Por esa regla de 3 siendo de tenis porque nunca se habia hecho antes un juego de tenis tan bueno como este?Porque el 1 fue la bomba (y he jugado a Virtua Tenis 1 y 2) y no le llegan a este ni a la suela del zapato. Yo lo único que digo es que desde que la licencia ha cambiado de manos creo que ha perdido muchisimo. Mirad el Top Spin 1 que sacaron para la PS2!!! era una puta mierda mirando todos lo analisis lo ponian a caldo joder.
Os aseguro que lo que más me gustaria en el mundo es que fuera la bomba, pero tengo la impresion personal (repito es mi impresion, cada uno que piense lo que quiera) de que nos esta fallando.
PD:Yo soy un tikismikis? Mira a ver en todos los hilos que hablo mal por hablar. En hilos donde dicen que el mando de la premium es una mierda, yo lo aplaudo. El fight night (siendo que odio EA) reconozco que es una puta pasada, el Kameo me parece la bomba y así muchos juegos que estan por salir. Cuando todo el mundo decia que DOA4 por videos e imagenes era una mierda yo decia que visto en persona estaba guapisimo. No soy tikismikis, soy sincero y (vuelvo a repetir que es mi opinión) tengo la impresion que van a intentar clavarnosla doblada usando el buen nombre de un grandisimo juego. Eso no quiere decir que cuando salga la demo o el juego y es la puta caña, diré lo mismo que con el Kameo, que al principio no me llamaba una mierda y reconozco que es un juegazo y sin ningun problema.
Ahora coge y mira objetivamente todas la imagenes y videos y decidme sinceramente que os impresionan o que son realmente lo que esperais de la nueva generación y no son más las ganas de coger un digno sucesor de Top Spin original.
(Para mi es como la demo técnica de FF VII, en el E3, que era una mierdecilla, pero como era FF y todo el mundo se ponia nostalgico se corria si llegar a ver la mediocridad del producto en comparación al resto de cosas mostradas).
PD:Insisto en que es mi impresion que aquí o se dice con todas las letras o enseguida estas mal visto.