Namco anuncia Tales of Legendia para Gamecube

Mientras Tales of Symphonia sufre retrasos en USA y en el mercado europeo estamos de peteciones online para que lo traigan por aquí.. Namco anuncia 4 nuevos juegos de su serie "Tales of" uno de los cuales saldrá para Gamecube a finales de año y será distribuido por la propia Nintendo.

Dejo la noticia entera :

- Namco announced four new Tales of game titles for various platforms. First is Tales of Legendia for GameCube, sequel to Tales of Symphonia, the game will be published by Nintendo later this year, similar to Tales of Symphonia, the game will continue to use the Multi-Linear Battle System, full 3D graphics, and new GBA connectivity features.

- Second is Tales of Truthia for PlayStation 2, the sequel to Tales of Eternia. The game will continue to use the traditional 2D Linear Battle system. In addition, a new fan disc Tales of Phantom 2 is under development for PSone; and a new Tales of title for GameBoy Advance is also coming, the game will be published by Nintendo.

Salu2
Mientras Tales of Symphonia sufre retrasos en USA y en el mercado europeo estamos de peteciones online para que lo traigan por aquí..

Joder en cuestión de videojuegosen Europa somos poco menos que Tercermundistas ¬_¬
Escrito originalmente por G@rci

Joder en cuestión de videojuegosen Europa somos poco menos que Tercermundistas ¬_¬

Pues si, somos los que mas pagamos por un videojuego y encima no podemos ni gozar de muchisimos juegazos porque no llegan aqui, no si luego se quejan de la pirateria :-O [uzi]
Joder q kaña! Otro "Tales of" para GC y otro más para GBA, aparte del de PS2.

Con q los trajeran a Europa ya me sentiría totalmente realizado [sonrisa], pero lo veo MUY dificil [decaio].

Salu2 [bye].
Primero que llegue el Simphonia, despues ya veremos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Enga que con mucha suerte cuando salga este ya quedara poco para que nos venga el symphonia [mad]
El problema que tienen los de namco esque tienen "mucho cuento"...
[babas] [babas] [babas] ¡Toma ya! Ahora solo hace falta que llegue el Symphonia y este a Europa.
con que venga el symphonia de momento...
Escrito originalmente por ELPUTORUSO
con que venga el symphonia de momento...

eso eso.....
Digo yo que si que llegara al menos el symphonia no? espero no soñar demasiado
Es una buena noticia pero con que lo lleven a USA me doy con un canto en los dientes porque el Symphonia desde luego no voy a esperar a que llege aqui para disfrutarlo. [666]
yo lo tengo muy clarito. 15 de marzo tales of simphonia a USA, como para esa fecha no este confirmada su salida en europa no me lo voy a pensar ni 20 segundo, pedido a the rage, y freeloader al canto. Tonterias las justas ya, a estas alturas de la vida.
Espero mucho este juego porque la verdad si le hace falta buenos rpgs en el cubo, solo espero que no retrasen mucho el juego en usa, y solo espero que aqui en mexico son se manchen con los precios.
Que saquen todos los tales que quieran.. pero que llegue primero el symphonia aquí [decaio]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mucho tales of y tal PERO NINGUN LLEGA AQUÍ y por lo tanto ya pueden sacar los que quieran, ya que si no sale alguno en europa me la suda.

Y ahora el comentario de: "Para eso ya está la importación" ya... pero para qué anuncian tantos tales of y que salgan al final en japón y USA y los que lo compran de importación sean 100 españoles COMO MUCHIIIIIIIISIMO.
Escrito originalmente por pechelin
Mucho tales of y tal PERO NINGUN LLEGA AQUÍ y por lo tanto ya pueden sacar los que quieran, ya que si no sale alguno en europa me la suda.

Y ahora el comentario de: "Para eso ya está la importación" ya... pero para qué anuncian tantos tales of y que salgan al final en japón y USA y los que lo compran de importación sean 100 españoles COMO MUCHIIIIIIIISIMO.

Pues yo creo que debemos de estar todos en este foro. [+risas]
17 respuestas