monitor tft panoramico 19" ayuda urgente

1, 2, 3, 4, 58
Estoy interesado en comprarme un tft panoramico acer de 19", y ademas de usarlo como monitor, me gustaria usarlo para ver la tele,los dvd, y por supuesto juagar a la xbox 360.Para utilizar la xbox 360 se que me viene como anillo al dedo, porque compro el cable vga y no hay problema, pero la duda me surge para utilizarlo para ver la tv (quiero aprovecharlo para todo). He visto un aparato de avermedia tv7 o algo asi, que vale para ver la tele sin tener el ordenador encendido, y puedo conectar el dvd, la ps2...etc. La cuestion es que pone que la resolucion maxima que soporta este aparato es de 1280X1024, y yo lo que quiero saber es si le pongo esto para ver la tele si me aprovechará toda la pantalla, o sea que si voy a poder poner alguna resolucion que me aproveche toda la pantalla panoramica al ver la tv o algun dvd. Espero vuestras respuestas. Un saludo.
A ver si alguien te contesta, que me interesa el tema [risita]

Tienes fotos del aparato, precio, o alguna pagina donde lo tengan??
lo ciento, pero no existe lo que pides..

los monitores de 19 son muy pocos los panoramicos, y no existen con entradas de cable, video componente, etc.

lo mas sercano a eso es un TV LCD con conectores VGA y DVI. para conectar la PC tmb.

por ser TV tiene entradas de video ( video componente y compuesto).. y como extra la VGA o DVI. pero se te olvida que las consolas de la next-gen emiten su señal tmb en HDTV, asi que lo mejor es conectar la xbox 360 por DVI o HDMI, y sacarle el maximo probecho .

pero no las hay en 19 pulgadas.. con esas caracteristicas enpisan en 25 pulgadas, con suerte 23. [burla3]
Bueno, ya puestos............. alguien me recomienda un Monitor TFT para la 360 (y el pc) de 19" y que ronde los 300-350€? veo que hay muchas marcas que cumplen esos requisitos, pero queria saber de alguna en concreto que tengais o sepais que va bien para lo que la quiero [chulito]

gracias!! X-D
En un catalogo q vi ayer aki en el curro vi un TFT de 19" 16:9,asi q existir,si existen.

Otra cosa es q no haya muchos y no sean muy comunes.

Ahora no encuentro el folleto,lo habra tirao el jefe [burla2]

Era d Mediamarkt,y me sonaba q era un LG de unos 300 y piko euros.Lo unico malo es q tenia un tiempo d respuesta d 16ms,ya me fije pa pillarlo pa mi x.

S
Hombre el modelo ese que hay por un hilo, un Dell de 19, es monitor y tele con entradas rgb, componentes y vga, ya valía unos 360€ pero creo que era una oferta por cambio de modelo, y ahora mismo no está disponible, supongo que de aquí a poco Dell sacará una nueva versión rediseñada y algo más cara.
joder, yo creia estar poco puesto!!!, la television, consola, dvd etc...se conectan al aparato avermedia, no al monitor directamente.....este aparato lleva todo tipo de entradas y a su vez se conecta al monitor por la entrada vga de toda la vida....
A ver yo te hablaba de un monitor para enchufar la consola sin patochadas de Avermedia ni leches, que muchos de esos cacharrejos pierden calidad por un tubo.
Era d Mediamarkt,y me sonaba q era un LG de unos 300 y piko euros.Lo unico malo es q tenia un tiempo d respuesta d 16ms,ya me fije pa pillarlo pa mi x

Hay un Acer 1916W por 279€, panoramico, 1440x900, contraste 500:1, 8ms,etc...

Acer 1916W

Ahora, que alguien te diga si te sirve para la xbox 360, por resoluciones y tal, que yo no estoy muy puesto.
Prekopix escribió: Hay un Acer 1916W por 279€, panoramico, 1440x900, contraste 500:1, 8ms,etc.

Ese es el q vi yo en el catalogo,pero ya ves q los datos no los recordaba nada nada bien :Ð

No pinta nada mal la verdad,aunque d brillo y luminosidad no se q tal seran esos valores.

Resolucion maxima creo q es 720p,y el tiempo d respuesta es bueno.

Juanele,te necesitamos en este hilo [looco]

Podriamos ver esa pantalla a pantalla completa,16:9 y 720p sin reescalados raros???

Por lo poko k kuesta,seria una opcion a considerar.

Salu2
buscais este:?

http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=121915

yo tambien dudaba si pillarlo o no o un LG M1910a-BZ asi q no se cual pillar...

16:9 VS 4:3 ....

que ronden los 400 € y 19 '' :(
Alguien ha provado el acer panoramico de la oferta del mediamarkt con la xbox 360? que tal se ve?
saludos,
Igual meto la gamba, pero creo que la nueva seria Bravia de TV Sony, tiene un modelo de 19"" panorámico HDTV, VGA, Componentes y 2 Euroconectores.
Aquí se podría conectar PC, XBOX360 y PS2 sin problemas
Ya me diréis si voy equivocado
Creo qeu el precio ronda los 800€
Ese Acer 1916... la resolución de 1440 por 900 me resulta extraña... se verá bien la 360?? 8ms. de respuesta garantiza que no habrá gosthing... por ese precio supongo que la cclidad del panel les media-baja... alguien lo ha probado con juegos?? Sólo lleva conexión VGA??
la cosa es hacer un foro sobre teles!!! ya lo puse en el foro de feedback, si la gente escribe en ese post igual lo hacen quien sabe...el post es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=482080

escribid!!! XD

Esq hay mucho lio con las teles!
bueno, aqui van unas fotos del monitor acer de 19" panoramico que media markt tiene en oferta por 279 euros.

http://www.maj.com/gallery/geordanh/xbox360/dsc_0093-1.jpg
http://www.maj.com/gallery/geordanh/xbox360/dsc_0083.jpg

Pa que la gente vea que los monitores de 19" EXISTEN y por lo que se ve en las fotos y el pavo del foro comentaba funciona muy bien....y se ve del carajo.
del acer tengo miedo q sea la misma cutre pantalla q los portatiles no crystabright, tuve un 4002 wlmi y lo devolvi por pesima panrtalla, y pesimos angulos... este al ser Panel TN no se como se vera, pero viendo fotos no se ve mal, pero lo veo parecido, con el color apagado q le caracteriza y angulos regulares, a ver si alguien tiene aguna foto mejor q no verifique q se vea mal :(
Bueno, ese Acer podria ser un candidato con eso de la pantalla panoramica [looco] Pero esperemos a que algun Guru de los monitores nos de su impresion, vamos!!!!

Mientras tanto que me recomendais, Benq o LG? me refiero al tipico modelo de 19" y unos 300€ [barret]
Yo tambien podria estar interesado en adquirir un vichillo de estos.

MAs informacion plz !!

S2 [babas]
Hola! hago un pequeño Offtopic aqui en medio, espero que no os parezca mal, pero leyendo estas lineas me he dado cuenta de una cosa.
Y es que mi portátil tiene un monitor XWGA panorámico de 15" y me preguntaba si existe alguna manera de ver la 360 en él... se os ocurre alguna manera?

Saludos, Nakio.
Yo pille hace una semana el ACER 19" panoramico, por 250€ aki en Granada, ahora esta el mismo pero por 279€.

Le tengo puesta la 360 con la vgabox de Divineo y a 720p se ve perfecto.

El PC a 1440x900, muy muy bien, lo uniko malo de este monitor es que no tiene entrada DVI.
Alguien que pueda contestar a mi pregunta? [tomaaa]

Saludos, Nakio.
Nakio, necesitaras una capturadora usb o pcmcia, y con eso a menos q sea buena, pues perderá calidad.
PuKaS escribió:Nakio, necesitaras una capturadora usb o pcmcia, y con eso a menos q sea buena, pues perderá calidad.

Ya sabía la posibilidad de la capturadora de TV pero el resultado es horroroso... en fin ajo y agua... me comprare un monitor grande y baratito [mamaaaaa]

Saludos, Nakio.
Krokis q tal s el monitor para los juegos y tal... se ven a pantalla completa?? lo digo pq como tiene una resolucion un poco rara nose yo como afectara sta a los juegos ya se han shooter o d strategia.

la verdad s q tiene mu wena pinta ese monitor, un saludito, nos vemos n los bares
Yo también tengo ese monitor, lo pillé de oferta por 259€ en MM. Estoy a la espera del cable VGA para poder enchufar la 360, pero tenía cierto miedo a que se viera raro debido a su resolución (1440x990) pero si decís que se ve bien, me alegro mucho.
Lo único que no me gusta de ese monitor es que en cuanto te sales un poco del ángulo de visión los colores varían, pero me da igual, yo estoy de frente a él :D

[OFFTOPIC]
¿¿Cómo ponéis vuestra tarjeta de XBox Live como firma?? Es que lo he visto en la web de xbox.com, y he copiado el código, pero no me salía
[/OFFTOPIC]
Pues a mi a 420p y 720p pantalla completa, pero no puedo ponerlo a 1080i, no me lo admite, aunke kreo que es por el apaño que tengo hecho con la vgabox esa que no es el cable original.

El monitor es la caña, se lo vi a un amigo que se lo pillo y no me lo pense 2 veces, por 250€ un 19" wide... esta tirao... Se recomienda usar 1440x900 para sacarle el maximo provecho, y asi lo tengo en el PC y es impresionante como se ve.

Si puedo os saco unas fotillos con algun juego puesto ;)
Aquí teneís a mi nuevo amor... [tadoramo]

Imagen

BenQ FP202W

Precio que m'ha costao... por menos de 440€ [amor] con transporte inc...
Miraos el samsung 214T, eso es otra bestia. Echarle un vistazo y contais: http://www.samsung.com/es/products/monitor/tftmonitor/ls21brbasedc.asp?page=Specifications
Saludos
pero con esos no se puede var la TV no?
La puedes ver a traves del PC.

Y esta que os parece? Por precio esta bastante curiosa no?

http://www.pixmania-pro.com/es/es/belinea/pantalla-tft-20-1-10-20-3/150368/fiche.html

Saludos
Rick escribió:donde?

Thx

si me preguntas a mi ha sido via distribuidor, osea, el precio que me dieron era en principio PVD y no PVP :Ð aunque buscando un poco por Internet puedes sacar un precio parecido.
Que tal el monitor ACER TFT de 19" Wide para ver pelis tirado desde la cama? como esta el tema del brillo y como se ve desde varios angulos ?

Un saludo.

P.d.: Es que el ultimo tft que tuve se veia desde la cama un poco oscura la parte de la pantalla inferior entiendo que era por el tema del brillo porque cuando me ponia de frente lo veia de coña.

P.d.2: Estaria bien que la gente que tiene el acer le hiciera unas fotillos con la 360 y con pelis DVDs etc... una mini review :D

P.d.3: acuantos metros se recomienda estar de estos monitores, porque yo el escritorio y la silla los tengo muy cerca creo...
bueno qtal los angulos del acer, no me convencen los de portatil... como sea igual... [mamaaaaa]

cuanto el samsung de 21'3''? parece un monitor de pm! :P
PussyLover escribió:
si me preguntas a mi ha sido via distribuidor, osea, el precio que me dieron era en principio PVD y no PVP :Ð aunque buscando un poco por Internet puedes sacar un precio parecido.

He preguntadoa una tienda de aqui al lado y me lo consiguen a 20€ mas que a ti... pero me fale... una question... la probastes con la xbox?
Rick escribió:
He preguntadoa una tienda de aqui al lado y me lo consiguen a 20€ mas que a ti... pero me fale... una question... la probastes con la xbox?

No tengo ese ataud. [poraki]

Solo te lo puedo decir a nivel PC, a nivel PC too ok. [beer] . El monitor dispone de una entrada VGA y otra DV-I.
Ese samsung SM 214T pinta imresionantemente bien.
Ademas por el angulo de vision parece ser un panel PVA o MVA.
¿Cuanto se llama eso en €?

Me edito yo mismo, ronda los 800 - 900€ ¡Con razon pintaba asi de bien! jeje, bueno, vamos olvidandonos y pasando a otra cosa [+risas]
Alguno de vosotros tiene el monitor conectado a una sintonizadora de tv externa(un avermedia box de esos por ejemplo...)
Es que aun no se si pillarme un tv-lcd con VGa o pillarme un tft+sintonizador aparte...

salu2
PussyLover escribió:
No tengo ese ataud. [poraki]

Solo te lo puedo decir a nivel PC, a nivel PC too ok. [beer] . El monitor dispone de una entrada VGA y otra DV-I.

La entrada DV-I para que es?? La xbox se podria conectar por vga y el pc por DV-I o al reves ?? Lo digo para no estar cambiando el cable cada vez que juegue con la xbox o este con el pc, y no tener que comprar el switch
Gracias y un saludo!
Venga te respondo yooooo, X-D el pc se puede enchufar por dvi si tu targeta gráfica tiene salida dvi o usando un adaptador (esto último no se que resultado da). La 360 por ahora solo adimite vga (supongo que tambien habrá adaptadores).
Eso si, lo que no se yo si será muy recomendable es tener las dos cosas encendidas (pc y 360) y enchufadas al mismo tiempo, ya que el monitor recibiría dos señales a la vez.
wincas escribió:
La entrada DV-I para que es?? La xbox se podria conectar por vga y el pc por DV-I o al reves ?? Lo digo para no estar cambiando el cable cada vez que juegue con la xbox o este con el pc, y no tener que comprar el switch
Gracias y un saludo!

El DV-I es una entrada de video digital, la VGA es analógica.

Supongo que si a la Xbox le puedes meter un DVI mientras el VGA (o viceversa si el que usas es el VGA) no reciba señal si puedes conectar cada uno a un lado.
Tengo en mente varios monitores... a ver si podeis echar una ojeada, pongo los enlaces y asi, tb le sirve a la gente por si busca algun panoramico:

http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=589

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=10538&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=4125685873

Creo que no hay mucha diferencia entre los dos, para mi gusto, lo mas notable es que el acer tiene cristal bright y el benq no.

Quiero un monitor para enchufarlo al ordenador y a la xbox a ser posible por DVI.

Otra pregunta... ayer le pregunte a un comercial de urende que queria conectar el ordenador y la xbox al monitor, y me dijo que era una pena porque el monitor me iba a durar 3 dias, porque de esta forma lo quemaria. Tiene razon ?? Le estoy queriendo meter demasiada caña al monitor ??
Gracias y un saludo!!
PD Gracias Kolombo por todas tus respuestas!! ;-)
El Acer tiene buene buena pinta, esos 6ms pintan bien.

Lo que te ha dico ese dependiente, es relativamente lógico, vas a usas el monitor para dos cosas, así que lo tendrás el doble de tiempo encendido.
A mi lo que no me sigue sin oler bien es que por un descuido lleguen las dos señales, la del pc y la de la 360 a la vez al monitor, no se como reaccionaría.

No se va a joder el monitor por el echo de conectarle una consola por vga, vamos que una consola es un ordenador muy modificado y punto.

Yo si fuera tú enchufaba la 360 a la entrada vga del monitor y el pc lo ponía por dvi, si tiene salida dvi la trajeta gráfica y si no pillas un adaptador. Se supone que la señal dvi es mejor que la vga.
Gracias Kolombo!! Yo tengo la xbox 360 pero no soy una jugona, juego a ratillos cuando estoy aburrida, por eso, no me importaria apagar el ordenador cuando quisiera jugar o al reves, apagar la xbox cuando este con el ordenador... prefiero eso, a estar cambiando el cable... Seria, dejar las dos cosas enchufadas, pero no encendidas entiendes ?? No se si me explico bien... De todas formas, si pensais que es mejor esperarme y comprarme un televisor tft, decidmelo, todas las propuestas son bienvenidas!! Gracias
Alguien sabe donde vende el acer al1916w , o de donde es el catalogo que pusisteis?
Hola, el catalogo esta colgado en la pagina oficial de acer ( http://www.acer.es). El monitor, solo lo he encontrado en la siguiente pagina: http://www.audiotronics.es

Si alguien lo tiene porfa, que diga que tal es, un saludo!
gracias pero me referia al w que es panoramico , el q pusieron en los primeros mensages del hilo
wincas escribió:Tengo en mente varios monitores... a ver si podeis echar una ojeada, pongo los enlaces y asi, tb le sirve a la gente por si busca algun panoramico:

http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=589

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?dau22.oid=10538&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=4125685873

Creo que no hay mucha diferencia entre los dos, para mi gusto, lo mas notable es que el acer tiene cristal bright y el benq no.

Quiero un monitor para enchufarlo al ordenador y a la xbox a ser posible por DVI.

Otra pregunta... ayer le pregunte a un comercial de urende que queria conectar el ordenador y la xbox al monitor, y me dijo que era una pena porque el monitor me iba a durar 3 dias, porque de esta forma lo quemaria. Tiene razon ?? Le estoy queriendo meter demasiada caña al monitor ??
Gracias y un saludo!!
PD Gracias Kolombo por todas tus respuestas!! ;-)

Yo me he comprado el Benq, lo tengo desde hace unos dias y conecto la consola por VGA y decirte que se ve IMPRESIONANTE a pantalla completa a la resolución máxima que te permite la consola. Es 16:10 y de 20,1 pulgadas. La resolución nativa es 1680x1050 Yo tengo conectado el PC por DVI y se ve muy nitido y la consola por VGA. Decirte que si quieres usar juegos de PC (que lo admitan) a la resolucion nativa del monitor vas a tener que usar una buena tarjeta gráfica.

Saludos¡¡
Muchas gracias por la respuesta! Yo estoy ya casi decidida a comprarme ese Benq, que tiene una pinta...!! Yo el pc no lo uso para jugar, solo la consola, y como dije antes, estare apagando y encendiendo una de las dos cosas para no forzar demasiado el monitor...
Es mucho pedir, lo sé jeje, pero si tienes tiempo y te aburres, podrias poner algunas fotos del monitor conectado a la xbox?? jaja muchas gracias, si no puedes, pues no pasa nada, porque ya me imagino que se tiene que ver de lo lindo!

P.D. El benq tiene brillo en la pantalla, lo del crystal bright que tiene el acer ?? El brillo ese que tienen algunas pantallas de los portatiles... sabes cual te digo no ??
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58