El cable S-video es compatible con las PAL?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
YA que el componentes es un toston,al menos el S-video.
PArece ser que no.

Han hecho lo mismo que en Gamecube.

Los pins correspondientes al Y/C del S-video en las NTSC en modo no progresivo, lo han usado para el RGB en la PAL.
Pues el cable S-Video AV Wii Blaze de discoazul no pone que no sea para PAL...
Puedo confirmar que el cable 2-en-1 S-Video/Compuesto de Blaze NO funciona en las Wii PAL (el conector S-Video, claro). Aún así, si alguien quiere que se lo venda, es todo suyo XD

Saludos
Jajaja me has ahorrado las busquedas por google :P

Una lastima que no funcione, yo compre el de la cube y me quede [buuuaaaa]

A buscar el rgb!
Pues tengo un amigo que está obsesionado con este cable por encima de cualquier RBG y ya le pedí el cabla a Play-Asia!!! [mamaaaaa]

Hay alguna manera de modificar esos pines para recibir la señal??? En GC el tema tambien era el chip para inerpretar la señal que tenían los propios cables de Nintendo... Ahora con que cara se lo explico????!!!![+furioso] [+furioso]
No, no se pueden modificar los pines.

La Wii NTSC envia S-Video por donde la Wii PAL envia la señal RGB, y viceversa.

Ya podría enviar la señal de S-video por los pins del D-terminal de la PAL, que es mas necesiario. A ver que hay mas en europa, conexiones S-video o D terminal xD
Si te fijas la salida multi AV de la Wii es bastante sencillito y tiene pocos contactos asi que han tenido que dejar uno de los dos fuera.
7 respuestas