Bueno ya sabeis que el Warhawk se distribuirá tanto a través de la Store como en las tiendas en un pack que incluirá el juego y unos cascos Bluetooth, el precio de este pack será de 59´99$ lo que aquí se traducirá a los típicos 59´99 euros que solemos ver en los juegos, este pack incluirá el juego en Blu Ray con algunos contenidos extras, making off del juego y trailers para rellenar un poco el Blu Ray y unos cascos Jabra BT125 que están valorados en 40$ (cable USB incluido). El precio del juego en la Store no ha sido anunciado aún pero bueno haciendo cuentas pues sabemos que costará entre los 10-20 euros como máximo.
Aquí os dejo unas imágenes de los cascos que incluirá este pack anunciado para el 28 de Agosto, no se si esa fecha también será para el mercado europeo, esperemos que si.
Az@zel escribió:Aquí os dejo unas imágenes de los cascos que incluirá este pack anunciado para el 28 de Agosto, no se si esa fecha también será para el mercado europeo, esperemos que si.
Eso parece un auricular bluetooth. ¿Y los cascos?.
G. de Fronsac escribió:Eso parece un auricular bluetooth. ¿Y los cascos?.
xDDDD bueno si quizás mejor llamarlo auricular pero es que yo les suelo llamar también cascos xD, dependerá del sitio donde viva uno ya sabeis que el castellano es una lengua muy rica .
Az@zel escribió: Si se recargan por miniusb, así también podremos usarlo en mitad de una partida si se nos acaba la batería en algún momento interesante
Un tanto incomodo xd, encima alguien que nos veo, pensara
¿Next Gen = Matrix? xD
Este tambien me lo pillaré en soporte fisico ya que a mí me gusta tener mis juegos con su cajita y su Blu-Ray no de forma "virtual" , lo que no sé es que voy a hacer con tanto headset , con este ya tendré 3
leontdi19 escribió:Este tambien me lo pillaré en soporte fisico ya que a mí me gusta tener mis juegos con su cajita y su Blu-Ray no de forma "virtual" , lo que no sé es que voy a hacer con tanto headset , con este ya tendré 3
Yo personalmente casi que preferiría pillar ambas cosas por separados, a mi esos tipos de enganche en los headset hacen que me acabe doliendo la oreja por la parte de atras y arriba, por muy cómodos que sea (y he probado de ese tipo de mucha calidad, Sennheiser y Plantronics por ejemplo ).
¿Alguien sabe si aunque se compre el Bluray se necesita para jugar? Me refiero a que si se instala el juego y ya no necesitas mas el Bluray como pasaria descargandolo de la Store.