No quito la NAT estricta en router ZYXEL ni de coña...

Hoy me he cambiado de operador de ADSL y me han puesto un router Zyxel, el P660HW y no consigo que me salga la NAT disponible. He de decir que NO TENGO IMAGENIO ni nada.

He hecho todo lo habido y por haber, a saber:

- He mapeado los puertos en el router: 88 y 3074 metiéndole la ip 192.168.1.17

-Le he asignado a la consola manualmente la ip comentada arriba:192.168.1.17 para que no interfiera en mi red (tengo un segundo ordenador conectado por wifi).

-El router YA traía puesto el firmware que todo el mundo recomienda actualizar, el 3.40PT0b46.

Y nada. Me sigue saliendo NAT estricta. :( :( :( :( :(

¿Alguna sugerencia o cosa que se me haya podido pasar?

Gracias. :-?
busca si tiene la opcion DMZ y mete ahi la ip de la consola y listo todo keda abierto en esa ip.
yo tuve q llamar a microsoft,y me dijeron q cada consola tiene sus puertos,me pidieron el codigo de la mia,me dijeron los puertos q eran y funciono.
prodigio escribió:busca si tiene la opcion DMZ y mete ahi la ip de la consola y listo todo keda abierto en esa ip.

Hola prodigio... he estado mirado en el menu interno del router (bastante asequible la verdad) y no me aparece nada de DMZ.

Es muy raro, puesto que gente con Imagenio (y este mismo router) han conseguido solucionarlo y yo que ni tengo eso y he hecho todo lo que dicen en esos tutoriales y no consigo arreglarlo. [enfa]

----------------------------------------------------------------------------

eltomi, ¿pero te dieron otros puertos distintos del 3074 y 88 ? :-?
si,eran parecidos pero no los mismos,me dijeron q cada consola tenia sus propios puertos. a mi me funciono
Yo tube el mismo problema y lo solucione cambiando el Firmware.

Si te atreves a cambiarlo, metele el Firmware: V3.40 (PE.10).

En esta pagina tienes todo lo necesario.

http://adslayuda.com/Zyxel650.html

Saludos.
Ya está arreglado y tengo por fin NAT disponible... [jaja]

Al final le metí el firmware retocado, el mismo que usaban los que tenían problemas con Imagenio... el cual sirve perfectamente para los que no tenemos Imagenio pero sí el mismo router.

Gracias a todos por la ayuda y especialmente a Jean-Luc Picard por su mp. :cool: ;)
Yo tenia tu mismo problema,. pero con el firm todo ok
Yo tambien tengo un router 660HW-61.

Uracilo, podrías explicar un poco mas lo que hiciste?
En esa página hay una serie de links para actualizar el firmware y por lo menos en la sección de actualizar el firmware para el 660HW hay que abrir el router, meter cables, etc...
Lo veo un poco complicado.

¿Todo eso hiciste?
rurti escribió:Yo tambien tengo un router 660HW-61.

Uracilo, podrías explicar un poco mas lo que hiciste?
En esa página hay una serie de links para actualizar el firmware y por lo menos en la sección de actualizar el firmware para el 660HW hay que abrir el router, meter cables, etc...
Lo veo un poco complicado.

¿Todo eso hiciste?

No, no que va. Olvídate de eso.

Primero bájate el firmware retocado disponible en esta página:

Firmware retocado

Y ahora sigue más o menos los pasos indicados en este sencillo tutorial:

Tutorial para Zyxel

Es muy fácil de verdad. Si tienes alguna duda dímela aquí sin problemas. ;)
Jean-Luc = un dios [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

a mi me salvo la vida su tutorial...

gracias Jean-Luc
10 respuestas