Test Kxploit on psp 2.0 with corrupted elf m8 ??

Me acabo de encontrar esto en los foros de PSP Updates, pero no sé que significa:
http://www.pspupdates.com/forum/showthread.php?t=12987

No es que no sepa inglés, si no que no sé que es lo que ha conseguido este tío, ya que no estoy puesto en Kxploits y cosas de estas. Si alguien pudiera explicarlo... Gracias.

PSPupdates escribió: Title : Test Kxploit on psp 2.0 with corrupted elf m8
Team : WAB
Date : 20.08.05
Type : TEST Yoshihiro 2.0
Coders : Yoshihiro

Contacts :

WEB : wab.com
IRC : #WAB@irc.blackcats-games.com

Note :

**** to all Lamerz who owns #WAB@Efnet and
claims to be US ....
We are not lame people who "hack" src from others...
We dont need brains
They need a Brain (just one for them all will be enough) :
The Fake channel #wab on Efnet, fallchild the Fake Yoshihiro on Efnet,
CoreCz , MrMike ,sainticus and many others

!!! How to use !!!
Put yout two folders in the folder X:/PSP/GAME and run it
.your game will boot and freeze your PsP on the white screen (the one where there is written "PsP Playstation portable on it").
Then your PsP turn off
it's because the second eboot.pbp as in the kxploit " from the pspsdev team for psps 1.5" is corupted just look for 02000800 and replace the 08 value to 01 to test with your running file. it's been done easely but it's the proof that the psps 2.0 can run elf files but in another format .
Greetingz :

PDX, Psp-Dev, PSPX, iND, Pixel8, Mrsiir, Nexis2600,THC "The Frenchie",Melo"From Gueux.be"
T!TAN, RZR, Korea2005, GNT, Syn[RJ], elz ,
L.A 44, NeoAyatoNantes.com, #maxconsole.net
and all our supporters at #wab and donators at wab.com.

Video from elz.com

the eboot.pbp exploit 2.0 from yoshihiro test
Dice que hicieron un eboot que corre en las consolas 2.00, pero qeu segun eso, el eboot que usan esta corrupto, que usando un editor hexadecimal se podria poner codigo y ejecutarlo, pero tambien dice que los eboots del psp 2.00 son diferentes, asi que esta algo raro todo eso...
Empieza la luz para 2.00 (contando que sea real). Espero que esto vaya a mas.
ojala hagan funcionar esto y me instalo la 2.0 para usar el web browser, que la v2.0 todavia no la puedo bajar desde mi psp!
a $ony le interesa que salga el 2.0 ahora que se vende en Europa jejeje.
Ya podeis star contentos los q teneis o tendreis 2.0 con Yoshihiro metido en el ajo.

Ese tio es un autentico crack,algo sacara.

Sabeis si tiene pagina web personal o algo???

Salu2
No tengo PSP y no se que hay de espectacular en el video. Explicadmelo please.

Deberia de dar algun error o algo?
Indirectamente,he sacao la web del nota con tu enlace cyb.Grazie.

Tu seguro q le conoces.Es japo/gabacho o de donde coño es?

Con la xbox ha hecho virguerias,me tiene alucinao este tio.

Yoshihiro fanboy.

[+risas]
XXXTRIPLEXXX escribió:Indirectamente,he sacao la web del nota con tu enlace cyb.Grazie.

Tu seguro q le conoces.Es japo/gabacho o de donde coño es?

Con la xbox ha hecho virguerias,me tiene alucinao este tio.

Yoshihiro fanboy.

[+risas]

Es francés y no domina mucho el inglés pero se apaña...

Pero lleva meses con la psp, o no te has enterado de todo el follon q se montó con wab y su loader? :Ð
yo me quedo con esta frase
the proof that the psps 2.0 can run elf files but in another format

esto puede significar q se abren las puertas del homebrew para el firmware 2.0???

decirme q si plis xD [babas]
de este tío y WAB no hay mucho de fiar. mejor me espero a que PSP-DEV TEAM,KILLER-X y MR_SIIR saquen algo en 2.0 .les tengo más confianza.
[Lande escribió:]Coggi ponos al dia xD [looco]

Y que quereis q os diga? xD

No se, lo de WAB pos simplemente q "prometieron" sacar un loader q cargaba todos los juegos en formato iso (el famoso v3) hace meses y no lo llegaron a sacar nunca, pusieron bastantes excusas...

De hecho se supone q Yoshi está sin psp, q tenía 2 y segun dice le cascaron, andaba buscando piezas para ver si podia arreglarla [burla3]

Y esto pues nada, para lo q sirve esto es para demostrar q la psp puede cargar elf's pero en otro formato como dice la cita q ha puesto Teniente Dan (el codigo del homebrew va compilado en elf).

Es un punto de partida...

Ya sé q la gente perdio bastante confianza en él con todo lo del loader, pero no deja de ser un buen programador que ha dado bastante y puede seguir dandolo.
juer :O esto es pero que el tomate y el salsa rosa juntos macho.

Asias por la aclaracion.
si esto llega a funcionar, no creen que sony vuelva a retrasar el firm nuevo o sacar otro?

se retraso del 12 al 15.., y todavia no sale.
Coggi escribió:
Y que quereis q os diga? xD

No se, lo de WAB pos simplemente q "prometieron" sacar un loader q cargaba todos los juegos en formato iso (el famoso v3) hace meses y no lo llegaron a sacar nunca, pusieron bastantes excusas...

De hecho se supone q Yoshi está sin psp, q tenía 2 y segun dice le cascaron, andaba buscando piezas para ver si podia arreglarla [burla3]

Y esto pues nada, para lo q sirve esto es para demostrar q la psp puede cargar elf's pero en otro formato como dice la cita q ha puesto Teniente Dan (el codigo del homebrew va compilado en elf).

Es un punto de partida...

Ya sé q la gente perdio bastante confianza en él con todo lo del loader, pero no deja de ser un buen programador que ha dado bastante y puede seguir dandolo.

ojala nos diese una alegria

salu2 y gracias por la aclaracion
Wakka07wakka está baneado por "spam"
el firm retrasado es el USA,el JAP salio el dia 28 d julio
el tio sera un crack pero son unos mentirosos de la *****
Buenas,

Acabo de probar lo del Amigo Yoshiro en mi PSP, 2.0 por supuesto, y la verdad que este es el primer paso.

Saludos
el peri escribió:Buenas,

Acabo de probar lo del Amigo Yoshiro en mi PSP, 2.0 por supuesto, y la verdad que este es el primer paso.

Saludos

y como fue? :-?
Pues hace lo mismo que se describe y se puede ver en el video. Pantalla de carga y PSP apagada.
Si esto funciona soy el primero en poner la 2.0 ratataaaa X-D X-D
Espero ke gracias a este comienzo en 1 semana o menos este todo listo :Ð
Salu2
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Oye el peri me podrias explicar como se hace lo dl video, esk yo tengo una 2.0 y me gustaria probarlo...
arrunru escribió:Si esto funciona soy el primero en poner la 2.0 ratataaaa X-D X-D
Espero ke gracias a este comienzo en 1 semana o menos este todo listo :Ð
Salu2

en 1 semana o menos dices? XDDDDDDDDDDDDDDDDD ahi dios,q me descojono, pues no va a pasar tiempo hasta q eso tenga una utilidad(orientada a cargar homebrew claro esta), por desgracia las cosas no se descubren tan rapido [lapota]

Un saludo
Wakka07wakka escribió:Oye el peri me podrias explicar como se hace lo dl video, esk yo tengo una 2.0 y me gustaria probarlo...

En el enlace que se ha puesto, hay otro con los archivos. te lo bajas, lo descomprimes y copias las dos carpetas al directorio Games de la Memory Stick.

Saludos.
Ojala me equivoque, pero esto es inutil. No lo digo por decir. Resulta que yo tb probe hace mucho tiempo a cambiar caracteres hex, concretamente los primeros de un ELF, y resulta que esto no sirve para nada aparentemente. Deja colgada la consola y punto.
Si probais a abrir algunas libreria de la bios, vereis que ese digito esta cambiado en unas respecto a otras. He probado con el editor hex infinidad de pruebas y ninguna con un resultado bueno. Ademas, si mal no recuerdo, esto no tiene nada que ver con el KXploit, ya que si generas un pbp con el elf dentro, pero con este digito cambiado, tb sigue haciendo lo mismo.
No no y no, por aqui no van los tiros. Pero de verdad, me gustaria equivocarme. Salu2!
Ojala te ekivokes killer-x [poraki]
Darkcaptain escribió:Ojala te ekivokes killer-x [poraki]

Mmmmm, más cerca de la verdad veo yo a Killer-X que al Yoshihiro, recuerda de quién es obra el kxploit. Yo de momento, no sin ganas de que progrese la cosa pero, me mantendré escéptico ante el tema de la 2.0

Por desgracia, $ony ha blindao la PSP con el 2.0 así que muy dura debe ser la broca que abra agujero en ese blindaje (que bonito me ha quedao [qmparto] )

Saludos.
Yoshiro es parte de WAB y eso pami aparentemente le baja puntos respecto a credibilidad.Digo aparentemete,porque no toda la gente q suele estar en un mismo grupo d desarrollo sabe lo mismo ni controla lo mismo.

Pero si vierais todo lo k sako pa la x de xploits,bioses y demas.......

Ese tio es bueno,muy bueno.Eso es innegable.

Sta claro q pami Killer-x es otro jefe,pero cada uno tiene sus momentos y ocurrencias y les pueden cuadrar las cosas en un momento dao o no.

Lo q importa es q tengan coco e ideas,como nuestros psperos del dev team.

Salu2
La mejor forma de descubrir un xploit es hacer pruebas, aunque no creo que ese sea el camino es mejor que se confirme ;-).
Por cierto yo creía que WAB ya estaba disuelto, supongo que solo están Yoshiro y AloneTrio. Yo leí en una entrevista a un miembro que no se llevaban bien entre ellos asíq...
Saludos [bye]
hay dos carpetas la test y la test%. Si quitais la carpeta test donde esta el ejecutable se cuelga igual... o sea q no lee ni elf ni na.. :)
Una pregunta, haciendo eso con un elf cualkiera como dice killer-X, funciona del mismo modo en las 1.5?? Porq si eso pasa entonces adios a las esperanzas... porq cuantas posibilidades hay d q algo tan sencillo de conseguir no haya sido reparado de un firmware a otro??
33 respuestas