› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por magopajas
se quedó sobado con la polla en la mano y toda la lefada en la tripa,
lo siguiente que recuerdo es despertarme con una resaca de la ostia...mirar a mi izquierda y ver en la cama una tia que no habia visto en mi puta vida y mas fea que un pato mareao, levantarme asustao sin decirle na...intentar situarme a ver que habia pasado...pero no habia manera...asomarme por la ventana y no tener ni puta idea de donde estaba...vestirme, coger las llaves del coche y bajar a ver si lo veia (la otra durmiendo mientras) encuentro el cohe y de repente veo la playa...estaba en la manga, a unos 60km de mi casa
Escrito originalmente por wifly
no pusimos a buscarlo y al cabo de un rato viene q se habia quedado dormido en la taza de el bater
Escrito originalmente por Gonzete
mmmm fuiste a la cita o ke¿?
Escrito originalmente por Campanilla
aldeano, protegido, en cuanto t pille t voy a echar una bronca del copón ¬¬
(repetimos: si bebes no conduzcas)
Escrito originalmente por Delkicio
No os ha pasado nunca ke al despertaros al dia siguiente, tengais algun moraton o algun arañazo y ke no os acordais como os lo habeis hecho?
A mi si ke me pasado.
Ayer mismamente pillé una buena y esta mañana me he levantado y tengo en las costillas un moratón. Ni puta idea de como me lo he hecho.
P.D.: me cuesta mucho poner cosas consecuentes NO BEBO MAS
Escrito originalmente por El_SaBIo
la camiseta no estaba en las mismas condiciones en la que la había comprado, un agujero hecho por asta, varios manchones de carmín y un número de teléfono estraño estaban inscritos, nadie recuerda como llegaron ahí...
P.D - No llegamos a llamar nunca al número....
Y recordad
Un saludo
Escrito originalmente por knight_b
Yo estaba trabajando hasta las 10:30 en casa de unas abuelas y me llamo una amiga se llamaba wendolin nos fuimos a tomar unos litros esa niña parecia casta y pura acabamos en un pub y cuando decidimos irnos acabamos en una plaza crca de mi casa mi ciego era tal q solo pensaba con la pieza la bese y mientras me desabrochaba los pantalones ella me dijo q le daba cosa allí y nos fuimos a un descampao se tiro al suelo y le dije q se levantara q no quería macharme la puse en forma de ALLEN es decir 90º contra la via del tren y le di con el Latigo ya no era casta