Problema con el Vanishing Point

Un amigo me ha dejado el Vanishing Point, a él le funciona perfecto y a mí no me va.

Va bien hasta que acaba la intro y se queda bloqueado en una pantalla que pone "Accesing Data".

En "búsqueda" no he encontrado nada que hable de este problema . A ver si alguien puede ayudarme. GRACIAS
Si mal no recuerdo, era un problema de no se que configuración del modem o algo asi.
Supongo que es algo de configuración. Lo que he probado sin resultado es a cambiar el idioma, la hora, el inicio automático...

Pero el modem no sé como se configura. No lo he tocado nunca, ni he jugado online ni nada. No sé por qué pueden venir los problrmas de ahí, pero creo que sí que es posible, pues el que me lo ha pasado dice que tuvo que tocar algo de la configuración, pero hace años y no se acuerda el muy mamón.

A ver si alguien se acuerda.

Gracias
tupacamaru escribió:Supongo que es algo de configuración. Lo que he probado sin resultado es a cambiar el idioma, la hora, el inicio automático...

Pero el modem no sé como se configura. No lo he tocado nunca, ni he jugado online ni nada. No sé por qué pueden venir los problrmas de ahí, pero creo que sí que es posible, pues el que me lo ha pasado dice que tuvo que tocar algo de la configuración, pero hace años y no se acuerda el muy mamón.

A ver si alguien se acuerda.

Gracias

Anda que tengo el dia bueno :P, hay que tener mas paciencia a la hora de usar la busqueda avanzada ^^.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=7252
"La solución pasa por borrar los settings de internet de la VMU grabados con el WebBrowser (OPTION / MODEM / AT SETUP / DELETE NETWORK MEMORY)"

Gracias por llevarme a esta información, pero no sé como hacerlo.
Yo tengo el Dreamkey 1.5, lo meto, doy a start, selecciono la VMU y sale una pantalla con el dibujo de laVMU al lado izquierto, y a la derecha me sale el el espacio libre que queda en la VMU, pero no hace nada, se queda ahí y no carga nada y solo me da la opco´n de salir.
O sea , que no sé como borrar settings de internet, ni cambiar la configuración del modem......
cuando sale el icone de la vmu y le das al boton b, para no seleccionar vmu no sale a la pantalla de conexion?. y si no dale al gatillo derecho "R" y se desplega un menu. mira a ver si existe las opciones ly a de configurar modem o algo asi. si no es con ese gatillo prueba con el "L" es que no se exactamente cual es. tu dale a los gatillos una vez que metas el dreamkey y aparezca la ventana de conectar. haz lo que te han dicho despues.
te lo digo asi de memoria. (puedo tener errores)
1.- pon el dreamkey
2.- si es la primera vez que te conectas aparece el rollo de condiciones de la licencia de uso, ect, ect, pones aceptar
3.- aparece la pantalla de conexion con el boton a iluminado.
4.- pasas de todo y le das al gatillo derecho o izquierdo o los dos y apareceran en un lateral unos menus de concetrar / desconectar/correo/favoritos, ect. una sera opciones o algo asi. dentro esta la posibilidad de borrar los datos de la memoria del modem.
GRACIAS, ya está. Era el gatillo izquierdo despues de que salga una pantalla en la que te dice que el intento de conexión ha fallado o algo así.
6 respuestas