› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nylsa escribió:Yo he dejado de fumar con el libro de autoyuda "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo", muy conocido. Pero sólo te hará efecto si realmente quieres dejar de fumar. No temas por el mono, porque es más psicológico que otra cosa. Yo cuando fumaba, si me mantenía ocupada dibujando o leyendo o haciendo algo interesante, se me olvidaba fumar...
Conozco a vari@s que lo han dejado con el librillo este. No es que haga milagros, pero si lo lees con las ideas claras, te puede ayudar mucho.
Suerte!
Galeyla escribió:
Y no hay más, se siente pero así es y os digo otra cosa, quien no lo consigue es porque en el fondo no quiere.
Jimmy_RHR escribió:�Muchos de vosotros habei engordado despues de dejar de fumar?
angie escribió:bueno pues creo q necesito de su ayuda, ustedes estan keriendo dejar de fumar, o ya dejaron de hacerlo, yo siempre he pensado q pensar es una mierd@ q solo los estupidos lo hacen, pero d un tiempo para aca no sé cada vez q veo a uno de mis amigos con un cigarro se me antoja no se antes odiaba el humo del cigarro y ahora kiero olerlo, algo me esta pasando ha pasado muchas veces por mi cabeza el comenzar a fumar, pero kisiera q me dijeran q onda q me aconsejen.... empiezo a fumar o me olvido de esooo??????
Galeyla escribió:Con un par de cojones.
Tanta mariconada de libros, hipnosis, parches, chicles....
Costar os va a costar igual, así que lo mejor es aguantar y aguantar, hasta que empiecen a pasar los días y después las semanas y al final os de asco.
Y no hay más, se siente pero así es y os digo otra cosa, quien no lo consigue es porque en el fondo no quiere.
Gad
oskitar escribió:Pues yo llevo 10 años fumando y me encuentro de maravilla,es cierto que es un gasto considerable pero es lo que hay....Por ejemplo despues de comer fumar un cigarro es un placer,¿porque voy a renunciar a ese placer? Yo sigo la teoria " de algo hay que morir "
angie escribió:bueno pues creo q necesito de su ayuda, ustedes estan keriendo dejar de fumar, o ya dejaron de hacerlo, yo siempre he pensado q pensar es una mierd@ q solo los estupidos lo hacen, pero d un tiempo para aca no sé cada vez q veo a uno de mis amigos con un cigarro se me antoja no se antes odiaba el humo del cigarro y ahora kiero olerlo, algo me esta pasando ha pasado muchas veces por mi cabeza el comenzar a fumar, pero kisiera q me dijeran q onda q me aconsejen.... empiezo a fumar o me olvido de esooo??????
TheSeeker escribió:yo llevo 5 años fumando (1 cajetilla / dia) y ultimamente me pasa algo extraño, y es que fumo mucho menos (1/2 cajetilla) y dejo los cigarros por la mitad...
Hoy mismamente no he tenido ganas despues de comer, y ahora a la tarde solo me he encendido 1 y lo he dejado por la mitad.
¿estaré dejandolo involuntariamente? O_O
PuMa escribió:Ve a la TV macho , pq creo que serías el primer caso de un fumador normal ( 5 años/ 1 cajetilla ) que lo deja sin querer.
PuMa escribió:Vagabound , eso de reducir el consumo de cigarrillos es peor si luego quieres dejarlo ( Segun el libro ) . Yo estaba haciendo lo mismo , pero viendo lo que recomendaban seguí fumando lo que me apetecia hasta que ayer lo terminé.
YA LLEVO 24 HORAS SIN FUMAR
Vagabond escribió:
Pues sí. Desde que escribí el anterior post directamente ya no he fumado ni un solo cigarrillo. De paso me he leído todo el libro casi de un tirón (lo acabé ayer tarde ). O sea que hoy es el segundo día sin fumar aprox.
De momento de puta madre. La verdad es que apenas tengo mono. Y estoy siguiendo los consejos del libro y paso de chicles, caramelos, etc... Simplemente me he hecho a la idea de que la adicción por la nicotina no es tan fuerte a nivel físico y que la clave es a nivel psicológico.
Animo a todos!!
PuMa escribió:Yo igual , desde que lo terminé nada .. y eso que llevaba 11 años fumando ininterrumpidamente. Lo que me da por pensar a mí es que el tabaco no proporciona ningún placer ( I si lo piensas es verdad ) y que hay que romper la cadena.
Ya casi van 2 dias
Animo