Alfombra para XBOX

Hola,

quiero coprar una alfombra para XBOX y he visto dos modelos,

Naki

y

Deluxe Ignition

Alguien las conoce y me podría recomendar ?

Gracias !!
La Deluxe Ignition está muy pero que muy bien, además en hardcoregamers las tienen en packs de dos unidades a un precio bastante apetecible.
A ver si aparece por aqui Scatsy (hola, que tal?) que tiene la suya y la mia en su casa y ya las habrá probado y requeteprobado.
Yo tengo la Naki y no falla... y mira que mi hija la ha dado caña !!
He visto que en Divineo tienen una por 20€ en stock que se parece mucho a la Naki. Alguien la conoce?
TRONCHI escribió:A ver si aparece por aqui Scatsy (hola, que tal?) que tiene la suya y la mia en su casa y ya las habrá probado y requeteprobado.

Hola XD, pues si, he probado los 2 modelos, Naki e Ignition y sinceramente, me quedo con la Ignition de calle, no tiene nada uqe hacer contra la Naki aunque esta tenga lucecitas :P.

PD: a ver si llega el simo y nos vemos Tronchi aunque en las vacaciones quizas vuelva por allí ^^.
Yo tambien compre las Igniton y sin duda son de muy buena calidad. Por cierto, compre dos pero una nunca la he usado desde el dia que la compre y es una pena tenerla guardada, si alguno la quereis estoy dispuesto a dejarla al mismo precio que salga en lik sang (creo que fui alli donde la pedi) y que rondara los 35€ (no?). Si es de Madrid se hace la entrega en mano y de forma inmediata ;). Sino habria que ver el tema del envio ;).

PD: Ya he visto que esta solo por 29€ en Europa, asi que no me importa dejarla por ese precio. si alguien de Madrid esta interesado puede tenerla sin gastos de envio y de forma inmediata. Sino pues nada, la seguire guardando para un futuro.
y va de fabula, la otra no la he probado la verdad
6 respuestas