38- VideoGuia VNC (controla tu PC desde la PSP)

38- VideoGuia VNC (controla tu PC desde la PSP)

Ahora les traemos una VideGuia con la cual podremos "Controlar" nuestra PC atraves de la PSP, retoma mi guia anterior ya que mucho ultimamente me lo han estado pidiendo, ya que algunos se quedavan en el paso final, es decir cuando querias conectar su PSP con la PC, espero que esta resuelva algunas dudas.

Ya despues de tanta insistencia decidi renovar la guia y hacerla una videiguia.

Cosas nesesarias:

-Router
-PSP
-Programa VNC para PC (incluido en la videoguia)
-Utilidad PSP (incluido en la videoguia)

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui les dejo una guia de como poder encontrar informacion en tu PC que podamos nesesitar o no para configurar la PSP.

Imagen

Imagen

Esto lo hice porque al entrar a mis MP's y a mi cuenta de correo (casi nunca entro, jejejejejje)

me di cuenta de que muchos de ustedes me han pedido ayuda y como casi no ando por aqui pues no pude contestarles pero parace que la cosa quedara mas clara ahora ya que es video.

Saludotes

:( :(
no funcionan los links de las descargas
Descargando parece interesante
Funciona bien y es muy buen programa, le doy mucho uso sobre todo para mirar el correo porque para escribir hasta sque no me compre un teclado externo...

Mi pregunta es:

Se puede utilizar este programa con el protocolo ad-hoc o es solo para conexiones de infrastructuras?
no funcionan los links de descarga
Pues acabo de probar los dos y si funcionan, intentenlo de nuevo mas tarde, y si no pueden tratare de subirlo a otro server.
router inalambrico supongo?? :)
Algun firm enconcreto?
morongo escribió:router inalambrico supongo?? :)

Claro con se requiere router inalambrico.

Levi escribió:Algun firm enconcreto?

1.50
Alguien ha echado a andar el vnc de la psp con un server de ultravnc, siempre se me queda pensando la psp. Con el TightVNC iba bien pero el UltraVNC de pc-pc es MUY superior y también es gratuito.
Hola, tengo un problema, y es que cuando abro el programa me pone: "No Static Connections Found, please add one" y lo tengo todo bien puesto, el IP, y todo, por favor ayudadme ;) [snif] [ginyo]
a mi se me reinicia al arrancarlo, que cosas mas raras xD.
cuales son los controles en el PSP?
Y hay alguna manera de k funcione en 3.40? cambiando el kernet en recovery o metiendolo en alguna carpeta en concreto? o hay k emular la 1.5??
15 respuestas