El alcohol y sus (misteriosas misteriosas) consecuencias... (#2)

Buenas:

Opino que es hora de volver ha abrir otra vez este hilo, ya que se presentan muy buenas anecdotas para este final de año (estoy seguro).

Asi que ya podeis explikar alguna experiencia "alcoholica" digna de ser contada para k todos los eolianos pasemos un buen rato...

SALUT !!

PD: Espero vuestras experiencias como agua de mayo. xDD
Bueno ahi van las mias:

1ª Perdida de gafas:

Fue hace ya bastantes años, (como unos 12) quedamos con los colegas para ir al Pryca a comprar para la cena de Nochevieja, era un domingo y creiamos que estaria abierto, total que la noche anterior se nos habia hecho de dia y yo me levante tan tarde y habiamos quedado tan pronto que ni comi.

Llegamos y estaba cerrado, pero decidimos irno a tomar algo, total estabamos de vacaciones.... Bueno, nos fuimos a un garito y venga a pedir litros de vodka con limon. El menda cogio un pedo que pa cagarse. Entonces alguien tuvo la feliz idea de ir a ver a otra amiga que trabaja en un bingo.... No se muy bien porque decidi quedarme fuera y por lo visto me agobie de esperar e irme a casa que no me pillaba muy lejos.

El caso es que pase por una plaza que pilla desviandome (bastante ) de mi casa y tal y como iba debi pensar que total para no ver nada, las gafas eran un peso muerto, y dios sabe donde irian a parar. Vaya que las perdi....

2ª Mis vecinos

La otra mas sonada (que se pueda contar) fue en fiestas de mi pueblo. La pille tal el primer dia que un trayecto de unos 20 minutos, emplee 3 horas y pico, y cuando llegue a mi casa (vivia solo desde hacia unos meses) y viendo que no podia abrir, me puse a tocar al timbre a ver si alguien abria. Lo peor fue que no era mi casa, sino la de mis vecinos de arriba, menos mal que no me abrieron y me meti en la cama con ellos, jajajaja. Despues de estar un rato asi, y en un momento de lucidez mental me fije en el numero de la puerta y cagando leches me fui a mi casa.

Tengo otras pero esas para otro dia.....
Saludos
Jajajjajajaja

Muy buenas las dos, yo la verdad que lo de las gafas a mi tambien me suena a una que me paso a mi...

El caso, que pille una torta k se me calleron las gafas y no me entere asta el dia siguiente.

De los pokos klaros k tenia fui a buscarlas el dia siguiente... Y ay me vino el dia de suerte porke tuve la posibilidad de rekuperarlas.

Pense que lo mio de las gafas era un caso aislado, pero vamos k kuando tas bajo los efectos del alcohol, pasan cosas realmente extrañas.

SaLuT
Yo en un pedo MU grande me enrolle con una tia que es to fea, eso fue un viernes, pos el sabado me pillo una MUCHO MAS GORDA, tenia que beber para olvidar, perdi tanto el conocimiento que me heche a dormir en el coche de un desconocido que todavia, a dia de hoy, no se quien era.
Weno, un amiguete mio hizo una fiesta en su casa (Fiestas miticas hubo en esa casa xD) Total, que a la mañana siguiente, cuando se despierta, empieza a recorrer la casa para valorar los daños.

La cara que debio poner cuando se encuentra a un tio que no conoce de nada durmiendo en el salon tuvo que ser de escandalo xD

le despierta al menda, y el otro se levanta de un brinco, todo asustado

aqui os pongo mas o menos la conversacion

DESCONOCIDO : Joder?? Donde estoy??
AMIGO: Ostias, en mi casa
D: Joder, y tu quien eres?
A: Y yo que se, y tu quien coño eres?
D: Me llamo tal, oye, tu sabes como llegue aqui?
....

Nadie supo nunca quien era el tio ese ni como aparecio alli xD
DESCONOCIDO : Joder?? Donde estoy??
AMIGO: Ostias, en mi casa
D: Joder, y tu quien eres?
A: Y yo que se, y tu quien coño eres?
D: Me llamo tal, oye, tu sabes como llegue aqui?

XD XD XD XD XD XD
Bueno la mia es la siguiente:

La situación era que me habia dejado embaucar por un amigo y su novia, que supuestamente me habian preparado una especie de cita a 4, hasta ahi todo más o menos pasable pero resulta que mi "pareja" en cuestión por nose que razón llama a la novia de mi amigo para decirle que no va a ir. Cojonudo todo esto cuando ya estabamos los 3 en un bar musical de estos. Total que de repente me convierto en el aguanta velas oficial de la noche, y claro uno intenta buscarse la vida como sea y se va moviendo y la va pillando total que mis amigos se van y yo que me sentia un animal desbocado y que me creia el rey del garito decido quedarme.

Cuando en un golpe de conciencia decido recojerme para casa. Bueno el transcurso del camino va sin incidencias hasta que me encuentro con mi peor enemigo, desde ese mismo momento. Resulta que estaban arreglando una fachada con su correspondiente andamio, y tanto amasijo de hierro se me hizo un laberinto insalbable y empece a intentar encontrar la salida, asín pude llegar a estar cuestión de media hora y no habia cojones a salir, solo me encontraba con hierros y esa lona protectora verde. En el estado que iba solo se me ocurrieron dos soluciones o picar a algún vecino del bloque que estaban arreglando, cosa tristisima, porque haber como le digo a alguien de madrugada: perdone señor como se sale del laberinto este que tienen abajo cawento ... y la que al final utilice me puse royo miura y envesti la lona esa verde hasta que fui capaz de hacer un agujero y poder salir por el.

Desde entonces evito todo andamio por las noches... se que la próxima vez que me suceda eso no tendre la oportunidad de contarlo.

Saludos!!
jajajajaj, pero tu o andabas muy mal, o realmente los andamios de tu ciudad/pueblo son la reostia de peligrosos xDDD

Salut

PD: Nuca habia oido nada parecido xDDD
El alcohol es una puta mierda que hace que las tias se lien con quien no toca
X-Glacius escribió:El alcohol es una puta mierda que hace que las tias se lien con quien no toca

AMEEEEEEEN
No hay cosa peor q xica borraxa (si encima tienes novia y es la tuya.... y tu no estas..... uuuuuu) solo de pensarlo Oooh
THCF escribió:

AMEEEEEEEN
No hay cosa peor q xica borraxa (si encima tienes novia y es la tuya.... y tu no estas..... uuuuuu) solo de pensarlo Oooh

Si tio una lastima [666] [666] [666] [666] [666]

Que no me entere yo despues que no le dirigo la palabra en to mi vida
Devil_Gyx escribió:Bueno la mia es la siguiente:

La situación era que me habia dejado embaucar por un amigo y su novia, que supuestamente me habian preparado una especie de cita a 4, hasta ahi todo más o menos pasable pero resulta que mi "pareja" en cuestión por nose que razón llama a la novia de mi amigo para decirle que no va a ir. Cojonudo todo esto cuando ya estabamos los 3 en un bar musical de estos. Total que de repente me convierto en el aguanta velas oficial de la noche, y claro uno intenta buscarse la vida como sea y se va moviendo y la va pillando total que mis amigos se van y yo que me sentia un animal desbocado y que me creia el rey del garito decido quedarme.

Cuando en un golpe de conciencia decido recojerme para casa. Bueno el transcurso del camino va sin incidencias hasta que me encuentro con mi peor enemigo, desde ese mismo momento. Resulta que estaban arreglando una fachada con su correspondiente andamio, y tanto amasijo de hierro se me hizo un laberinto insalbable y empece a intentar encontrar la salida, asín pude llegar a estar cuestión de media hora y no habia cojones a salir, solo me encontraba con hierros y esa lona protectora verde. En el estado que iba solo se me ocurrieron dos soluciones o picar a algún vecino del bloque que estaban arreglando, cosa tristisima, porque haber como le digo a alguien de madrugada: perdone señor como se sale del laberinto este que tienen abajo cawento ... y la que al final utilice me puse royo miura y envesti la lona esa verde hasta que fui capaz de hacer un agujero y poder salir por el.

Desde entonces evito todo andamio por las noches... se que la próxima vez que me suceda eso no tendre la oportunidad de contarlo.

Saludos!!

Juas juas juas, wenisimo, "enrollarse" con las redes y hierros de unas obras de pisos, juas, es ke nunca lo habia oido, de verdad te tiraste tan rato intentando salir? joer.. es ke 30 min. es demasiado, a mi me pasa eso y me hubiera pensao ke estaba en otra dimesion sin salida [poraki]
THCF escribió: AMEEEEEEEN
Joer, ahora que lo tenía superado vienes tú y haces renacer mi inseguridad.

Por cierto, yo soy de lo que no beben nada pero se meten en este hilo a descojonarse XD, aunque en la primera parte ya hay historias imposibles de superar.
Bueno pues una de las mias es la siguiente, reconozco q fue bastante triste pero es lo que hay...

Yo feliz de la vida llevaba trabajando un par de meses, y a mi siempre me habia hecho ilusión comprarme una camara de video, así fue... Yo tan pichi con mi camara recien estrenada nos fuimos a Ortigueira , un festival de musica celta, que es gratuito y va muchisisisima penia, la tienda de campaña la dejabas en un monte que estaba al lao de una playa, y luego para bajar a los conciertos tienes q bajar por una carretera sin iluminación hasta el pueblo sobre unos 40 min andando....

Total despues de beber beber y beber a la 1 de la mañana nos decidimos bajar al pueblo a ver algún concierto y tal, eso si con mi camara para grabar estos momentos inolvidables, pues resulta que con una borrachera del copon decidimos que yo me introduciria en un prao que habia al lao y saltaria rauda y veloz para asustar a los viandantes de la carretera mientras mi colega grababa para luego echarnos unas risas, maldita idea...

Allí iva yo introduciendome sin ver un pijo, y de repente vi un recobeco por el cual podia meterme y exar a correr detrás de la gente, habia como un metro de distancia hasta la carretera pq en todos los demás sitios habia matos...

Pues resulta que ese metro era un falso suelo de ortigas...
Yo iva en pantalones cortos y una camiseta, la ortiguas se me clavaron en la ropa impediendome levantarme, y en un acto de locura pense.. para que las ortigas no te piquen no tienes que respirar, este era un cuento que me habian contao en mi pueblo xDD, y apoye mis manos y mis rodillas pa poder levantarme... Así llegue hasta onde mi colega me estaba esperando y le relate toda la historia y luego le enseñe todos los puntos que me habian dejao las putas ortigas...
Darkcaptain escribió:
Juas juas juas, wenisimo, "enrollarse" con las redes y hierros de unas obras de pisos, juas, es ke nunca lo habia oido, de verdad te tiraste tan rato intentando salir? joer.. es ke 30 min. es demasiado, a mi me pasa eso y me hubiera pensao ke estaba en otra dimesion sin salida [poraki]

30 min calculo yo pero vamos que hasta pudieron ser más, ya que si lo que me estaba sucediendo, quedarse atrapado en un andamio, era subrrelista de cojones intente lo más dificil todavia encontrar una solución logica hasta que claro viendo que era imposible lie la que lie.

Saludos!!
Uy, la historia de ErIs me ha traido a la memoria una cosilla q me paso bastante graciosa....
Seria hace unos 5 años... fui con mi hermano al pueblo en verano a pasar una semanita alli en plan desconexion total (yo tendria unos 16 y mi hermano 15), total q coincidio q eran las fiestas de un pueblo cercano y habia discomovida y esa serie de memeces q ponen en los cutrepueblos de montaña.
Como somos asi de "guays" decidimos ir... por supuesto andando.... como una media horita x la carretera, sin una luz y encima con bosques llenos de alimañas acexando (bueno lo mismo no habia muxas alimañas pero habia un acojone q te cag**).

Para ir todo fue sobre ruedas:
- Con linterna, algun coxe para hacer compañia y unas ganas de pasarnoslo bien del 15.

Una vez alli nuestra decepcion fue de ordago pues en nuestras adolescentes mentes una fiesta de proporciones descomunales se habia convertido en una reunion de ganaderos desdentados y agricultores sifiliticos (con sus respectivas "vecinas?" [burla3] e hijas/nietas/sobrinas o lo q fueran) y un pinxa al q seguramente sodomizarian los fans del Dantes haciendole tragar discos de vinilo virgenes.....
- Tiooooo, donde me has traido ein? (me dice mi hermano mientras yo sondeaba el "prao" donde nos encontrabamos)
- Miraaaaaaaaaaaaaaa (nuestra salvacion se encontro en forma de alcohol de garrafa barata justo a nuestra espalda)

No se cuantos martinis-limon, ponxe-cola y un J&B-cola, todo ello en formato caxi, despues ya nos encontrabamos en condiciones de abandonar aquella pseudofiesta con la impresion de tener material suficiente para contar a nuestros nietos.
El problema fue q los efectos de aquellos fluidos de los dioses llegaron a su maxima expresion en el obscuro camino de vuelta, con lo q os podeis imaginar a dos adolescentes todo torzaos andando por una carretera q no llega a categoria de comarcal y con la linterna mas gastada q (aki va un xistecillo de esos de Xikito).
La grillada llego cuando sin venir a cuento me dice mi hermano q corriendo llegamos antes y q ademas es capaz de ganarme :O no habia terminado de decirme la palabra "ganarme" cuando empieza a correr como si le persiguiera un guardia civil puesto de anfetas hasta las cejas.
- Pero a donde cojones vaaaaaaaas .... en el transcurso de lo q tarda una neurona en morirse (y en ese momento se murieron muxas de golpe fijo) se me cruzaron los cables y hexe a correr detras de el haciendo unas eses considerables y gritandole de todo al maldito hijo de ***********. 7'2 segundos despues lo adelante x la derexa y la izquierda a la vez (aun no me acuerdo como lo hice)... 8'5 segundos despues de iniciarse la carrera yo exclamaba VICTORIAAAAA euforico y totalmente desequilibrado 9'1 segundos despues de la ida de pinza mi hermano empieza a rodar por la carretera como si fuera una morcilla de burgos...
25 segundos despues de ..... me paro asi yo todo pillado y miro para atras... [boing] ¬_¬
- Hostia tu.... donde estas?????
- [mamaaaaa] ay!
- ejejejej ein? Oye tu.... q suena como un coxe y nos tiramos los dos de cabeza hacia un lado (aki hay una laguna mental unicamente recuerdo unos 8 coxes seguidos a toda hostia y q no nos pillaron x algun santo q estaba de vacaciones x alli)

5 minutos despues seguiamos descojonandonos de la hostia q se acababa de ajenciar mi hermano, la enorme acequia llena de agua q nos salvo de los coxes y de la propia situacion en si

Bueno lo mismo me ha kedado esto un poco largo... pero [hallow]
Os cuento la que tengo mas reciente aunque a pesar de ello tengo la tira para contar, ahi va:

Pues yo estoy ahora en EEUU y hace unos dias para la fiesta de anyo nuevo compramos alcohol para dar la bienvenida al anyo de la mano de Don Colocon. Por lo que yo recuerdo no paso nada extraordinario, lo extranyo fue a la manyana siguiente cuando me desperte en la habitacion de la hermana de mi amigo que era rosa y por lo cual me quede rayado(la hermana no durmio conmigo para mas informacion). Conforme me despierto y me levanto me doy cuenta de que llevaba conmigo un Dolar de estos de Plata especiales(cuando de normal los dolares bienen en billetes) con lo que empiero a preguntarme que conyo habia pasado para que eso llegase hasta mi. Conforme voy al piso de abajo en busca de mi amigo(el cual habia vomitado desde el piso de arriba sobre las escaleras dejando manchados todos y cada uno de los escalones) me doy cuenta de que mi camiseta no esta, y que no recuerdo habermela quitado, pregunto por el dolar y la camiseta y nadie me sabe contestar. Luego a parte me cuentan que estube a punto de pelearme con el padrastro de unos de los amigos del hermano de mi amigo, no se como llegue a tal situacion pero me vieron asi gritandole a la cara... [enfado1]
Luego, como efectos en mi cuerpo, tenia: dolor del dedo corazon, de rodilla y un morado en la pierna. El del dedo al final me he enterao de que me pillaron el dedo con la puerta, los otros dos, mi camiseta y como me la quite(posiblemente me la quitaran despues de bosar) y de donde procede ese dolar de plata, todavia es un PUTO misterio.

Salud0x
acelera un poco mas
Enviado por suka el 29-Mar-2004
102 personas han leído esta borrachera.

.Eran tiempos de universidad,residencia,chicas... es decir estudiar mucho y salir poco .O Era estudiar poco y salir mucho.Es que aquel ciego me dejo un poco tocado y no me acuerdo bien pero creo q fue mas bien la segunda opcion.todo empezo en una noche que tras mucho practicar la fase 8.3 de una borrachera (8.3 Addiba, abajo, ad centro y padentro y llegar a la residencia de estudiantes haciendo el avion,aeroplano y balancin juntos tube la lucida idea de ir a visitar al compañero de al lado de mi habitacion(6.30h). Este dormia placidamente y que se habia dejado la puerta abierta ( muy mal por su parte :] ,tp hubiese importado q la cerrase puesto q volvia con su compañero de habita).Eran tiempos q estopa pegaba fuerte y el pobre chaval no nos hacia mas q enseñar el buen equipo de musica q tenia en la habitacion y rayarnos con el cd de estopa a todo volumen q se escuchaba por todo el puto pasillo y las habitas .La cosa es que llege yo y ahi entre todo enbalado a darles las buenas noches ( je je).Entre a la habitacion y lo primero q se me ocurrio fue hacer escalada para subir al piso 2 de la litera.Una vez q estaba alli mis aspiracones montañeras no terminaron ( subir a la litera fue un hito y unas risas pa los q me veian).Lo proximo que hize fue subir al armario adyacente y coger la raqueta q estaba alli.Ante el asombro de mis 2 acompañantes ( su compañero de habita y el mio ) q miraban perplejos como un borratxo podia subir tan rapido a esa altura.
Total que me puse a cantar el "acelera un poco mas "con la raqueta en la mano como si una guitarra fuese y librandome de golpear la cabeza con los 60 cm que habia del techo al armario(estaba como sentado en la punta del estenario).Pues imaginaros a mi con un pedo de flipar con lo que me patinaba la lengua cantando el acelera un poco mas.No se me entendia nada!!!
Para cuando termine mi concierto estaban en la habita medio pasillo todos asi :]:]. yo les deleite con unos raquetazos a las botellas q estaban de exposicion en la ultima balda por la otra parte del armario demostrando lo muchoq se veia en esa habita.La neurona de guardia se preocupo de q caigan todas .Estas pese a caerse a la mesa no se rompio ninguna.Al dia siguiente ir a cenar fue una verguenza(ir a comer no pude).Solo oia aqui viene el guitarrista,hoy no hay concierto?acelera un poco mas y cosas asi.
Lo mejor fue la cara del compañero q dormia q dudaba entre meterme de ostias (cosa logica,le hubiese comprendido) y partirse el culo.Al final termino partiendose el culo como todo kiski.

y ahora la segunda::

encadenado a la litera
Enviado por suka y cia el 29-Mar-2004
62 personas han leído esta borrachera.

ues un dia de fiesta universitaria el susodicho encadenado se retiro pronto,mas pronto de lo q debia pero ya hiba bastante tajado.En el camino de la plaza del pueblo a la residencia q estaba a las afueras de la ciudad habia concesionarios y el de la seat tenia cadenas de plastico para q no aparquen los coches alli(unos 15m). Pues a este buen hombre no se le ocurrio otra cosa q romper la cadena,enrollarsela por el cuello y dirijirse hacia la resi donde al llegar a la puerta decidio que le hiban a molestar las cadenas para dormir la papa y aqui cometio el primer error;dejarla en el suelo junto a la puerta de la habita.
El segundo error lo cometio al dejar la puerta abierta y el tercero al dormirse. Imaginaros mi cara de cuando llego todo doblado y veo la puerta abierta (cerrada pero sin llave)y unas jugosas cadenas alli !!!Todos teniamos candandos de los armarios asi q ni cortos ni perezosos lo encadenamos al segundo piso de la litera y lo candamos a la cama.La verdad q nos costo mas encadenarle q a el soltarse.Total q se levanto y fuimos a la habita de al lado q era la mia y nos encerramos.No se como empezamos a echarnos champu,leche y otros liquidos pegajosos desde la trampilla de arriba(la de ventilacion)q como estaba jodida se abria hasta abajo y quedaba muco weco.Pues como no habiamos dejado ni nada el pasillo de la resi echo un cristo pues a este hombre no se le ocurrio decir una tipica frase del equipo A.O abris o echo la puerta abajo,juas juas,pero q dice,jijijij,no hay huevos,jajajaja,no tienes pelotas,
pues no se le ocurrio otra cosa q coger el estintor y lanzarlo contra la puerta haciendo un voquete q cabia un puño.Luego mas chulo q nadie ,echo el estintor al suelo por si alguien no se habia despertado y y se piro a sobar lleno de leche y jabon!!!
Al dia siguiente las risas fueron wenas recordando lo acontecido.
y el dia q no spasaron la factura de 27000 pelas ni os cuento.
---------------------

el resto de la fianza nos lo gastamos en dos cajones ya q mi compi cerro un cajon ese mismo dia todo ciego de una patada,se fue y al de diez minutos vino y me pregunto como estaba jodido el cajon ,pues yo se lo explique lo mas detalladamente q pude y le dije ,
ASI;y le di otra patada al otro cajon de abajo jodiendolo tb.jejeje.aqui el loctite no pudo hacer milagros.

jiji,k tiempos aquellos!!!
Situación: Grupo de amigos en un bungalob de estos, en una ciudad totalmente costera de Cataluña y en plena temporada Guiri.

Bueno como era habitual fuimos a repostar al 24 horas, nada más recobrar el sentido.

A esto que va llegando la noche y llebariamos ya horas bebiendo. Yo la voy pillando y cada vez va a más, de repente caigo y me lebanto en un colchon en medio de la calle y rodeado de mesas y sillas.

Me intento recomponer y voy al buffet de comida, cuando por el camino un guiri me chilla: MY TABLE!!!!, me lo quedo mirando solo con esas caras que se le pueden poner a uno cuando se le junta encima una resaca tremenda y el acabarse de lebantar y vamos sigo hacia delante como si no fuese conmigo.

Llego al buffet y escucho comentarios del tipo: como va el negocio, me has guardado la mesa que te dije, menuda liastes ayer... veo a mis compañeros al fondo descojonandose vivos.

Me dirijo hacia ellos en actitud Colombo, habia que resolver este misterio, y consigo que me cuenten la que habia liado....

Resulta que nos quedamos sin alcohol y a mi me vino a la cabeza que la manera de conseguirlo seria montando un negocio. Entonces comence a apropiarme de todas las mesas y sillas que encontraba a mi paso y al lado de nuestro bungalob monte el almacen y comence a chillar anunciando que intercambiaba mesas y sillas por cubatas, visto el pedo que me agarre el negocio tuvo que ser un éxito... pero aun quedaba el dato del colchon a quien se lo podria haber quitado... pues nada esto quedo resuelto cuando me viene un tio, con una resaca con nada que envidiar a la mia y me dice:

- Ostias colega, debuelveme el colchon que hoy he dormido en el somier y como que no es lo mismo.

Saludos!!
DIOX, este ultimo post no lo habia leido... no veas la ke pillais con el Alcohol xDD

Sé ke el Hilo es muy antiguo, pero estando a casi final de año puede ke el Hilo vuelva a revivir y echarnos unas risas [carcajad]
Campanilla escribió:Desarchivando

Como nos gusta leer historias deplorables del ser humano eh campa? xDD

Creo que este fue uno de los primeros hilos que vi corretear por el foro de misce xDD es antiguo antiguo.. y sus historias....como que bastante pecularies xDD.

Flaco favor le has hecho a la seriedad del foro campanilla xDD (gracias por ello [oki] [plas] )

saludos!!

p.d: a ver si la gente amiga de los grados alcohólicos le da de nuevo vidilla al tema xD

gracias Campanilla.., esque no sabía cópmo hacerlo jeje... Pues pongo aquí la historia:

Comienzo con lo de ayer... Fuimos a fiestas de Miranda de Ebro porque cantaban Los Delinqüentes y luego había una fiesta de amnesia... Una cosa os voy a decir..., no es recomendable montarse en el barco pirata borracho... Resulta que después del concierto y con el pedal correspondiente nos pasamos por el recinto ferial que estaba justo pegando al concierto... Rejuvenecí como 10 años cuando vi el barco pirata.., y le dije a un colega pa montarnos... Pues con todo el ciego no se nos ocurre otra cosa que meternos en la jaula que no vas agarrado a ni nada... [sonrisa] Ibamos los 2 en plan chulitos ajajja.., con el aire ese que da el alcohol [qmparto] .., yo grabando con el movil y tal..., haciendo chistes, etc.. Cuando se empezó a mover lentamente mi colega soltó un "bien ahora creo que me estoy dando cuenta de que no estoy en condiciones de montarme en esta mierda..." y nos descojonabamos y seguíamos haciendo chistes y yo continuaba grabando..., hasta que el barquito comenzó a coger fuerza y comenzamos a querer morirnos los dos... Yo sólo me estaba agarrando con una mano porque en la otra tenía el movil y pasó lo que tenía que pasar..., se me despegaron los piés del suelo y me dí un ostiazo con toda la cabeza contra los barrotes de arriba.., mi colega se calló al suelo y no podía levantarse.., gritando como un desesperado "QUE ME CAIGO POR LOS HUECOS!! QUE ME CAIGO POR LOS HUECOS!!" [qmparto] [qmparto]

En fín que fueron unos de los minutos más largos de mi vida [plas] Lo mejor es que tengo el video pero eso sí que ni se me ocurre colgarlo porque me da vergüenza [plas] [plas]

Tengo los codos magullaos, la cadera jodida y un chichón en la cabeza de lo que reboté en la puta jaula ajjajaja
Torres escribió:

gracias Campanilla.., esque no sabía cópmo hacerlo jeje... Pues pongo aquí la historia:

Comienzo con lo de ayer... Fuimos a fiestas de Miranda de Ebro porque cantaban Los Delinqüentes y luego había una fiesta de amnesia... Una cosa os voy a decir..., no es recomendable montarse en el barco pirata borracho... Resulta que después del concierto y con el pedal correspondiente nos pasamos por el recinto ferial que estaba justo pegando al concierto... Rejuvenecí como 10 años cuando vi el barco pirata.., y le dije a un colega pa montarnos... Pues con todo el ciego no se nos ocurre otra cosa que meternos en la jaula que no vas agarrado a ni nada... [sonrisa] Ibamos los 2 en plan chulitos ajajja.., con el aire ese que da el alcohol [qmparto] .., yo grabando con el movil y tal..., haciendo chistes, etc.. Cuando se empezó a mover lentamente mi colega soltó un "bien ahora creo que me estoy dando cuenta de que no estoy en condiciones de montarme en esta mierda..." y nos descojonabamos y seguíamos haciendo chistes y yo continuaba grabando..., hasta que el barquito comenzó a coger fuerza y comenzamos a querer morirnos los dos... Yo sólo me estaba agarrando con una mano porque en la otra tenía el movil y pasó lo que tenía que pasar..., se me despegaron los piés del suelo y me dí un ostiazo con toda la cabeza contra los barrotes de arriba.., mi colega se calló al suelo y no podía levantarse.., gritando como un desesperado "QUE ME CAIGO POR LOS HUECOS!! QUE ME CAIGO POR LOS HUECOS!!" [qmparto] [qmparto]

En fín que fueron unos de los minutos más largos de mi vida [plas] Lo mejor es que tengo el video pero eso sí que ni se me ocurre colgarlo porque me da vergüenza [plas] [plas]

Tengo los codos magullaos, la cadera jodida y un chichón en la cabeza de lo que reboté en la puta jaula ajjajaja

xDDDD

Joder, pues el video tiene que ser brutal.

¡Cuélgalo coño!
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo contaria unos cuantos, pero nunca me acuerdo de ninguno...solo si hay pistas o señales. [rtfm] [qmparto]
Yo tengo demasiadas para mi gusto, hoy os voy a contar una de las primeras...

Tendría yo unos 16 años y estaba (como cada verano) en Mazagón, Huelva. Mi casa esta lejos del centro y por mitad del bosque se acorta bastante. Pues bien, una de estas noches "míticas" resulta que no me da por otra cosa que acortar a las 5 de la mañana por mitad del bosque. El trayecto suele durar unos 15 minutos, cuando llevaba 25 empece a darme cuenta de que algo no iba demasiado bien. Yo me dije: "esto será porque he bebido un poco", y allí, esquivando arboles a los 40 minutos aparecí en la carretera que va para Huelva.

Cabreo pequeño el que me cogi, pero claro, ya no me atrevia a volver a meterme por el bosque por lo que decidí andar por el arcen de la carretera hasta Mazagón. Cuando llegué a la rotonda del principio del pueblo tuve la mala suerte de encontrarme con dos de los colegas con los que habia estado por la noche y me dice uno de los dos:

- ¿Tú de donde vienes? ¿No te habias ido a tú casa?
- Si, pero... ¡al final me he arrepentido!

Y a lo que dice el otro:

- Hijo-puta, ¿tú no te habras ido por ahi con una tía?

Y ya me dio la risa floja, por lo que acabé contando la lamentable experiencia. Eso si, tras casi hora y media de caminata se me paso buena parte de lo que llevaba en lo alto. [+risas]

Un saludo.
Torres escribió:

XDDDDDDDDDDd yo soy de miranda y se como es exactamente las barracas y el concierto XD me lo estoy imaginado XDDDDDDDDDDD
Torres escribió:

Cuelga el video por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que no voy a colgar el video que paso de quedarme sin amigo XD
Torres escribió:que no voy a colgar el video que paso de quedarme sin amigo XD

Como no lo cuelgues corres riesgo de ser reportado y baneado de por vida...tú verás

XD
KoX escribió:
Torres escribió:que no voy a colgar el video que paso de quedarme sin amigo XD

Como no lo cuelgues corres riesgo de ser reportado y baneado de por vida...tú verás

XD

Apoyo la mencion, youtube es tu amigo ahora [poraki]
yo hace 4 años en las fiestas de navidad de el corte ingles, precisamente la de mi centro, estabamos en una discoteca, por lo general puedo beber un monton y pillarme una buena mierda pero siempre controlo mis travesuras, nunca me comorto mal ni me pongo de mal rollo con nadie, pues iva yo a las 4 de la mañana con un pedal de escandalo y al parecer me encuentro con mi jefa de personal y me dice joer sergio que pedo que llevas, y yo la miro, la doy una palmada en la cadera y la digo, tranquila chocho, hubo coña pa 6 meses en el curro, me tire 3 semanas que cada vezque me la encontraba por el curro miraba al suelo jeje
shingi- escribió:

Como nos gusta leer historias deplorables del ser humano eh campa? xDD

Creo que este fue uno de los primeros hilos que vi corretear por el foro de misce xDD es antiguo antiguo.. y sus historias....como que bastante pecularies xDD.

Flaco favor le has hecho a la seriedad del foro campanilla xDD (gracias por ello [oki] [plas] )

Que no es cosa mia, yo soy una mandada. xD
Hace un año, el verano pasado, hice una copia de las llaves de casa de mi tío (pero sólo del jardín) para hacer una fiestecita aprovechando que se iba de vacaciones. Bendito alcohol, acabé corriendo desnudo dando vueltas por el patio sin darme cuenta que los vecinos estaban guardando todas las imágenes en la mente para luego cantar. Aunque fue más gracioso que a las 7 de la mañana se presentara la policia por el jaleo que estábamos armando y que ciertos vecinos pusieran denuncia. En consecuencia, mi buen tío tuvo que volver de sus vacaciones para presentarse en los juzgados, las llaves me fueron confiscadas y lo mejor de todo, esa noche no mojé...

Esa fue la última vez que pisé la casa con una botella de vodka en la mano aunque no la primera, ya contaré otra anécdota que también tiene su gracia.
QUe cosas, veo el titulo del hilo y digo, esto tiene que estar bien.
Empiezo a leerlo, si ver la fecha de los post, y veo uno mio!

Ni me acordaba de esa anecdota, que fuerte que fuerte :)

SOLO EN EOL
lo mio fue hara un año en una cena de empresa por navidad....empece a beber a las 21:00 y acabe con mi ultimo pelotazo a las 8:00 mas o menos y solo recuerdo que tengo unas cuantas fotos con tias que no conocia....que acabe en el coche llegando por la mañana a mi casa en el coche de un amigo con la banda sonora de final fantasy VII advent children a "to carajo" y que al llegar a mi casa estaba mi novia esperandome porque teniamos que ir a la nueva condomina a comprar los regalos.
imaginaos la situacion...no me dio tiempo a ducharme, con lo cual, si alguien me acercaba un artefacto incandescente era muy probable que saliera ardiendo.
sali del coche agarrado de mi novia y una amiga que nos acompañaba, y entramos en el centro comercial (aun iba tajadisimo) les dije que por favor me dejaran en un banco tirado....y asi hicieron....cuando desperte tumbado en el banco me puse a llorar porque no sabia como carajo habia llegado a ese sitio (de elda a la nueva condomina hay un viaje larguito)y llame a mi novia diciendole que no sabia donde estaba y que por favor fuera a recogerme.
la historia acabo con mi novia y la amiga descojonadas
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Esta es una de las mías, la verdad es que solo la recuerdo por flashes y gracias a una sesión de fotos que me dio por hacer.

Era la fiesta de bienvenida en mi universidad, habían venido mis amigos de sus respectivos lugares pa meternos la fiesta del siglo. Yo solo digo, que acabe pintado de pies a cabeza. Despues, esto me baso en las fotos, aparecí limpio. Según dicen que tuvieron que limpiar, porque yo no daba una. Mas tarde nos fuimos al pub a continuar la fiesta, pues yo volvi sin un zapato y sin sudadera, en mangas cortas.

Hoy por hoy, solo se que el zapato esta en un tejado, aun sigue alli tumbado al sol, acabo así cuando me dio por imitar a david bisbal y la sudadera nadie sabe donde esta. Segun las fotos, la llevaba puesta y despues no [mad] [mad]

Esta es una, ya contare alguna mas...
Dios pero que gran hilo!! vaya risas me he pegado!! [qmparto] [qmparto] que grande sois!

Saludos!!
Un pequeño off topic que me acabo de dar cuenta ahora:
El usuario que abrió el hilo (es decir, el primer mensaje de todos), tiene 0 mensajes a pesar de tener dos mensajes en este hilo, no está baneado ni esto es pruebas así que me pica la curiosidad, ¿cómo es posible?.
bueno, voy a contar una mia xD (aunque tengo unas cuantas xDDD)

fui un dia a la fiesta de una amiga, (tenia en la cabeza que cuando volviera de la fiesta tenia que apagar el portatil que lo habia dejado haciendo nose que xD) total que vuelvo a casa (que me acompañaron no fuera que me perdiese xD) llego a mi habitacion intentando no hacer ruido, me acuesto i a los cinco minutos me levanto de golpe i digo: mierda, tengo que cerrar el pc, me levanto i lo apago. me vuelvo a la cama a dormir, me levanto a los 5 minutos i digo: ostia que tenia que cerrar el pc me levanto, empiezo a mirar el pc i digo, no veo luces... lo habre apagado antes? hm... total, que me vuelvo a la cama a dormir i a los 5 min pienso: ostia, tenia que apagar el pc!, espera, creo que eso ya lo e hecho antes... bueno, mira si esta encendido mala suerte xD

efectivamente lo apage a la primera xD
Bueno, aqui va una de las mias, hay bastantes pero soo se pueden contar las más flojas... XD

Harán ya 4 años o así que estaba yo veraneando en mi pueblo (100 personas en invierno, 300 en verano, aún así hay mucha gente jóven) y como cada año nos fuimos al pueblo de al lado que es donde realmente hay fiesta. Total que después de un pedo curioso con mis amigos volví a casa y me fijé que mi abuela había cerrado por dentro asique no podía entrar. Toqué al timbre y ella todo acojonada me dice: "tu no eres mi nieto, mi nieto tiene otra voz" todo esto me lo decía desde la ventana de arriba, mis colegas ya se habían pirado para casa y cuando les llamé no se lo creían y decian que estaba de coña. Total, que pasé al siguiente nivel, ví una ventana abierta y un canalón que se dirigía muy insinuantemente hacia ella. El alcohol me animaba a hacerlo. Intenté subir por él, lo jodí. Aún así mi abuela al verme por la ventana no hacía más que tener miedo y gritarme que llamaba a la policía.

Al final me fui a dormir a un corral que tenían unos tios en el que recordé que había un colchón viejo. El dia siguiente fui a casa, el canalón estaba roto, yo con una resaca bastante curiosa y mi abuela diciendome: "no te vas a creer lo que nos ha pasado, han intentado robarnos en casa esta noche" En fin...
Hardrockdcm escribió:Bueno, aqui va una de las mias, hay bastantes pero soo se pueden contar las más flojas... XD

Harán ya 4 años o así que estaba yo veraneando en mi pueblo (100 personas en invierno, 300 en verano, aún así hay mucha gente jóven) y como cada año nos fuimos al pueblo de al lado que es donde realmente hay fiesta. Total que después de un pedo curioso con mis amigos volví a casa y me fijé que mi abuela había cerrado por dentro asique no podía entrar. Toqué al timbre y ella todo acojonada me dice: "tu no eres mi nieto, mi nieto tiene otra voz" todo esto me lo decía desde la ventana de arriba, mis colegas ya se habían pirado para casa y cuando les llamé no se lo creían y decian que estaba de coña. Total, que pasé al siguiente nivel, ví una ventana abierta y un canalón que se dirigía muy insinuantemente hacia ella. El alcohol me animaba a hacerlo. Intenté subir por él, lo jodí. Aún así mi abuela al verme por la ventana no hacía más que tener miedo y gritarme que llamaba a la policía.

Al final me fui a dormir a un corral que tenían unos tios en el que recordé que había un colchón viejo. El dia siguiente fui a casa, el canalón estaba roto, yo con una resaca bastante curiosa y mi abuela diciendome: "no te vas a creer lo que nos ha pasado, han intentado robarnos en casa esta noche" En fin...

Que grande !! jajaja que bueno, eso me suena a american pie !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hardrockdcm escribió:Bueno, aqui va una de las mias, hay bastantes pero soo se pueden contar las más flojas... XD

Tio, me he descojonao xDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Torres escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Ese video TIO !!! puede ser bestial [qmparto]
Buenisimas todas las anecdotas que estais contando y para pedos lo mio que entro en un pub que tiene los baños en un hall. total que entro en hall cierro la puerta y me meto en el baño de hombre , pues la cosa es que cuando salgo y cierro la puerta tras de mi , me encuentro en una habitacion sin salida , pues las puertas estaban pintadas del mismo color que la pared y no encontraba la salida.Mi salvacion fue un amigo que entro a la media hora o asin a buscarme sino me quedaba alli hasta que se me pasara el pedo
Dakumaru escribió:Un pequeño off topic que me acabo de dar cuenta ahora:
El usuario que abrió el hilo (es decir, el primer mensaje de todos), tiene 0 mensajes a pesar de tener dos mensajes en este hilo, no está baneado ni esto es pruebas así que me pica la curiosidad, ¿cómo es posible?.

Ademas esta registrado en el 2008 y el hilo es anterior

algo pasa en EOL, a lo mejor antes se podia postear sin estar registrado y no cuentan
rhipone escribió:
Dakumaru escribió:Un pequeño off topic que me acabo de dar cuenta ahora:

algo pasa en EOL, a lo mejor antes se podia postear sin estar registrado y no cuentan

No se, es algo extraño, porque el hilo 1 deste tema esta abierto por un forero normal, deberia estar abierto este por el staffeol que era el bot que antes habia los hilos cuando llegaban a 500

ni idea que pasa aqui
52 respuestas
1, 2