BUENAS. Por fín tengo mi ps2 con todo, y ahora me propongo a hacer un reto, un poco complicado, ya q necesito ayuda. estoy haciendo con la VGA-BOX original de DC convertirla para PS2. De primeras no se q pasa con la pantalla pero me salen unas rallas, (como si estuviera la pantalla comprimida) y moviendose de abajo hacia arriba. bien hasta ahí sin pajolera idea voy bien. lo malo es q tras un breve perido de tiempo, se me va la imagen, con lo q tengo q esperar a q los condensadores se descarguen. pero ya he encontrado el método pero dura lo mismo q antes, y es cortocircuitando una de las patillas con otra si consigo hacer fotos con una polaroid las escaneo y las mando. si alguien puede hecharme una manita, por lo menos he conseguido sacar q es cada una de las q tiene la DC pero no se como acoplarlas a la PS2.
si me podeis hechar una manita, a algunos q tengan la DC Y LA PS2 les viene bien, xq no he quitado ni cortado ni un cable y puede ser q lo malo venga por ahí. Pero esto es mi nuevo proyecto y ya se me ocurrirá otro. y si alguien tiene un esquema de una vga-box para ps2 me vendría de lujo. MUCHAS GRACIAS A TODOS y
VIVA LA FERIA DE ALBACETE.