aDeSe presenta los resultados anuales del videojuego de 2006

Os dejo las gráficas, que son lo mas interesante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y sin duda, los mas importantes:

Imagen

Imagen

Que penita de pais... Dios..
Imagen
para que luego digan que hay muchos juegos violentos; la mayoria son pegi 3+
Que piratillas y casulas somos. Por lo menos cada vez consumimos mas en el mercado de los videojuegos. A ver si seguimos mejorando.

Me sorprende el Pro, que se venda tanto un juego asi...que a mi no me gusta vamos. :Ð
petasking87 está baneado por "ATPC"
bestcid escribió:para que luego digan que hay muchos juegos violentos; la mayoria son pegi 3+

el problema , es que el sistema de calificacion es penoso ,yo no me fiaria mucho de el

PD: viendo el top de juegos , me doi cuenta de que españa es un pais totalmente de casuals e ignorantes.
No hay piratería en España no... y seguro que tampoco influye sobre la venta de según qué consolas [lapota]

Bien: El crecimiento del mercado del videojuego.
Mal: El casualismo de la gran parte del Top 20 y la piratería.
petasking87 escribió:PD: viendo el top de juegos , me doi cuenta de que españa es un pais totalmente de casuals e ignorantes.

El 78% de las ventas son de juegos que no están en el Top 20, tampoco hay que exagerar.
Yo lo que saco en limpio es:

+ Suben los videojuegos como Ocio [Ooooo]
+ Facturación en auge (a ver si lo notamos en lanzamientos y localización)

- España es Sonier y Casual "a dolor" (No me malinterpreteis, pero no me gustan nada los monopolios y menos tratandonos como nos han tratado con la Ps3)
- La piratería es más alta de lo que creia.
Siempre esta bien que la cosa suba, aunque se nota que el mercado lo mueven juegos muy "casual" (no me gusta llamarlos así pero bueno), pero es lo normal en todos los mercados (los japos son casual también no nos engañemos). El dominio de Ps2 y de NDS se nota, ya veremos con la nueva generación como queda la sobre mesa el año que viene.

P.D: me sorprende mucho el casi nulo impacto de 360 en españa, me esperaba algo más.

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
Imagen

Datos muy significativos...
silinde escribió:Imagen

Asco de país y asco de gente, para luego ir pidiendo buenas conversiones, que doblen los juegos a más idiomas, etc. Ahora me acuerdo del fulano del foro de Wii que se sentía orgulloso de haberle dado a ganar 300 euros a Nintendo comprándole una consola porque es chipeable.
Informe completo aquí: http://www.adese.es/pdf/Datos-industria-2006.pdf

Hay cosas interesantes como que en Suecia son casi tan piratas como nosotros o que en PC se piratea el triple que en PS2 y que en la PS2 se piratea como seis veces mas que cualquier otra consola.
10 respuestas