› Foros › PlayStation 3 › Scene
AxL_ escribió:Perdón por mi ignorancia =) pero los UDF (Universal Disk Format), pueden ser DVD (también DVD-ROM, DVD-RAM, DVD-R y otros) y CD (CD-R y CD-RW).
¿Esto quiere decir que podremos jugar a nuestras copias de seguridad de los juegos de PSX y PS2? Sorry si toy diciendo alguna barbaridad ^^ pero es mejor preguntar =)
Asias!
spirax escribió:una vez que esteis a gusto y que os funcione bien, os recominendo que volvais a editar el kboot.conf y lo pongais en default para que siempre os arranque con el kernel selecionado.
spirax escribió:al editar el kboot.conf
tienes una linea que pone
default=ydl
y luego tendrás otra linea que sera
ydl=algo........
esta sera la linea que arranque por defecto
a la linea nueva que has creado tendra un
nombre=algo....
pues en la primera linea que pone default cámbiala a default=nombre
donde nombre es el inicio de la linea con el nuevo kernel.
así te arrancara siempre con el nuevo kernel.
un saludo
spirax
mefistofeless escribió:WENAS,no hay ke hacer nada mas para tener la escritura ntfs???o sea ke si arranco desde el nuevo kernel,solo con enchufar el hdusb ya me lo deberia montar en write mode??es ke ha vuelto a recompilar esta vez si ke hize dos veces lo de marcar Y sobre el write mode del ntfs pero no he conseguido nada ,si miro los permisos del hd me dice ke lectura y ejecucion y cuando le marco escritura me dice ke no se puede porke estoy en un disco de solo lectura,me tiene mas ke rayado esto
venga gente dew
Redes escribió:U iea! FullScreen a 1080p y ya va el BD.
Yo ya lo he conseguido.
En mi caso con el Samsung 940MW para obtener pantalla completa he puesto ZEROS. Quizas en las TV-LCD no, pero en mi monitor 0 significa la imagen ajustada al maximo.
Parametros para el archivo: /root/linux/drivers/video/ps3fb.c
{ 1280, 720, 0, 0, 0} y {1920, 1080, 0, 0, 0}
Una cosa que no se comenta es que para no tener k escrivir nada cada vez que arrancas el linux y escoges el kernel con el que quieres arrancar puedes hacer lo siguiente. Renombras los "kboot"s tambien los he ordenado aunque no creo que eso importe nada.
Yo he exo:
ydl_ntfs_udf=
pasa a
ydl=
y
ydl=
pasa a
ydlXXXX=
XXXX (pones lo que quieras, yo he puesto 720p pues era la resolucion del arranque predeterminado)
A parte para escoger resolucion solo cambia el numero del final de esta linea:
ydl='/dev/sda1:/vmlinux_NTFS_UDF initrd=/dev/sda1:/initrd_NTFS_UDF.img root=/dev/sda2 init=/sbin/init video=ps3fb:mode: N
Tabla: N
ps3videomode -v 1 mode 480i
ps3videomode -v 2 mode 480p
ps3videomode -v 3 mode 720p
ps3videomode -v 4 mode 1080i
ps3videomode -v 5 mode 1080p
Gracias por el tutorial.
con el usuario root, desde un terminal
he instalado el ntfs-3g
con el comando yum install ntfs-3g
una vez que lo instala con las dependencias oportunas, me ha instalado algo que se llama fuse...
yo he probado a desmontarlo y montarlo manualmente y ahora mismo esta escribiendo...
yo lo tengo montado en el directorio /mnt/ntfs asi que con
umount /mnt/ntfs lo desmonto
y ahora para montarlo otra vez.
mount /dev/sdf1 /mnt/ntfs -t ntfs-3g -o rw
da un aviso de que debes de tener un kernel actualizado y blablabla
pero me he ido al directorio cd /mnt/ntfs
y he ejecutado touch hola y ha creado el fichero sin ningun problema
ahora estoy haciendo un dump de 10G de un Blu-ray para probar..
morpheojl escribió:A ver si se te ha olvidado dar soporte de escritura ntfs (hace un tiempo estaba experimental)
Pedrinky escribió:alguien sabe que valores hay que poner para quitar los bordes negros en un LCD de 32"?