45-VideoGuia - Cambiar fuente de tu PSP

45-VideoGuia - Cambiar fuente de tu PSP

Aqui les mostraremos como cambiar la fuente de tu PSP, si no te agrada puedes reintalar la fuente original sin problemas.

NOTOTA:

-El USO de esta aplicacion llamada FLASH MOD v 3.02 es delicado si no lo sabes usar, asi que te recomiendo sigas al pie de la letra la videoguia.

-Como siempre NO ME HAGO responsable por la perdida parcial o total de la maquina en cuestion.

-Recomiendo que antes de epezar a usar esta aplicacion se tenga la bateria cargada minimo con mas de la mitad de carga y con el cable de corriente conectado, claro aunque no es nesesario, pero siento un programa tan delicado lo sugiero muy ampliamente. XD XD

[SIZE="4"]INGREDIENTES:[/SIZE]

1-PSP
2-MS
3-FLASH MOD v 3.02 (Incluido)
4-Fuentes .PGF (incluidas)

[SIZE="4"]FUENTE NORMAL[/SIZE]

Imagen

[SIZE="4"]PERSONALIZADOS:[/SIZE]

Imagen......Imagen

Imagen......Imagen

Imagen......Imagen

Imagen......Imagen

Imagen

Imagen

............Imagen

Descarga PANDO:

Imagen

Imagen

---------------------------------------------PACK DE FUENTES---------------------------------------------

Aqui les subo mas fuentes, espero que les sea de utilidad.

Ve el video de las fuentes presionando en la imagen que esta abajo:
Imagen

Imagen

---Oh bien aqui tienen mas ejemplo de mas fuentes.

Imagen.....Imagen

Imagen.....Imagen

Imagen.....Imagen

Imagen.....Imagen

Imagen.....Imagen

Imagen.....Imagen

Imagen.....Imagen

Imagen.....Imagen

Imagen.....Imagen

Imagen.....Imagen

Imagen.....Imagen

Imagen.....Imagen

Imagen.....Imagen

Imagen.....Imagen

Imagen.....Imagen

Imagen.....Imagen

Imagen.....Imagen

Imagen

Descarga aqui las nuevas fuentes:

Imagen

............Imagen

---------------------------------------------PACK DE FUENTES 2---------------------------------------------

Pack que contiene fuentes las cuales tienen tildes y acentos gramaticales (fuentes mas completas con puntuacion)
Pack dedicado a [COLOR="DarkOrange"]-Adrisilversun-[/COLOR]

Imagen

Imagen

Imagen
de gran ayuda gracias ^_^
Esto seria posible hcaerlo cn un psp 2.5 y el eloader de fankita???muxas gracias
como siempre, INMEJORABLE [oki] [oki]

Aver si lo pruebo esta nit ;)
poff gracias pero YO no me arriesgo.......
descargando i a probarlo gracias como sienpre inpresionante como te lo curras come cocos
Voy a probarlo,a ver q tal.Muxas gracias!!
una pregunta comecocos o quien me pueda responder con el FLASH MOD v 3.02 se puede canbiar los opening_plugin.rco i si se puedo que opcion es gracias
Buenas^^

Primero que nada, muchismas gracias por el tuto, algo así he estado buscando hace tiempo =)

Sengundo que nada, alguién podría poner el rar del tuto en algún otro host??? esque llevo desde que se abrio el post intentando bajarlo (alrededor de 2 horas), y el PUTO megaupload no me deja, o si pueden agregarme al MSN para que me lo pasen por ahí, porfavor^^

kimbaroth@gmail.com

Saludos!!!
Weno,decir que ya lo he probado,y q qeda wapo.He probado unas cuantas,y al final me he qedado con...NIGHA__ o algo asi s llama.Es una d las pocas(2 o 3)fuentes q tienen letras con tildes.
Os invito a probarlo.Con el tutorial,es facilisimo.Un saludo!
Una pregunta... las carpetas Fonts y fontmod van en la raiz de la MS ??

Gracias come cocos !

PD: ¿ Como puedo elegir las fuentes ??, en el video no aparece...
Negi Sprinfield escribió:Una pregunta... las carpetas Fonts y fontmod van en la raiz de la MS ??

Gracias come cocos !

PD: ¿ Como puedo elegir las fuentes ??, en el video no aparece...

A ver...La carpeta fontmod va n la raiz.La carpeta Fonts contiene fuentes de muestra,las q vienen en las imagenes q puso comecocos.Solo tienes q elegir una,y copiar el arxivo d dentro a la carpeta fontmod de la raiz.Te dira q si qieres sobreescribir,dale a SI,y luego n la PSP ve al FlashMod,e instalas la fuente,como aparece n l video.Un saludo!!
Teren,
¿sabrias darle nombres a las fotos que colgó el autor del post?
Me refiero, las 2 o 3 con tildes, ¿a que imágenes se corresponden?
Es para no ir probando a lo loco. He toqueteado demasiado la flash por hoy y, como sabes, es ir tentando a la suerte [agggtt]

Salu2!
aclapes escribió:Teren,
¿sabrias darle nombres a las fotos que colgó el autor del post?
Me refiero, las 2 o 3 con tildes, ¿a que imágenes se corresponden?
Es para no ir probando a lo loco. He toqueteado demasiado la flash por hoy y, como sabes, es ir tentando a la suerte [agggtt]

Salu2!

Pues mira...
Que haya probado y q haya visto y recuerdo con tildes,son la Blazed(La q tiene l fondo negro) y la NIGHA__(La dl fondo d las plantas).
Las otras q probe(creo q m e dejao una,y n s cual s) o dejaban spacio n blanco o ponian un rectangulo vertical dnd las tildes.
Pero vamos,q abia un programilla por ahi q t convertia las fuentes al formato q necesita.
Mira en pspupdates en la seccion de Hacks y Xploits y buscalo(m suena aberlo visto ahi).
Un saludo!
Teren escribió:Pues mira...
Que haya probado y q haya visto y recuerdo con tildes,son la Blazed(La q tiene l fondo negro) y la NIGHA__(La dl fondo d las plantas).
Las otras q probe(creo q m e dejao una,y n s cual s) o dejaban spacio n blanco o ponian un rectangulo vertical dnd las tildes.
Pero vamos,q abia un programilla por ahi q t convertia las fuentes al formato q necesita.
Mira en pspupdates en la seccion de Hacks y Xploits y buscalo(m suena aberlo visto ahi).
Un saludo!

¿Me sabrias decir con que imágenes del primer post se corresponden estas: Blazed y NIGHA__?

Vale. Buscando en Google encontré que las Blazed son las del fondo negro (penúltima imágen).
Lo he dixo.Una la de la imagen del fondo cn plantas verdes(esa s la NIGHA__)y la dl fondo negro,q la fuente s como letras ardiendo,es la Blazed
¡Ostis! Lo siento mucho, es muy tarde y ya no se lo que leo [+risas]

Sorry.

Salu2!
Jajajaja.N pasa na tio.Un saludo!!
Sigo esperando a ver si algún alma caritativa quiere/puede pasarme el pack, sigo intentando y no lo he podido descargar...

Saludos [360º] [360º] [360º]
Kimbaroth escribió:Sigo esperando a ver si algún alma caritativa quiere/puede pasarme el pack, sigo intentando y no lo he podido descargar...

Saludos [360º] [360º] [360º]

Te lo pongo por pando, aqui esta:

Imagen

Imagen
@Come Cocos

Seguí sin poder usar el último enlace que me pusiste (otro de megaupload xDDD), pero me esperé hasta las 5 AM y porfín pude descargarlo [toctoc]

Para la otra porfavor utiliza rapidshare o alguna alternativa, que megaupload por lo menos a mi jamás me ha funcionado como debe XD

Mañana mismo me pongo a trastear y a hacer un pack con mis fuentes favoritas =D

Saludos Y GRACIAS!!! ratataaaa
Kimbaroth escribió:@Come Cocos

Seguí sin poder usar el último enlace que me pusiste (otro de megaupload xDDD), pero me esperé hasta las 5 AM y porfín pude descargarlo [toctoc]

Para la otra porfavor utiliza rapidshare o alguna alternativa, que megaupload por lo menos a mi jamás me ha funcionado como debe XD

Mañana mismo me pongo a trastear y a hacer un pack con mis fuentes favoritas =D

Saludos Y GRACIAS!!! ratataaaa

Que paso con tu pack de fuentes amigo?

Estoy esperando. jejejjejeje.
Pues ya no lo quise hacer porque sucedio algo raro con las fuentes de mi PSP, aquí tienes más info: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=542003

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
---------------------------------------------[COLOR="DarkOrange"]PACK DE FUENTES 2[/COLOR]---------------------------------------------

Pack que contiene fuentes las cuales tienen tildes y acentos gramaticales (fuentes mas completas con puntuacion)
Pack dedicado a [COLOR="DarkOrange"]-Adrisilversun-[/COLOR]

Esta el el post principal.
Oo...JAAARR!!! k pasote esa fuente como inclinada, estilo literato ingles del siglo 15!!! jajaja...Gracias por el tuto!!!
una preguntita, sirve para la version 3.40 OE??? esque lo meto en la carpeta GAME y me salen archivos corruptos, lo meto en GAME150 y lo mismo:S si no sirven, saben de algun programa que me cambie las fuentes en la 3.40?
Gracias
25 respuestas