› Foros › Noticias › Tecnología
Halo el mejor juego del año ???? Probablemente sea uno de los ladrillos mas intragables que he visto nunca por muy buenos graficos que tenga.
Y yo sigo diciendo que el Dark Alliance de rol tiene mas bien poco porque en mi pueblo un juego en el que lo unico que haces es matar bichos, matar mas bichos y luego matar otros pocos de bichos es un arcade... Vamos, el gauntlet del siglo XXI, darle el premio en la categoria de rol de consolas por encima de otros muchos y mejores que hay por ahi...
Pudiendo haberselo dado al MOH por poner uno...
Otra cosa que no me cuadra es que le hayan dado el premio al mejor juego deportivo al fifa cuando, (sin entrar en que los fifa sean un ladrillo y lleven repitiendo el mismo juego desde el 98) de toda la vida de diox han sido los fifas netamente inferiores tanto graficamente, sonoramente y en tema de realizacion a sus hermanos mayores (el NBA y el NHL)
Pero lo que si que ya no tiene perdon ninguno y merece que incineren al jurado en pleno es el premio a la mejor musica... AL TROPICO!!!!!! joder vale que las musicas eran buenas, pero hay DOCENAS de juegos que le dan 50k vueltas en banda sonora, el Final Fantasy X, el Max Payne o el Baldur's Gate TOB sin ir mas lejos.
Originalmente enviado por Kabrales
Y de los demás pos no sé, me dan igual. Eso sí, el MGS2 es una gran putada que no se traduzca porque sino arrasaría.
Estos premios dan pena...
PARA EMPEZAR: ES IMPOSIBLE DAR EL TITULO DE JUEGO DEL AÑO A UN JUEGO POR ENCIMA DE TODOS LOS GENEROS!!
YA QUE ES EL PRIMER JUEGO DE UNA VIDEOCONSOLA, Y POR EXPERIENCIA ( MUCHA PORCIERTO ) PRIMEROS TITULOS NUNCA SON BUENOS!
PARA MI LOS FRANCHUTES NO SABEN HACER JUEGOS Y ESE ES UN EJEMPLO
(INNOVACION... VALLA.... NO MUCHA.. POR CIERTO!!, ,,,,,)
DAR ESTRATEGIA A UNA 3ª PARTE?????
WOLFSTEIN JUEGO ONLINE DEL AÑO?????? JAJAJAJAJAJA NI DE COÑA! SIGUE SIENDO EL COUNTER STRIKE!
Originalmente enviado por jasev
En deportes no sé, el único que tengo es el FIFA 2002 y no tengo elementos de comparación; pero eso sí, tengo también el FIFA 98 y no veo apenas diferencias entre ambos, los tíos no cambian prácticamente nada de un año para otro.