Rodrigar espero que lo soluciones dado que podía ser yo al que le esta pasando eso,a mi tb me duele que te pase como a otra gente que tiene problemas con ella,porque puedo ser yo tb al que le pase eso-
En tu caso me atrevería a decir que son las soldaduras de la gpu que están mal,al hacer lo de la toalla se calentaron y se derritieron sujetándose otra ves.
Lo de las x supongo que no las pondrás dado que eso hace que se doble la placa,con lo cual al no tenerlas la soldaduras se derretirían otra vez en el sitio,se desoldaría y se soldarían en el mismo sitio con lo cual no saldría las luces rojas
Creo que las soldarudas esas de la gpu eran a partir de 70g cuando empezabana dañar.
La toalla que preguntan es envolver la consola unos 5 minutos o no se cuanto para que se sobrecaliente la consola os disipadores y se suelden las soldaduras que están sueltas.
Lo mismo que la pistola de calor pero de otra manera o un secador de pelo o encender la consola sin los ventiladores unos minutos para que se suelden otra vez las soldaduras