as trinfado nada, te la a puesto a 230 por ke es lo ke vale en todos lados ^^ ( te lo digo yo ke soy dependiente xDDDDDD)

Lo del Firmware es correcto
Chelian escribió:
No entiendo de letras de esas. Pero si leyeras un pokito por los foros sabrías que sí se pueden pasar a 1.5 las 2.00 y 2.01, además por dos métodos:

1) subiendo a 2.71 y despues con el down genérico de Dark_Alex
2) con un método de Fanjita, especifico para 2.00 y 2.01.

PD: USA LA BÚSKEDA.

Gracias x las respuestas, chelian suelo usar bastante la Busqd avanzada, pero ayer tenía mucha prisa... iba a pillarla en unas horas y estaba en un cyber, no podía perder mucho tiempo. Lo siento.

Al final, todas estaban precintadas (las psp) y no me las abrieron para mirar lo del IC1003 detras de tapa UMD. Pero estuve mirando todas las que pude en varias tiendas, y al final en la ...nac con el Pack del Virtua Tennis:World Tour la PSP me ponía: WS259 H

Por 219€ el pack.

¿¿ Que se supone es la Placa Buena (no ta-082) y un FIRMW 2.50??

Que opinais, es una buena compra??

Gracias x todo.
pero busca un poco macho q ya no tienes tanta prisa [rtfm]
35 respuestas