Sabeis que dia se cobra en ahorramas?

hola pos eso que es mi primer sueldo y me gustaria saber cual suele ser el dia a fin de mes que se cobra ,yo creo que deberia ser el dia 29 viernes ya que ni sabado ,ni domingo aren los bancos y el lunes ya pertenece a julio pero me gustaria que alguien con experiencia en ahorramas me dijera gracias de antemano
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
rivereison escribió:hola pos eso que es mi primer sueldo y me gustaria saber cual suele ser el dia a fin de mes que se cobra ,yo creo que deberia ser el dia 29 viernes ya que ni sabado ,ni domingo aren los bancos y el lunes ya pertenece a julio pero me gustaria que alguien con experiencia en ahorramas me dijera gracias de antemano

Segun creo, hasta el dia 10 del mes siguiente te pueden pagar, todo lo que pase de ese dia, es denunciable, pero esto CREO que depende de la empresa, lo mejor que puedes hacer es preguntar en tu trabajo.
Yo he trabajado un año en ahorramas y cobraba todos los meses el dia 28 o 29 de cada mes.
PD: un consejo cambia de curro en el ahorramas te van a explotar
Perdonar mi ignorancia... per que es el ahorramas??? [tomaaa]
chofas escribió:Yo he trabajado un año en ahorramas y cobraba todos los meses el dia 28 o 29 de cada mes.

Si, también depende de que banco tengas, en ahorramas si vas por caja madrid, creo que era el 28 y si no, el 29.

chofas escribió: [size=80]PD: un consejo cambia de curro en el ahorramas te van a explotar[/size]

[size=80][size=90]

Buen consejo, búscate otra cosa pero ya, yo me tiré 4 años perdiendo el tiempo en esa empresa, con una jornada de 53 horas semanales para ganar 900 míseros € al mes.

lordvil escribió:[/size][/size]Perdonar mi ignorancia... per que es el ahorramas??? [tomaaa][size=90]
[/size]

[size=90]

Es una cadena de supermercados de Madrid.
[/size]
lordvil escribió:Perdonar mi ignorancia... per que es el ahorramas??? [tomaaa]

"Ahorramás, ¡el super del barrio!"
Abel156 escribió:

Si, también depende de que banco tengas, en ahorramas si vas por caja madrid, creo que era el 28 y si no, el 29.

[size=80][size=90]

Buen consejo, búscate otra cosa pero ya, yo me tiré 4 años perdiendo el tiempo en esa empresa, con una jornada de 53 horas semanales para ganar 900 míseros € al mes.

[/size][/size]
[font=verdana, arial][size=90]

Es una cadena de supermercados de Madrid.
[/size]
[/font]
Joder, a 4€ la hora, algo mas, si que te explotan si, yo lo dejaría de inmediato. Claro que si no tienes otra cosa...
6 respuestas