Alien Hominid -Video-

Imagen

El extraño juego de the Behemoth, del que ya teniamos imágenes, nos muestra ahora su aspecto en forma de video. Tarda bastante en cargar, así que podeis darle y mientras entreteneos en otra cosa ;)

Realmente choca mucho ver este juego, lo primero que hacemos es asociarlo a un juego en flash, cosa que no hacemos mal ya que el juego proviene de un super exito en flash con más de 6 millones de descargas. De ese exito salió la idea de llevar Alien Hominid a consola, partiendo desde 0 y creando 16 niveles totalmente nuevos.

Desde luego originalidad no le falta, ni estilo retro, como ellos mismo dicen "nos hemos basado en Metal Slug y Viewtiful Joe entre otros"

A ver que tal les queda, de momento está en mi lista de "observados" ;)

PD: echadle un vistazo a la web, que no tiene desperdicio [+risas]
[tadoramo] [tadoramo] si la jugabilidad akompaña y nu se ace mu korto pa esos 60 euros k supongo kostara d kalle a mi lista de MUST BUY ya...
k pinta tiene..ese kooperativo promete muxo vicio..
kuando sale ??
joder ke buena pinta. realmente recuerda en muchos aspectos al metal slug i tiene la velocidad de vertigo de Viewtiful Joe. un acierto de juego kon un multi ke promete mucho. el estilo es brutal (ese rollo flash de alta calidad keda de muerte)
Ya he visto el video y aunque no esta del todo mal no pagaria mas de 15/20€ por el. [Alaa!]
ke flipada!!!
Parece k sta mu bien, tiene mazo de movimientos, se le ve muxa acción y to eso [sonrisa]
Tiene k ser la polla el multiplayer y a SAKOOOO!!!
(yo tampoco me dejaría 60€ en eso, eso si) [+risas]
estamos ante el nuevo metal slug de gamecube xD tiene muy buena pinta
Digo lo mismo de franaloper... no pagaria mas de 20€ xDDD Si que me mola, y los graficos tienen gracia... pero yo creo que lo unico interesante es poder jugar a dobles. Para lo demas Viewtiful Joe si que es un juegazo. Ya veremos como acaba el juego [sonrisa]
Cada vez me gusta mas, parece que tendra variedad.

Me da la sensacion de que tienen que pulir un pelin los graficos y si le ajustan la dificultad creo yo que me encantara.

Por cierto:

TIENE MULTI!!!
Pues yo el juego lo veo en plan Metal Slug con unos graficos un tanto pobres. No veo que se inspire nada en Viewtiful Joe, solo que le han puesto estilo de dibujos animados, porque me parece muy parecido a Metal Slug en cuanto a la jugabilidad.

A mi me encanta el Metal Slug asi que esperare a leer vuestras impresiones porque a primera vista no me llama a comprarlo...ya veremos que sale al final.
fantástico. parece un híbrido entre metal slug y viewtiful joe con estética skull monkeys/neverhood.

nota: acabo de leer el comentario de los creadores. ciertamente ya sé por qué se parece a estos 2 juegos [qmparto]
Ya ha salido en USA para ps2 asi que me imagino que tambien lo habra hecho en gc.
Sip tmb esta out en GC... ya lo he pedido a DVDSoon :) K ganas de viciarme a dobles!
Coño gaiden, por una vez tengo que darte la razon creo que esta bastante bien el juego.

Como minimo para tenerlo en vista y eso a dia de hoy ya es mucho!

:p
yo ya lo he probado i la verdad eske el juego se sale! coger el metal slug, darle un toque flash, una pizquita de gore wapo, animaciones de cojones, cambiar los personajes por aliens i meterle la velocidad de Viewtiful Joe i tendreis esta maravilla ke ademas tiene multiplayer cooperativo para dos se sale!!

PD: esto ya lo puse en otro post pero sk no me apetece reescribirlo (por si ya os sonaba [angelito] )
Yo tengo la version USA y se sale, a pesar de su apariencia no es nada facil
14 respuestas