Teclado en Xbox 360

Hola! Bueno tengo una pregunta y no se si alguien la a hecho, porque e buscado y no encuentro nada, yo habia oido de que podias conectar un teclado por usb para poder chatear y tal y que no se podria jugar a los shooters con teclado y rato y la verdad aunque el mando esta muy bien, los shooters son de teclado y raton. Alguien lo a probado con resultado satisfactorio?
Gracias por adelantado! ;)
super repetido neng!!! xDD busca bien.. a y microsoft no apoya lo del teclado + raton vs mando
Si que funciona.

No funciona para jugar.. Pero para chatear y escribir mensajes, a amigos, cualquier teclado usb funciona y es reconocido por la consola ;)

Saludos.
a mi al principio no me iva bien el mando.preferia el teclado y el raton,pero ahora,me e dado cuanta que va mucho mejor el pad.
intente jugar a swat4 con el pc y no hay manera.

viva el pad de la 360!!!!!!!!!!!!!

y que le voy a hacer si yo naci en el mediterraneo???????
Yo para jugar ahora tambien prefiero el pad. Pero me costo acostumbrarme. [buenazo]

Eso si, para escribir un mensaje de una linea a algun colega del live, me tiro 5 minutos. Juer .. pero que les costaba poner el teclado de la pantalla en formato QWERT en vez de ABC? [buuuaaaa]
Pues a mi me parece que se escribe muy rapido, o al menos yo escribo como un tiro. Tambien se acostumbra uno. Podriamos hacer campeonatos de haber quien escribe mas rapido, jeje.
La verdad es que el pad es muy comodo, pero un teclado tb sería interesante, pero imaginate si sacan un teclado y se puede jugar con el, los sonyers y nintenderos dirían (cosa que ya lo hacen) que es un PC, duro y puro, solo nos faltaba esto, que nos tocaran mas los webs con tonterias como esas. jejej [+furioso]
Pues yo me considero sonyer y poner un teclado para escribir mensajes me parece buena idea. Aunque claro, supongo que tener una 360 tendrá algo que ver XD
bunbury2008 escribió: imaginate si sacan un teclado y se puede jugar con el, los sonyers y nintenderos dirían (cosa que ya lo hacen) que es un PC, duro y puro, solo nos faltaba esto, que nos tocaran mas los webs con tonterias como esas. jejej [+furioso]
No lo creo, teniendo en cuenta que PS3 tambien soportara teclado y raton.

Si no se puede usar en los juegos la combinacion teclado+raton en porque entonces quienes jugan en el Live con el pad estarian en clara desventaja.
Pues yo no acabo de acostumbrarme al maldito pad en shooters :(... es el principal motivo k me a conducido a no kojerme el GRAW, seria patetico jugando... Ademas tampoco veo a la gente jugando al LOTR batalla x la tierra media 2, kn el pad, kn lo rapido k es teclado + raton en la estrategia.... nose... se lo currarian sakando algo... [idea]
bah.. haceis una montaña de un grano de arena.

yo vengo del Quake 3 Arena y BF1942 de PC y en un mes ya me acostumbre al mando de XBox y el mando de XBox 360 fue cosa de 5 minutos.

[beer]

Y partiendo de que el jugar en consola significa hacerlo en un sofa del comedor, por que es donde van las consolas por mucho que digais, un teclado y raton en el sofa, va a ser que no.

Y ya pueden saltar 1000 tios diciendo que la tienen al lado del ordenador.
Yo creo que teclado + raton y pad no son incompatibles. Al que le sea mas comodo jugar con raton y teclado deberia de hacerlo, luego hay otra gente que prefiere con pad, pues que use pad.

Ventaja de usar un metodo u otro jugando contra alguien no se la veo la verdad, si yo puedo jugar con raton y teclado, tu tambien, asi que no se conceden ventajas, si no, dime tu entre un persona que juegue a un juego de coches con el volante y otra con un pad... cual de ellas tiene ventaja...
Lode las ventajas es una tontería, porque si tu juegas en un plasma de 42" y yo en una tv de 14", también tendrás ventaja sobre mi. Creo que microsoft está tirando piedras sobre su propio tejado, deberían dejar que la gente eligiese con qué jugar. A mi me parece incomodísimo tener que usar un ratón y un teclado con la consola, básicamente porque juego tirao en la cama, pero no veo por qué alguien que no soy yo tiene que decidir por mi que no puedo jugar con otra cosa que no sea un mando.
neth escribió:Lode las ventajas es una tontería, porque si tu juegas en un plasma de 42" y yo en una tv de 14", también tendrás ventaja sobre mi. Creo que microsoft está tirando piedras sobre su propio tejado, deberían dejar que la gente eligiese con qué jugar. A mi me parece incomodísimo tener que usar un ratón y un teclado con la consola, básicamente porque juego tirao en la cama, pero no veo por qué alguien que no soy yo tiene que decidir por mi que no puedo jugar con otra cosa que no sea un mando.

El día que Microsoft permita a las 3rd que usen el teclado será el día en que Xbox360 comience a recibir cutre-ports de PC sin la mas mínima adaptación.

La decisión de Ms es muy inteligente y acertada, obliga a las desarrolladoras a que hagan las cosas correctamente y que diseñen los juegos con buenas interfaces.

Es mucho mas facil para un desarrollador disponer de un teclado y utilizar 20 teclas para manejar un juego que tener que diseñar y pensar una interfaz para un pad.
israel escribió:El día que Microsoft permita a las 3rd que usen el teclado será el día en que Xbox360 comience a recibir cutre-ports de PC sin la mas mínima adaptación.

La decisión de Ms es muy inteligente y acertada, obliga a las desarrolladoras a que hagan las cosas correctamente y que diseñen los juegos con buenas interfaces.

Es mucho mas facil para un desarrollador disponer de un teclado y utilizar 20 teclas para manejar un juego que tener que diseñar y pensar una interfaz para un pad.
El argumento con más sentido de todos los que he oído hasta ahora. No se me había ocurrido. Toda la razón del mundo.

Saludos [oki]
israel escribió:
El día que Microsoft permita a las 3rd que usen el teclado será el día en que Xbox360 comience a recibir cutre-ports de PC sin la mas mínima adaptación.

Pero si es que nadie dice que sustituyan una cosa por la otra... simplemente que se de esa opcion. Si los desarrolladores hacen unos cutreports es problema de M$ que lo permite no de los perifericos que te permitan usar. De hecho todo el mundo no jugaria con teclado y raton, habria de todo.
Con la xbox, quitando los juegos exclusivos como halo, PGR y alguno mas, los demas son cutreports todos de la ps2, vease el pes4 y 5, metal gear, fifa, nba....

Tambien puedes verlo de la manera de que si hubiera teclado y raton, habria mas amplitud de genero en juegos, porque los juegos de estrategia son contados, y a mas de uno le gustaria ver un starcraft, age of empires, commandos, la saga de los sims, un football manager... que eso por live engancha un varbaridad.
hola a todos . disculpad soy novato en esto
pero hace poco me compre la x360 y en el ordenador tengo el wmc2005 pero esta en ingles. con respecto al teclado....
al unir la xbox con mi pc, inicie el media center en la x360. mire y en los programas tenia el messenger escrivi un mensaje pero no podia enviarlo. he intentado con todos los botones del pad pero no me envia el mensaje. ahora a la pregunta.

si yo conecto un teclado en la x360 podre enviar mensajes por el messenger de media center.

y si no .... hay alguna forma de enviar lo que escrivo con el pad???

gracias..
Killyx360 escribió:hola a todos . disculpad soy novato en esto
pero hace poco me compre la x360 y en el ordenador tengo el wmc2005 pero esta en ingles. con respecto al teclado....
al unir la xbox con mi pc, inicie el media center en la x360. mire y en los programas tenia el messenger escrivi un mensaje pero no podia enviarlo. he intentado con todos los botones del pad pero no me envia el mensaje. ahora a la pregunta.

si yo conecto un teclado en la x360 podre enviar mensajes por el messenger de media center.

y si no .... hay alguna forma de enviar lo que escrivo con el pad???

gracias..

esa pregunta tienes que hacerla en el hilo oficial de WMC 2005 que anda por aki por general.

Saludos [Ooooo]
yo sinceramente hasta que no den la opcion de poder utilizar raton y teclado seguramente la gran mayoria de shooters no los comprare para mi no hay color jugar con un teclado y raton es para mi con mucha diferencia lo mejor para jugar a shooters
ok gracias
ya lo buscare ...
¿Quén ha dicho que el teclado no funciona para el chat?. Si conectas un teclado USB para escribir funciona perfectamente.
20 respuestas