Aqui les mostraremos como cambiar la fuente de tu PSP, si no te agrada puedes reintalar la fuente original sin problemas.
NOTOTA:
-El USO de esta aplicacion llamada FLASH MOD v 3.02 es delicado si no lo sabes usar, asi que te recomiendo sigas al pie de la letra la videoguia.
-Como siempre NO ME HAGO responsable por la perdida parcial o total de la maquina en cuestion.
-Recomiendo que antes de epezar a usar esta aplicacion se tenga la bateria cargada minimo con mas de la mitad de carga y con el cable de corriente conectado, claro aunque no es nesesario, pero siento un programa tan delicado lo sugiero muy ampliamente.
[SIZE="4"]INGREDIENTES:[/SIZE]
1-PSP 2-MS 3-FLASH MOD v 3.02 (Incluido) 4-Fuentes .PGF (incluidas)
[SIZE="4"]FUENTE NORMAL[/SIZE]
[SIZE="4"]PERSONALIZADOS:[/SIZE]
......
......
......
......
............
Descarga PANDO:
---------------------------------------------PACK DE FUENTES---------------------------------------------
Aqui les subo mas fuentes, espero que les sea de utilidad.
Ve el video de las fuentes presionando en la imagen que esta abajo:
---Oh bien aqui tienen mas ejemplo de mas fuentes.
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
Descarga aqui las nuevas fuentes:
............
---------------------------------------------PACK DE FUENTES 2---------------------------------------------
Pack que contiene fuentes las cuales tienen tildes y acentos gramaticales (fuentes mas completas con puntuacion) Pack dedicado a [COLOR="DarkOrange"]-Adrisilversun-[/COLOR]
Primero que nada, muchismas gracias por el tuto, algo así he estado buscando hace tiempo =)
Sengundo que nada, alguién podría poner el rar del tuto en algún otro host??? esque llevo desde que se abrio el post intentando bajarlo (alrededor de 2 horas), y el PUTO megaupload no me deja, o si pueden agregarme al MSN para que me lo pasen por ahí, porfavor^^
Weno,decir que ya lo he probado,y q qeda wapo.He probado unas cuantas,y al final me he qedado con...NIGHA__ o algo asi s llama.Es una d las pocas(2 o 3)fuentes q tienen letras con tildes.
Os invito a probarlo.Con el tutorial,es facilisimo.Un saludo!
Negi Sprinfield
MegaAdicto!!!
968 mensajes desde jul 2005 en Instituto Mahora
Editado 1 vez. Última: 20/04/2006 - 23:56:38 por Negi Sprinfield.
Negi Sprinfield escribió:Una pregunta... las carpetas Fonts y fontmod van en la raiz de la MS ??
Gracias come cocos !
PD: ¿ Como puedo elegir las fuentes ??, en el video no aparece...
A ver...La carpeta fontmod va n la raiz.La carpeta Fonts contiene fuentes de muestra,las q vienen en las imagenes q puso comecocos.Solo tienes q elegir una,y copiar el arxivo d dentro a la carpeta fontmod de la raiz.Te dira q si qieres sobreescribir,dale a SI,y luego n la PSP ve al FlashMod,e instalas la fuente,como aparece n l video.Un saludo!!
aclapes
Gurren~
1.628 mensajes desde ene 2006 en Aalborg (Dinamarca)
Teren,
¿sabrias darle nombres a las fotos que colgó el autor del post?
Me refiero, las 2 o 3 con tildes, ¿a que imágenes se corresponden?
Es para no ir probando a lo loco. He toqueteado demasiado la flash por hoy y, como sabes, es ir tentando a la suerte
aclapes escribió:Teren, ¿sabrias darle nombres a las fotos que colgó el autor del post? Me refiero, las 2 o 3 con tildes, ¿a que imágenes se corresponden? Es para no ir probando a lo loco. He toqueteado demasiado la flash por hoy y, como sabes, es ir tentando a la suerte
Salu2!
Pues mira...
Que haya probado y q haya visto y recuerdo con tildes,son la Blazed(La q tiene l fondo negro) y la NIGHA__(La dl fondo d las plantas).
Las otras q probe(creo q m e dejao una,y n s cual s) o dejaban spacio n blanco o ponian un rectangulo vertical dnd las tildes.
Pero vamos,q abia un programilla por ahi q t convertia las fuentes al formato q necesita.
Mira en pspupdates en la seccion de Hacks y Xploits y buscalo(m suena aberlo visto ahi).
Un saludo!
aclapes
Gurren~
1.628 mensajes desde ene 2006 en Aalborg (Dinamarca)
Teren escribió:Pues mira... Que haya probado y q haya visto y recuerdo con tildes,son la Blazed(La q tiene l fondo negro) y la NIGHA__(La dl fondo d las plantas). Las otras q probe(creo q m e dejao una,y n s cual s) o dejaban spacio n blanco o ponian un rectangulo vertical dnd las tildes. Pero vamos,q abia un programilla por ahi q t convertia las fuentes al formato q necesita. Mira en pspupdates en la seccion de Hacks y Xploits y buscalo(m suena aberlo visto ahi). Un saludo!
¿Me sabrias decir con que imágenes del primer post se corresponden estas: Blazed y NIGHA__?
Vale. Buscando en Google encontré que las Blazed son las del fondo negro (penúltima imágen).
---------------------------------------------[COLOR="DarkOrange"]PACK DE FUENTES 2[/COLOR]---------------------------------------------
Pack que contiene fuentes las cuales tienen tildes y acentos gramaticales (fuentes mas completas con puntuacion)
Pack dedicado a [COLOR="DarkOrange"]-Adrisilversun-[/COLOR]
una preguntita, sirve para la version 3.40 OE??? esque lo meto en la carpeta GAME y me salen archivos corruptos, lo meto en GAME150 y lo mismo:S si no sirven, saben de algun programa que me cambie las fuentes en la 3.40?
Gracias