Bueno tengo ganas ya de decir esto:
HABEMVS PACK
Despues de muchas horas sin dormir y de quitarme de mi tiempo libre para poder hacerlo, por fin he creado el BELDAR Pack v2.0. Aunque he tenido una fuerza superior a mi, que hacia que fuera imposible sacarlo como me esperaba(Killer estaba muy liado, a [Lande] se le ha frito el HD, mis editores hexadecimales un dia iban bien y otro no...)al final nada ha podido con mi pack,aunque el sonido con modo loop vendra en una proxima actualizacion.
Gracias a todos los que han colaborado en el pack directa o indirectamente:
PaNg,[Lande],Killer-X,Radleb(si no es por el,no hay pack colgado,mierda de servers) y todos los demas usuarios que habeis aportado sugerencias, espero que os guste el pack y disfruteis con el.
Bueno quiero comentar que este pack esta colgado en varias paginas, pero que solo aqui en EOL y en
http://www.ps2es.net colgare las actualizaciones del pack, que incluiran nuevos programas. Tambien creare packs de peticiones, podre cambiar los fondos de los emuladores, cambiar la musica y hacer algun fondo con el estilo del pack.
CARACTERÍSTICAS DEL PACK
12 Emuladores:
SUPERNES
MAME
MEGADRIVE
MASTER SYSTEM/GAME GEAR
SCUMM
AMIGA
PC ENGINE
WONDERSWAN
NEO GEO CD
GAMEBOY COLOR
NINTENDO
MSX
10 Programas
PSP PDA
PSP PDF
PSP PAINT
PSP SET
PSP RADIO
FILE ASSISTANT
JPG VIEWER
NAVEGADOR WEB TENCHI (Solo eboot´s)
UMD EMULATOR
FASTLOADER
4 Juegos
DOOM
PSP TETRIS
PSP CHESS
AIR HOCKEY
Sin archivos dañados
Con Musica En Cada Menu
Un aspecto totalmente nuevo
Con Instalador que permite seleccionar lo que se desea instalar
Con todo lo que me pedisteis en los foros
Sin mas dilación, no me entretengo mas y os cuelgo el pack:
BELDAR PACK V2.0 LINK MEGAUPLOAD GRACIAS A PANG
P.D.:Si no os funciona el instalador bajar el NET FRAMEWORK desde este enlace:
NET FRAMEWORK
P.D.2:En un par de dias abrire un hilo para PETICIONES y ACTUALIZACIONES,en el que me podeis pedir modificaciones y bajaros las actualizaciones,(No lo habro hoy porque necesito un par de dias de relajacion,aunque me imagino que tendre que resolver dudas,aunque esta todo explicado al detalle en el pack...)
P.D.3:Esa fuerza maligna que comentaba sigue presente,estabamos subiendo el pack y ha dado 3 veces fallo el Firefox y han aparecido dos fallos en el instalador,pero bueno,estamos hechos unos fieras y todo solucionado para que lo tengais por fín aqui.
COMENTO UN FALLO DEL INSTALADOR CON EL FASTLOADER:Al crear el zip no se copio la carpeta ISO del FASTLOADERr,asi que bajar este archivo y descomprimirlo dentro de la carpeta Beldar Pack v2.0 para que asi el instalador no de ningu fallo:
ARREGLAR ERROR FASTLOADER
DOS COSAS IMPORTANTES:
Para que el navegador TENCHI funcione correctamente,debes tener los archivos necesarios de tu backup(es ilegal colgarlos).
En el DOOM pasa lo mismo,debes tener el backup de tu juego y sacar el archivo WAD(no lo he colgado porque no es de distribucion libre.