La verdad sobre Uwe Boll

Bueno, primero, siento ponerlo en Multiplataformas, esto iria en CineEOL o algo, pero puesto q todo lo q hace este hombre nos afecta a todos, creo q merece estar aqui xD

Todos nos preguntamos...Este tio es tonto? Tiene algún problema psicologico con el que consigue destruir todo lo que toca?

La respuesta a la primera pregunta es...no, es más, es más listo que muchos de los que estamos por aqui.

Aprovechando un fallo en los presupuestos de Hollywood y de Alemania(no lo entendí muy bien, porque es un tema que no domino y encima en ingles me daba problemas), cuando la pelicula tiene perdidas, en su caso, millones y millones de perdidas, el tio obtiene beneficios.

Eso significa, que cuanto menos dinero recauden las peliculas, mas gana él.

Si, lo que estais pensado, es un estafador y encima lo hace dentro de las leyes, asi que no es tonto.(tiene un doctorado y todo xD)

Con lo cual, gana dinero y encima se divierte rodando/destrozando las peliculas.

Se dice que solucionarán ese agujero para que no se siga ganando dinero de esa forma en el 2006, pero a saber...

http://www.cinemablend.com/feature.php?id=209
Yo había leido que este hombre estaba medio arruinado.

Me leere el artículo a ver.
Este tio a Topas o mínimo [angelito] Por lo menos a Ed Wood le encantaba el cine y disfrutaba haciendo lo que hacía. Hacía películas con lo poco que tenía, era un genio [oki]
yo habia leido que sus peliculas estaban subvencionadas por su pais natal, alemania. supongo que tendra algo que ver con lo que tu has puesto, pero en ambos casos... VAYA MORRO QUE SE GASTA EL TIO!!!

este hombre es uno de los peores ejemplos del daño que ha hecho matrix (por lo del efecto bala, no por otra cosa), en la industria del cine.

ouuu!!!

pd: no es que matrix haga hecho daño, sino que membrillos como este la han interpretado como le han salido de la p*lla [enfa]
Hoy mismo he encontrado esta imagen por internet XD

Imagen
Weno sus pelis son una mierda, pero sino os gustan pues no las veais, no entiendo toda esa moda d internet anti uwe boll... joder hay pelis k dan mucho mas asko de lo malas q son os lo aseguro
Los q tendrian algun derecho a quejarse serian los alemanes, aunq al parecer ese 'loophole' q dicen ahi no es q se haga rico... simplemente es q el ministerio d cultura o lo equivalente alli en Alemania le subvenciona las pelis si estas tienen perdidas, lo cual se hace aqui tb con muchas cosas culturales.
DKnight escribió: joder hay pelis k dan mucho mas asko de lo malas q son os lo aseguro
Yo no lo tengo tan claro... XD

Lo que es de juzgado de guardia es que este tio con un presupuesto asequible y amparado por buenos nombres, haga cagadas de semejante calibre.

Si yo hago una pelicula mala, a nedie le importa. Si este tio rodara la historia de su puta madre en bragas, tampoco le importaria a nadie, pero que este aborto de pelele haga semejantes atentados al septimo arte disponiendo de presupuesto y de una licencia que podria llenar la sala, me parece que no tiene perdon de Dios.

Obviamene, no voy a ver mas peliculas suyas, pero creo que la gente tiene todo el derecho del mundo a criticarle, y hasta diria que a ajusticiarle si le encuentran por la calle... XD
es que es eso, a mi me da igual que haga peliculas infumables, lo que me da rabia es que consiga licencias bastantes jugosas sobre videojuegos, las destroce y encima le subvencionen por ello. que haga peliculas sobre el coño de la bernarda, hombre!

luego se quejan de que la industria del cine esta mal, si se le ataca desde dentro con directores como este, pos no es de de extrañar...

ouuu!!!

pd: no solo los alemanes tienen derecho a meterse con uwe boll, nosotros tb sufrimos sus peliculas. ademas, yo por ejemplo no me meto porque sea una moda meterse con el en internet, me meto con cualquier director que haga una pelicula que no sea de mi agrado y desperdicie el presupuesto; lo que pasa es que estamos hablando de un caso en particular en el que un director crea pelis sobre videojuegos y me ataño al tema.
A este no es al que le han ofrecido hacer la película de Metal Gear???
[boing]
Tolrak escribió:A este no es al que le han ofrecido hacer la película de Metal Gear???

Por fortuna no, al menos de momento xD,el elemento en cuestion esta interesado pero no creo que cedan los derechos de este juego a semejante mindungui.

Lo de Uwe lei que tenia que ver con alguna movida de esas allá por alemania, que si la peli resultaba un fracaso a director y productor se les recompensaba economicamente, un tongo vamos.

Lo triste es que no solo el se esta dedicando a destrozar nuestros amados jueguitos ( extendible a libros, comics, etc ) en el cine y yo si cedo los derechos de algo para que se haga una peli, me aseguro que esa peli tenga que ver con el juego en cuestion, sinos patada y siguiente.

Saludos
DKnight escribió:Weno sus pelis son una mierda, pero sino os gustan pues no las veais, no entiendo toda esa moda d internet anti uwe boll... joder hay pelis k dan mucho mas asko de lo malas q son os lo aseguro
Los q tendrian algun derecho a quejarse serian los alemanes, aunq al parecer ese 'loophole' q dicen ahi no es q se haga rico... simplemente es q el ministerio d cultura o lo equivalente alli en Alemania le subvenciona las pelis si estas tienen perdidas, lo cual se hace aqui tb con muchas cosas culturales.

No se trata de que simplemente si no te gusta no las veas. Se trata de que se carga licencias de juegos, destrozando lo que significa el título de éstos al pasarlos al mundo del cine, y a un ritmo imparable, todo sea dicho. Sencillamente, casi cualquier otro director podría hacer un trabajo como cien veces mejor usando esa misma licencia. Aunque yo sigo diciendo que poquísimos, muy pocos juegos podrían dar de sí una buena película, o al menos una decente que no merezca el título de bodrio para quinceañeros, como son todas las que han aparecido hasta ahora. El mundo del cine y el de los juegos son diferentes, y alejados deberían estar.

xente escribió:Por fortuna no, al menos de momento xD,el elemento en cuestion esta interesado pero no creo que cedan los derechos de este juego a semejante mindungui.

Querer hacer una película de Metal Gear son ganas de joderla y de hacer el ridículo.
xente escribió:
Por fortuna no, al menos de momento xD,el elemento en cuestion esta interesado

He oido que he las oficinas de Konami han extremado las medidas de seguridad y han repartido octavillas a los empleados avisándoles del riesgo potencial de acercarse a ese tipo o a su área de influencia.
Por si fuera poco el propio Snake se ha apostado en el tejado del edicio con el rifle de francotirador y suministros ilimitados de diazepan (para horror y pavor de asociaciones de defensa del menor) con la orden de "tirar a castrar" (ya sabeis, hay que evitar que se reproduzca).
Yo sólo he visto House Of The Dead y daba una pena tremenda. A la espera de que estrenen las 'joyas' Alone In The Dark y BloodRayne... estoy atento a lo que se avecina:

- Fear Effect (2008) (announced)
- Postal (2007) (announced)
- Far Cry (2006) (announced)
- Hunter: The Reckoning (2007) (pre-production)
- In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale (2006) (post-production)

Luego dirán de Paul W.S. Anderson (Mortal Kombat, Resident Evil, Alien Vs. Predator y, en el futuro, Castlevania) pero, desde luego, Uwe Boll se lleva la palma en cuanto a patetismo.

Saludos
Lolines al parecer nuestro aleman favorito va a ganar dinero de nuevo:

http://1up.com/do/newsStory?cId=3146777

Al parecer solo a ganado 450,000 Dolares hasta ahora.
HiT BiT escribió:He oido que he las oficinas de Konami han extremado las medidas de seguridad y han repartido octavillas a los empleados avisándoles del riesgo potencial de acercarse a ese tipo o a su área de influencia.
Por si fuera poco el propio Snake se ha apostado en el tejado del edicio con el rifle de francotirador y suministros ilimitados de diazepan (para horror y pavor de asociaciones de defensa del menor) con la orden de "tirar a castrar" (ya sabeis, hay que evitar que se reproduzca).

No sólo eso, Liquid y el resto de archienemigos patrullan los alrededores del edificio con ganas de echarle el guante... ellos tambien estan en peligro [fumando]

Otra cosa, segun lei en EDGE no solo destroza las licencias con su "buen hacer", sino que además es un profesional que deja bastante que desear en todo el paratado técnico.

En fin, esperemos que este indeseable deje de cometer tropelias lo antes posible
Despues de alone in the dark fletaban autobuses para ir a insultarlo a su casa en Alemania
fenderslender escribió:Despues de alone in the dark fletaban autobuses para ir a insultarlo a su casa en Alemania

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale ya está, entre los del hilo de sufridores de Alone in the Dark y este me habeis hecho poner a descargar esta tarde THOTD, pero lo peor es que llevo sólo el 3% descargados, vamos, el nombre de entrada y el tío sentado en la puerta cansado, seguida por esas extrañas escenas sacadas del videojuego y coloreadas extrañamente, todo ello acompañado por 2 melodías techno diferentes en menos de 37 segundos XD. La cosa promete, gracias por recomendar esta estupenda comedia XD.

Saludos.
con lo que me gusta dungeon siege, se la va acargar en una puta meirda de pelicula [decaio] [mamaaaaa]
ElChabaldelPc escribió:con lo que me gusta dungeon siege, se la va acargar en una puta meirda de pelicula [decaio] [mamaaaaa]

Me gustaria saber que escusa va a usar para enseñar tetas en esta pelicula. [carcajad]
hellmasterx escribió:Me gustaria saber que escusa va a usar para enseñar tetas en esta pelicula. [carcajad]

O para usar el tiempo bala. Ah no, que no necesita excusa [qmparto][qmparto]

Yo recomiendo totalmente ver las películas de este hombre, pero con ganas de reir, por que te ries y MUCHO XD
Para artículo descojonande de Uwe Boll este [qmparto]

Siento desearle la ruina economica a alguien pero por el bien del cine este tio tendria ke estar en numeros rojos.
Me gustaria saber que escusa va a usar para enseñar tetas en esta pelicula.

[risita] :P [tomaaa] [jaja]

Muy bueno!!!!
OVeRCLoCKeD escribió:Yo sólo he visto House Of The Dead y daba una pena tremenda. A la espera de que estrenen las 'joyas' Alone In The Dark y BloodRayne... estoy atento a lo que se avecina:

- Fear Effect (2008) (announced)
- Postal (2007) (announced)
- Far Cry (2006) (announced)
- Hunter: The Reckoning (2007) (pre-production)
- In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale (2006) (post-production)

Luego dirán de Paul W.S. Anderson (Mortal Kombat, Resident Evil, Alien Vs. Predator y, en el futuro, Castlevania) pero, desde luego, Uwe Boll se lleva la palma en cuanto a patetismo.

Saludos

Joer, es que de esas peliculas, excepto RE 2, me parecieron entretenidas. Amos, no son la quinta esencia de la reflexion, pero me hizo ilusion verlas. A vs P, es de esas que ahora se desprecian y en el futuro se coleccionan (pese al abuso de ciertos efectos y cliches...). Pero lo que hace este... este... dios, decidme algun insulto permitido por las normas lo suficientemente gordo para que no se quede corto... de Uwe Boll... tronco, es que este tio ODIA el cine... por lo menos Ed Wood lo AMABA!!!

Y todavia hay gente que va a verlas al cine y sale "Uaaah tio que flipada, como mola!!! y el chunda chunda ese tio que flipe nen tio que se le veian las bufas a la pava tu tio!!"...

Amos, que este tio hace peliculas para gente, o con poco cerebro o sin gusto ni criterio.

Admitidlo, si te gusta Uwe Boll, es que odias el cine a muerte...

...o te metes algo los findes y todavia no sabes que es.

saludetes!!!
HAG!
LO HA LOGRADO! ESE LOCO HIJO DE PUTA LO HA LOGRADO!!!(lease como ian malcom en parque jurasico 1)
HA METIDO TIEMPO BALA EN DUNGEON SIEGE!!!!

mriar el trailer y la penosa forma de actuar de varios actores:
http://oli.atknet.sk/king.mov
ElChabaldelPc escribió:HAG!
LO HA LOGRADO! ESE LOCO HIJO DE PUTA LO HA LOGRADO!!!(lease como ian malcom en parque jurasico 1)
HA METIDO TIEMPO BALA EN DUNGEON SIEGE!!!!

mriar el trailer y la penosa forma de actuar de varios actores:
http://oli.atknet.sk/king.mov

Imagen

"Lo has logrado Uwe"

Cuando creiamos que no se podia superar nos viene con esto.[carcajad]

1)Tiempo bala (listo)
2)Tetas()
3)Malos actores(listo)
4)Copias de otras peliculas(listo)

Saludos
No he visto Alone in the dark, pero sí House of the dead. Y he de decir que la película me parecía la peor que había visto nunca hasta que vi la escena en la que llegan los pavos a la puerta de la iglesia y se ponen a girar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. En ese momento fui directamente a los títulos de crédito para ver quien había sido el CACHONDO que había hecho eso. Luego la vi con colegas a pesar de que no querían (incluso me decían que estaba insultando su inteligencia por proponérselo) por las críticas que había recibido la película. Y acabamos descojonaos.

Con el tiempo las pelis de este pavo se coleccionarán, hay gente muy desviada X-D .

Bloodrayne la pienso ver y lanzo una apuesta. Apuesto a que hay más de media hora de tetas sin ningún tipo de sentido.

Saludos.
Tras ver el trailer...

"AII AMM YUR KEEENGG" xDDDDDDDDD (lease fóneticamente con cara de Maniac de Wing commander)

1) No "parece" la "tipica" pelicula mala de Bowl. ¿Estara Evolucionando cual Pokémon?

2) A la rubia se le van a ver las tetas.

3) Los ¿Orcos? andan como si tuvieran un pañal. ¿Como te enfrentas con seriedad a una raza de bebes verdes gigantes?

4) Menos mal que el prota es "A simple Farmer", amos, que llega a ser un monje shaolin entrenado y la liamos...

5) ¿Tan acabado esta Sean Connery? No me lo esperaba de él...

6) Porque Uwe es una mierda (parte #456785), fijaos en la escena en la que los orcos atacan el pueblucho. Tras hacer un panning, la camara avanza hacia un orco que va a atacar a un humano vestido de azul. FIJAOS BIEN, el orco le pega un espadazo mortal, el humano cae abatido, pero se ve CLARAMENTE como... ¡Ni le ha hecho un simple arañazo en la tunica! ¿Espadas espectrales? Solo asi se explica que el prota tenga nivel 999 en cuerpo a cuerpo... si no el juego se acabaria bien rapido.

7) ¿Porque el único calvo es el prota? ¿Que pasa, que los "simple farmers" solo pueden hacer kung fu todo el dia? ¿No pueden escuchar Heavy Metal como TODOS LOS DEMAS subditos del rey?

8) ¿Porque hay una escena del señor del mal, el solito, en una aldea que ya esta abandonada, que sus llamas se han apagado, y que se ha saqueado? ¿Se sentia mal esa mañana y tenia que hacer turismo por alguno de sus ultimos destrozos? ¿Que nos importa a nosotros?

9) ¿Fletamos un Bus entre todos, y le pegamos una paliza? Yo no apoyo la violencia, pero este tio no es humano... los humanos tenemos empatia, sentimos el daño de los demas, este tio ve sufrir a toda su audiencia autenticos espasmos y rictus tras ver sus "¿filmes?", y dice tan ancho "Yo hago peliculas como le gustan a la gente."

10) ¿De verdad solo vamos al cine a ver tetas, gore y tiempo bala?

saludetes!!!
Uf el trailer, ya lo vi hace bastante tiempo y me partí la caja al ver como esos Masillas ( malos de los power rangers) atacar enfundaos en mallas negras, mascaritas y armadura/armas de carton a la gente y andando como micos escaldados ya fue bastante para mi.

JaviMadri escribió:Bloodrayne la pienso ver y lanzo una apuesta. Apuesto a que hay más de media hora de tetas sin ningún tipo de sentido.

Vas a perder, ya que la media hora de tetas va a ser lo unico con algo de sentido en la peli [sonrisa]

Shikamaru escribió:5) ¿Tan acabado esta Sean Connery? No me lo esperaba de él...

Nah tranquilo que no es Sean Connery, es Burt Reynolds, y no se si estará acabado pero a parte de este hay unos cuantos actores "decentes" en la peli.

Jason Statham( Transporter)
John Rhys-Davies( Gimli en el Señor de los anillos)
Ray Liotta ( err... bueno algo bueno tendra, o no xD)
Matthew Lillard ( Scream, Scooby Doo, Wing Commander...estoo vale lo dejo xD)
Will Sanderson ( actor fetiche de Uwe Boll, sale en toodas sus pelis, y si, es malo como el solo [tomaaa] )
Ron Perlman (Hellboy entre muchas)
Kristanna Loken ( Terminator 3, ta wena, y con suerte enseña cacho)

En fin, lo de siempre, Tito Uwe haciendo de las suyas, lo peor es que acabaré viendo la peli ya vereis, eso si, sin ir al cine, que ya aprendí la lección con House of the Dead [tomaaa] [sonrisa]
No se que será peor, si Uwe Boll con tu tiempo bala o John Woo con sus palomas blancas xD
Tengo miedo.... [agggtt]

Y si resulta que veo Alone in the Dark y me gusta???

Bueno, tranquilidad ante todo, veré primero House of the Dead, que la tengo aquí mismito para tranquilizarme [sati]
3) Los ¿Orcos? andan como si tuvieran un pañal. ¿Como te enfrentas con seriedad a una raza de bebes verdes gigantes?

bueno en eso si ha sido fiel al juego XD
los krugs son mas animales entrenados que otra cosa, asi q les cuesta andar con la armadura (eso si, en el juego son algo mas agiles)
31 respuestas