Amos a ver.He visto hace poco 2 tarjetas y NINGUNA se parecia en lo mas minimo a la mia, asi ke e pensao(aunq no lo parezca, lo ago), q podriamos poner en este hilo toas las fotos de toas las tarjetas do todos los usuarios de Cogswap q somos.LA mia la subire lo antes posible(mañana fijo).
Enga gente.
Animaros y poner las fotos de las tarjetitas, asi tb sirve pa los novatillos.
al parecer mi scaner si que funciona despues de haber instalado el win XP por lo que aqui teneis mis tarjetas
Las 2 son (o mas bien dicho: eran) para abrir las puertas de las habitaciones de los hoteles. La que uso normalmente es la verde, la otra la tengo como reserva por si se me pierde la verde
Un saludo
krausen
Chopsuei!
2.386 mensajes desde ene 2002 en スペイン
Editado 1 vez. Última: 6/07/2002 - 15:08:23 por krausen.
La mia no se parece en nada a vuestros modelos. Con esos lo intneté, pero tal y como os la dibujo aki es como yo la tengo y me da mejor resultado, facil y rápido.
Adjuntos
[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
¿Veis.
Tarjetas tan raras como la del amigo Dekuwa, son las que me hicieron poner este hilo.Es que hey tanta variedad.
MOdelos prerromanicos,pop-art,estrambotico-renacentistas...
POs eso.A seguir poniendo tarjetas.
Deuuu
La mia la subo el lunes.
Prometido.
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Jejejeje, yo he probado varios tipos, y este es el más facil y rápido de utilizar ya q no tienes q meter hasta el fondo la tarjeta para buscar e palito ni nada.
La q os mostré antes es la que utilizo para abrir la bandeja. Para cerrarla me costaba un poco más y con el trocito que me sobró de la otra hice una mucho más estrecha con forma más o menos de bastón, a ver si después os la pongo.
me caaagoen la puta
pq koño se me tenia q estropear el scaner oy???
esq....
luego lo abrire aber si lo solucione,esq me ace un ruido mu raro y no se me enchega la luz y el win no lo detecta
enga,byezzzzz
DeKuWa
Loading...
Que cada uno use la que mejor sepa usar, porque al fin y al cabo lo que importa es que funcione. La mía es la más rústica de todas y supongo que también la más antigua. Se trata de la vuestra en forma de L pero sin recortes ni agujeros, al estilo clásico . Un saludo a todos, y muy buena idea Hitcrasher . Deu.
creo que se refiere a la tuya DeKuWa, ya que es la uya la mas triangular de todas. Por cierto ¿como haces con esa tarjeta pa poner el palito de la consola en su posicion original?
Ta luego
aki os dejo un adjunto d como creo q ace el cog-swap DeKuWa
aver si se pilla la idea: la "rampa" empuja el palito en una de las direcciones
es una idea cojjjjonuda
enga,byezzzzzzzzzzzzzzzzz
esta muy logrado el dibujo y no es cutre, pero en mi V5 ese sistema me parece que no lo puedo hacer porque a la derecha de la bandeja hay algo que estorba (una especie de tope)
Originalmente enviado por ReinRaus esta muy logrado el dibujo y no es cutre, pero en mi V5 ese sistema me parece que no lo puedo hacer porque a la derecha de la bandeja hay algo que estorba (una especie de tope)
en mi v5 tb hay un tope, si miras mi fotito verás como he tenido que cortar un cacho para poder hacer bien el cog-swap
por favor, decid q version teneis de ps2 y si os encontaris una especie de tope a la derecha de la bandeja.
este tope lo que hace es que no puedas meter la targeta desde la derecha y hacia dentro si no que primero hay q meterla por el centro--> dentro--->derecha y enganchar, esto es lo que hago yo y ya le he pillado el trukillo.
Originalmente enviado por Jaume Lorente aki os dejo un adjunto d como creo q ace el cog-swap DeKuWa aver si se pilla la idea: la "rampa" empuja el palito en una de las direcciones es una idea cojjjjonuda enga,byezzzzzzzzzzzzzzzzz
hiZ:
si, básicamente es así. Solo q el palito q que lleva la tarjeta a su posición original es más estrecho para poder hacerlo sin tener q rebuscar ni nada. Si os digo la verdad no se la versión de mi ps2, pero puede q sea una v5 ya q el tope ese a la derecha de la bandeja creo q lo tengo yo, de ahí la estrechez de la tarjeta para devolver el palo a su posición inicial.
Con estas dos tarjetas se me kita el yuyu de tener que meter la tarjeta más al fondo de la ps2 y intentar engancharla y tal. Probadlo vereís q es bien facil y rápido.
Pq me pone lo de no se puede mostrar pagina Si kereis por curiosidad ver mi tarjeta esta en el hilo " Otro satisfecho con el cog-swap "
Es lo unico ke puedo hacer pq no se pq sale aqui. Un saludo y gracias a todos.
DeKuWa
Loading...