Más Info e Imágenes del Pack en Blu Ray Warhawk + Cascos

Bueno ya sabeis que el Warhawk se distribuirá tanto a través de la Store como en las tiendas en un pack que incluirá el juego y unos cascos Bluetooth, el precio de este pack será de 59´99$ lo que aquí se traducirá a los típicos 59´99 euros que solemos ver en los juegos, este pack incluirá el juego en Blu Ray con algunos contenidos extras, making off del juego y trailers para rellenar un poco el Blu Ray y unos cascos Jabra BT125 que están valorados en 40$ (cable USB incluido). El precio del juego en la Store no ha sido anunciado aún pero bueno haciendo cuentas pues sabemos que costará entre los 10-20 euros como máximo.

Aquí os dejo unas imágenes de los cascos que incluirá este pack anunciado para el 28 de Agosto, no se si esa fecha también será para el mercado europeo, esperemos que si.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El micro tiene buena pinta , pero me kedo con mis nokia BH 200 , son mucho mas comodos de lo que parece ese [bye]
El modelo concreto es Jabra BT125, parece que se carga por miniusb :Ð :Ð Que ganitas de que salga el juego ya
suponemos que el juego saldra antes en las store no??
vamos digo yo...
Perfect aver si pruebo el warhawk ya, aunque de los video que he visto no me convence mucho el modo de tierra.... a lo mejor si lo pruebo.... xD
Az@zel escribió:Aquí os dejo unas imágenes de los cascos que incluirá este pack anunciado para el 28 de Agosto, no se si esa fecha también será para el mercado europeo, esperemos que si.

Imagen

Imagen
Eso parece un auricular bluetooth. ¿Y los cascos?. :)
G. de Fronsac escribió:Eso parece un auricular bluetooth. ¿Y los cascos?. :)

xDDDD bueno si quizás mejor llamarlo auricular pero es que yo les suelo llamar también cascos xD, dependerá del sitio donde viva uno ya sabeis que el castellano es una lengua muy rica [sonrisa].

Un Saludo.
¿se recargan por mini-usb como dicen por arriba?
Este cae fijisisisisisisisisisisisisisimo, aunque no me molaría que saliera en el Store antes.
chris76 escribió:¿se recargan por mini-usb como dicen por arriba?

Si se recargan por miniusb, así también podremos usarlo en mitad de una partida si se nos acaba la batería en algún momento interesante [sonrisa]
Az@zel escribió:
Si se recargan por miniusb, así también podremos usarlo en mitad de una partida si se nos acaba la batería en algún momento interesante [sonrisa]

Un tanto incomodo xd, encima alguien que nos veo, pensara
¿Next Gen = Matrix? xD
Este juego casi seguro que lo voy a comprar y mejor si encima viene con headset
Este tambien me lo pillaré en soporte fisico ya que a mí me gusta tener mis juegos con su cajita y su Blu-Ray no de forma "virtual" , lo que no sé es que voy a hacer con tanto headset , con este ya tendré 3 [sati]
Still escribió:Un tanto incomodo xd, encima alguien que nos veo, pensara
¿Next Gen = Matrix? xD

¿Sabéis si se podría conseguir un cable USB -> miniUSB que fuese muy fino y largo?.
G. de Fronsac escribió:¿Sabéis si se podría conseguir un cable USB -> miniUSB que fuese muy fino y largo?.

me interesa tambien...
y ese headset es de buena calidad?
angelbomber está baneado por "troll"
leontdi19 escribió:Este tambien me lo pillaré en soporte fisico ya que a mí me gusta tener mis juegos con su cajita y su Blu-Ray no de forma "virtual" , lo que no sé es que voy a hacer con tanto headset , con este ya tendré 3 [sati]

pos venderme alguno baratillo a mi XD
borjadj escribió:y ese headset es de buena calidad?

Pues se supone que no te venderan una mierda , asi que la calidad media esta asegurada [bye]
Ahora mismo no tengo headset..así que me pillaré la versión física y matarçe dos pajaros de un tiro [sonrisa]
G. de Fronsac escribió:¿Sabéis si se podría conseguir un cable USB -> miniUSB que fuese muy fino y largo?.

Que pasa, vas a estar sin cargarlo hasta que se agote o que? [jaja]

No se que autonomia tendran estos bichejos pero creo que tendrán la suficiente como para tar un par de dias sin parar.
Still escribió:

No se que autonomia tendran estos bichejos pero creo que tendrán la suficiente como para tar un par de dias sin parar.

Te equivocas , la autonomia de estos bichos hablando son de 6 u 8 horas dependiendo el headset , si es en espera unas 200 o 300 horas [oki]
pos si solo tiene 6/8 h de autonomia lo vy a tar cargndo todos los dias jeje
Yo personalmente casi que preferiría pillar ambas cosas por separados, a mi esos tipos de enganche en los headset hacen que me acabe doliendo la oreja por la parte de atras y arriba, por muy cómodos que sea (y he probado de ese tipo de mucha calidad, Sennheiser y Plantronics por ejemplo XD).
¿Alguien sabe si aunque se compre el Bluray se necesita para jugar? Me refiero a que si se instala el juego y ya no necesitas mas el Bluray como pasaria descargandolo de la Store.

Lo se soy muy vago [qmparto] ZzzZZ
Me supongo que se necesitará el BlueR para jugar, si no, se podria instalar en varias consolas con un solo juego....
Joder, no he caido en eso, lo pillare por la Store.
25 respuestas