Yo vivo en Madrid, y este año será la tercera piscina que llevo, y no es por desalentaros, pero trabajar en comunidades de vecinos es HORRIBLE. Puedes tener suerte y que te toque en una urbanizacion guay, con gente joven, pero os digo por experiencia que las viejas son unas tocapelotas. El año pasado trabaje en una cominidad de pijos (con pistas de padel, tenis, balondesto, futbol, parque infantil propio, 2000 vecinos etc) y si la piscina abría a las 11, como no estubiera como un clavo a las 9 en punto para limpiar, ese dia me hacian la vida imposible. Como estes sentado con alguien en la mesa de socorrista, te la montan. Como te pongas un auricular para hacer mas llevadero el tiempo, te la montan. Como la piscina este turbia o con algo mas de cloro (que son cosas que pasan), te la montan. Bueno, y si hay alguna hoja en la lamina de agua ya puedes hacerte a la idea que el grupito de señoras mayores te van a tostar y a darte lecciones de moralidad. Y asi puedo seguir y seguir. Excepto un selecto grupo de personas que parece que la vida les va en la piscina, con los demas no hay problemas, pero te acabas amargando.
Así que si podeis, trabajar en playa que es mas entretenido (aunque hay mas trabajo), y sabeis que la gente no os va a decir nada, porque no es SU playa (al contrario que en caso anterior en que si es SU piscina)
Saludos y perdonar si se sale del tema, pero siempre esta bien conocer experiencias de gente