¿Unlimited?

Por favor, decidme que el smiley que a continuación reproduzco (por primera vez en mi vida -virtual-) no ha transformado desde hace más de dos años la regurgitación en "unlimited". ¡Me acabo de enterar!

[buaaj]

Y ya que estamos, en el recuadro de los Smileys pone Smilies. Hmm... ¿está bien así?

Saludos.
iTor escribió:Por favor, decidme que el smiley que a continuación reproduzco (por primera vez en mi vida -virtual-) no ha transformado desde hace más de dos años la regurgitación en "unlimited". ¡Me acabo de enterar!

[buaaj]

Y ya que estamos, en el recuadro de los Smileys pone Smilies. Hmm... ¿está bien así?

Saludos.

Pues no sabria ayudarte, yo en su dia tambien me di cuenta de eso y fue hace mucho
iTor escribió:Por favor, decidme que el smiley que a continuación reproduzco (por primera vez en mi vida -virtual-) no ha transformado desde hace más de dos años la regurgitación en "unlimited". ¡Me acabo de enterar!

[buaaj]

Saludos.
mm que yo recuerde ha sido siempre asi..

y si no voy errado diria que se escribe smilies no smileys..

saludoss
Si que yo sepa, siempre ha sido así... ¿¿qué interes puede tener alguien en modificar un smiley que esta vomitando para que escriba unlimited?? XD
Si necesitas escribir esa palabra, siempre puedes activar la opción de "Deshabilitar los smilies en este mensaje", que está justo debajo del recuadro para escribir los posts ;) .
Maestro Yoda escribió:Si necesitas escribir esa palabra, siempre puedes activar la opción de "Deshabilitar los smilies en este mensaje", que está justo debajo del recuadro para escribir los posts ;) .

mmm el codigo de este smilie no es "unlimited".. es [buaaj]

saludoss
Mmm... cierto XD . Los exámenes me están sentando peor que una maratón de Salsa Rosa... necesito unas vacaciones.
Maestro Yoda escribió:Mmm... cierto XD . Los exámenes me están sentando peor que una maratón de Salsa Rosa... necesito unas vacaciones.
xD nada, yo estoy en las mismas, mañana empiezo y tengo la nocion de la realidad un poco pallá.. XD
¿Soy el único que no entiende de qué va este hilo?

[buaaj]
LLioncurt escribió:¿Soy el único que no entiende de qué va este hilo?

[buaaj]

pos si no lo he entendido mal el autor no se habia dado cuenta que el vomito ponia "unlimited", y preguntaba si siempre habia sido asi
q ponía unlimited donde?
LLioncurt escribió:q ponía unlimited donde?

Mira el vomito del bicho vomitando... Si te fijas pone "Unlimited".

Fdo- An0n1m0
Imagen

Nunca me habia dado cuenta...
Jaja yo tambien lo vi hace tiempo y me ralle pensando que era cosa de eol con mensajes subliminales xDDDD
joe, y tan subliminales, xD. Vale, lo admito, toy cegato. Sobreviviré con ello.
¿existio algun usuario de nombre unlimited? [burla2]
strider_hiryu escribió:¿existio algun usuario de nombre unlimited? [burla2]
http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=73801

¿Le conoces de algo o te ha iluminado el espíritu santo? :O

0 (0.00 mensajes cada día)

registrado y visto y no visto.. XD
[boing] Otia, yo también me acabo de dar cuenta de eso.. :Ð
Está repetido una vez, pero creo que el mensaje original era del 2001 [looco].

Y como para no darse cuenta de lo del smilie XD.
Aunque me reconcome un poco haber creado un hilo tan tontito para algo así, admito que me alegra no ser el único que no lo había visto XD
Pués yo lo ví la priemra vez que lo usé, es que canta mucho que pone algo escrito y sigo opinando lo mismo que he opinado en pruebasXD es una potada sin limites pero para no descuadrar el foro pués por eso pone simplemente "unlimited"
Para que luego digan que pruebas no sirve para nada XD
22 respuestas