[IMGs] Top Spin 2

pues aquí tenéis 40 nuevas imágenes de Top Spin 2..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
El topete mejorado, no tiene mucha ciencia. En todo caso podrían haber creado personajes en plan final night round 3 pero bueno.. ya veremos, seguramente caiga para el live [ok]
A ver que tal se muestra en movimiento...
Coñó, público en 3d ¿o me lo parece a mi?
joer lo rapido q ha mejorado algo! [flipa]
Es lo malo, que ves un juego como el FNR3 con los personajes tan bien hechos y ahora ya quieres como minimo la misma calidad en todos los juegos. A ver si trae antialiasing, que por las imagenes lo parece (aunque tan chiquitas igual estan disimulados los serruchos).
la 1 foto parece que tiene cojida la raqueta por la mitad no se lo veo raro y la ultima foto la del reves del blake como coje la empuñadura?

por lo demas parece correcto , espero que hagan un juego un poco mas profundo que el 1

salu2
Tiene muy muy buena pinta ahora habra que ver que tal esta en movimiento
El de xbox ia tenia publico en 3d... Era cutre pero algo es algo
Anda, ¿el de xbox tambien tenía publico en 3d? ¿in game? es que con la tensión de los partidos no tenía tiempo de fijarme [looco] , no me costó nada conseguir ser el N1 en el juego tanto en masculino como en femenino. [fumeta]
Muy chula las imagenes en? Joder con la maquinita, ojala los juegos sigan mejorando graficamente. (los de tenis tampoco es que puedan mostrar todo el potencial xD)

-Psiko9000-
la empuñadura del ultimo reves que criticais es correcta las manos estan un poco arriba pero bueno veis raras las manos puestas xq en el reves a dos manos ay dos tipos de empuñadura la verdadera y la falsa una es doble este de derexa y la otra es este de derexa + contieental por eso lo veis raro pero sta bien cogida la raqeta (soy monitor de tenis no me pegueis) jejeeje ta muy iben el game
este es uno de los favoritos...
MAXIUDS escribió:por lo demas parece correcto , espero que hagan un juego un poco mas profundo que el 1

Eso es lo que espero. Un modo carrera-entrenamiento atractivo no como el del anterior que me pareció sosísimo, y partidos por Live sin lag. Si me dan eso cae fijo.
Para un juego en el que se mueven 2 jugadores y una pelota es exigible una calidad como la del FNR3 como mínimo, ya que en un juego de tenis los jugadores no se "deforman" como en el juego de EA.
me parecen unas imagenes cojonudas la verdad y en movimiento ganara mucho más... creo que sera el primer juego deportivos que me pille en la X360(si me llega la pasta)...
Pues a mi no me convence nada de nada. Eso de que no lo haga M$ me ha jodido muchisimo,porque no me fio demasiado que consigan la misma jugabilidad y los gráficos cada vez que los veo se me quitan las ganas de pillarlo, con las que tenia en un principio joder.
Estos casos me resultan jodidamente frustantes, porque con lo que me moló el 1º creo que nos van a joder con este 2º y que son más nuestras ganas de que sea un juegazo, que de que realmente acabe siendolo [triston]
Sir Hothrebla escribió:Pues a mi no me convence nada de nada. Eso de que no lo haga M$ me ha jodido muchisimo,porque no me fio demasiado que consigan la misma jugabilidad y los gráficos cada vez que los veo se me quitan las ganas de pillarlo, con las que tenia en un principio joder.
Estos casos me resultan jodidamente frustantes, porque con lo que me moló el 1º creo que nos van a joder con este 2º y que son más nuestras ganas de que sea un juegazo, que de que realmente acabe siendolo [triston]

maxo eres un tikismikis a todo le ves problemas fallos o askos.
Si no esta R. Nadal no es un juego de tenis.

ea!
Gremio, editor y punto. Ya se sabe que estas cosas siempre ocurren en los juegos deportivos. Equipos no del todo actualizados, tenistas de renombre que no aparecen, etc..

Fijo que se puede hacer un Nadal mínimamente parecido con el creador de personajes y además así tiene más interés jugar offline, para que llegue a donde debe estarXD (triste consuelo, lo se:P)

Sir Hothrebla, espérate al menos a que salga el juego o la demo ¿no?. Siendo de tenis que tienen una mecánica sencillita no veo porqué habría de irse todo a la mierda la verdad. Son ganas de ponerse en lo peor:-|
Por esa regla de 3 siendo de tenis porque nunca se habia hecho antes un juego de tenis tan bueno como este?Porque el 1 fue la bomba (y he jugado a Virtua Tenis 1 y 2) y no le llegan a este ni a la suela del zapato. Yo lo único que digo es que desde que la licencia ha cambiado de manos creo que ha perdido muchisimo. Mirad el Top Spin 1 que sacaron para la PS2!!! era una puta mierda mirando todos lo analisis lo ponian a caldo joder.
Os aseguro que lo que más me gustaria en el mundo es que fuera la bomba, pero tengo la impresion personal (repito es mi impresion, cada uno que piense lo que quiera) de que nos esta fallando.

PD:Yo soy un tikismikis? Mira a ver en todos los hilos que hablo mal por hablar. En hilos donde dicen que el mando de la premium es una mierda, yo lo aplaudo. El fight night (siendo que odio EA) reconozco que es una puta pasada, el Kameo me parece la bomba y así muchos juegos que estan por salir. Cuando todo el mundo decia que DOA4 por videos e imagenes era una mierda yo decia que visto en persona estaba guapisimo. No soy tikismikis, soy sincero y (vuelvo a repetir que es mi opinión) tengo la impresion que van a intentar clavarnosla doblada usando el buen nombre de un grandisimo juego. Eso no quiere decir que cuando salga la demo o el juego y es la puta caña, diré lo mismo que con el Kameo, que al principio no me llamaba una mierda y reconozco que es un juegazo y sin ningun problema.

Ahora coge y mira objetivamente todas la imagenes y videos y decidme sinceramente que os impresionan o que son realmente lo que esperais de la nueva generación y no son más las ganas de coger un digno sucesor de Top Spin original.
(Para mi es como la demo técnica de FF VII, en el E3, que era una mierdecilla, pero como era FF y todo el mundo se ponia nostalgico se corria si llegar a ver la mediocridad del producto en comparación al resto de cosas mostradas).

PD:Insisto en que es mi impresion que aquí o se dice con todas las letras o enseguida estas mal visto.
Obviamente todo lo enseñado hasta ahora del Top Spin 2 no impresiona en absoluto, pero dentro de todos nosotros tenemos la esperanza de que cuando salga en Abril nos impresione tanto graficamente como jugablemente.

Espero ansioso un video reciente de este juego para opinar con garantías, aún así me lo compraré el día que salga
21 respuestas