SrJimenez escribió:¿y es realmente necesario sacar un nuevo cartucho para implementar esas funciones?
desde luego ha sido una estrategia saca-cuartos
Tampoco es eso, el flash es para jugar y los juegos van a plena potencia, no hay motivos para comprarlo. Y esto también lo hacen las grandes compañías, por ejemplo la NDS y la NDSL.
Logard escribió:
+1.
Desde luego imagen de saca cuartos están dando. Menudo cabreo tendría si me hubiese comprado el Simply...
Bueno, supongo que hablas por experiencia, con Sticky y ahora Microninja en tan solo un par de meses de diferencia estarás que te subes por las paredes, ¿no?
ProtoKnux escribió:Yo estoy contento con mi Supercard DS ONE
Yo no lo estaría tanto teniendo en cuenta que la supuesta versión cutre del M3 ya le da sopas con onda a la SC DS One
manuelspam escribió:¿Qué pasa, q ahora porq nos enteramos de q esta es la version simple resulta q es una mierda?
¿Han dejado de funcionar los juegos de repente,...?
El simply es bueno, y el otro será aun mejor.
+1, aunque como digo es normal que haya algunos que protesten.
sike27 escribió:Una cosilla eGladiator.. cual es el mejor slot 1 en tu opinion personal para backups nds y secundariamente hombrew, si tuvieras que elgir uno?
ninjamicro, ezV, sc one, m3 simply... buff que lio
gracias y saludos
No tengo la suficiente experiencia con ninguno como para decantarme de uno u otro lado.
Danielo515 escribió:Los juegos funcionan correctamente pero eso viene ocurriendo incluso con el EZ4. Cuando uno compra un cartucho nuevo de una de las que yo consideraba marcas líder en potencia, espera eso, algo potente versátil y mejor. Yo no cambio de flash para "nada", espero mejoras, y con el simply está claro que no las han implementado en absoluto. En mi opinión queda a merced de otros flashes de menor precio y mayores prestaciones.
No estoy de acuerdo para nada, el simply, las mejoras que prometía, las ha cumplido a rajatabla. Función pass, roms limpias, buena velocidad y tamaño exacto al cartucho NDS. Desconozco que flashes son esos a los que está expuesto según tu opinión, pero a día de hoy es igual o mejor que cualquier otro Slot1, no sé si es el mejor de todos pero desde luego este flash ya ha demostrado ser mejor que, por ejemplo, DSLink, Acekard, NinjaPass y SC DS One, eso ya puedes llevártelo por delante.