aviso de aluvion...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno, solo deciros que el dia mas temido por los cuberos ya esta aqui... hoy se ha anunciado OFICIALMENTE que existe un modchip para gamecube... preparaos para la oleada de lammers preguntando como chipear su consola y quejandose porque no le van los miniDVD [lapota] y tener que explicar una y otra vez que necesitan un BBA y un ordenador al lado para que esto furule...

van a ser 2-3 meses de locura hasta que esto se calme... asi que... paciencia... [snif]

en el lado bueno... se van a vender muchas cubes estas navidades, es posible que nintendo se haga eco de la noticia y que su siguiente consola no sea tan... ¿estricta?

en fin, paz y amor [beer]

PD: si ya nos dieron guerra cuando lo del PSO... imaginaos ahora... podriamos poner algun aviso tipo "AVISO: El modchip solo evita la compra del PSO, hay que seguir teniendo BBA y PC al ladito" o algo asi, porque sino va a ser un caos...
Hombre, no me tomes a mal, pero.... ¿no se supone que un foro de scene está para ESO mismo?.

Por otro lado, dada la funcionalidad ACTUAL del chip, dudo mucho que entre dentro del ámbito de interés del lammer medio.

Quizá debería haber un postit advirtiendo precisamente lo que tu dices, que hoy por hoy NO SIRVE PARA CARGAR DISCOS NI NADA QUE SE LE PAREZCA. Eso haría un buen filtro.

Salu2.
Tambien lo pienso aunque no creo que se vendan muchas cubes ahora (desde mi punto de vista) ya que creo que todo el mundo ya tiene su consola y lo mas seguro es que pasen de pillar otra.

Por cierto , ademas del emulador de snes (que ya llevaba tiempo) acaba de salir uno de megadrive , ganesisplus.

http://projects.sappharad.com/gcn/genplus/
Es "lamer", con una m. [angelito]
f5inet escribió:PD: si ya nos dieron guerra cuando lo del PSO... imaginaos ahora... podriamos poner algun aviso tipo "AVISO: El modchip solo evita la compra del PSO, hay que seguir teniendo BBA y PC al ladito" o algo asi, porque sino va a ser un caos...

A ver que me aclare.... no vaya ser que yo sea uno de esos lamers (no obstante, no quiero cargar backups de juegos, un simple Linux me va bien ;) ):
No te ahorra tb la compra del BBA? Vale, el PC al ladito pq va por puerto serie, pero.... nose, si es un chip, es pa ahorrar BBA + PSO, no? [agggtt] :S
DataKeY escribió:A ver que me aclare.... no vaya ser que yo sea uno de esos lamers (no obstante, no quiero cargar backups de juegos, un simple Linux me va bien ;) ):
No te ahorra tb la compra del BBA? Vale, el PC al ladito pq va por puerto serie, pero.... nose, si es un chip, es pa ahorrar BBA + PSO, no? [agggtt] :S

tu ves? aqui viene el primero... [oki]

el chip lo unico que te ahorra es el PSO que es ilocalizable... sigues necesitando el BBA, el GC simulator (por el tema de los 100Mbit y tal) un cable de red y el PC al ladito...
eso segun he entendido yo, ofcoz...

si tienes alguna duda mas, creo que nuestro yoda particular :P , DNKROZ podra sacarte del atolladero [tomaaa] [bye]
bueno no sera nada nuevo. no se ha pasado de ellos hasta ahora?? pos kadauno a seguir kon lo suyo [sati] habra mas posts relampago (esos kon un par de respuestas i pa abajo) de lo normal i listo. kuestion de ke pase el tiempo, no nos agoviemos
Con esto va a pasar como con tantas otras cosas en éste y tantísimos otros foros del mundo mundial.

La gente entra con su duda en la cabeza, y pregunta del tirón sin leerse ningún otro post y por supuesto sin usar la búsqueda. Por lo menos cada vez son más raros los de "enviadme la respuesta a tal dirección de correo" y los de "han pasado diez minutos y todavía no me ha contestado nadie ¿de qué vais?".

Y que conste que yo no me considero, ni mucho menos, libre de pecado. Pero es que era joven e inexperto... :P

En fin, que contra el vicio de pedir...
DNKROZ escribió:Hombre, no me tomes a mal, pero.... ¿no se supone que un foro de scene está para ESO mismo?.

Por otro lado, dada la funcionalidad ACTUAL del chip, dudo mucho que entre dentro del ámbito de interés del lammer medio.

Quizá debería haber un postit advirtiendo precisamente lo que tu dices, que hoy por hoy NO SIRVE PARA CARGAR DISCOS NI NADA QUE SE LE PAREZCA. Eso haría un buen filtro.

Salu2.

no quiero ver el dia que alguno se le ocurra sacar la bios con la que se pueda...

[hallow] [hallow]
Frok escribió:Es "lamer", con una m. [angelito]

http://www.glosarium.com/term/855,14,xhtml

Tenía que informar [tomaaa]

f5inet escribió:si tienes alguna duda mas, creo que nuestro yoda particular :P , DNKROZ podra sacarte del atolladero

¿Por qué yo?... [mad], si ni siquiera he probado el chip..... [Ooooo]

Frok escribió:y los de "han pasado diez minutos y todavía no me ha contestado nadie ¿de qué vais?".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el_ter escribió:no quiero ver el dia que alguno se le ocurra sacar la bios con la que se pueda...

Si eso ocurre... Nintendo is Doom3d XD , Miyamoto deja de hacer juegos para la Cube, el fin del mundo estaría a la vuelta de la esquina [mad][mad]

Salu2 [fies]
DNKROZ escribió:
Tenía que informar

Informemos pues. [360º]

http://dictionary.reference.com/search?q=lamer

lam·er
n. Slang

A person regarded as inept or ineffectual.
Frok escribió:

Informemos pues. [360º]

http://dictionary.reference.com/search?q=lamer

lam·er
n. Slang

A person regarded as inept or ineffectual.

Pues como yo soy aun mas chulo:
Sacado de la Rae

LAMMER
AVISO

La palabra "lammer" no está en el Diccionario.

Lamer

lamer.
(Del lat. lambĕre).
1. tr. Pasar la lengua por la superficie de algo. U. t. c. prnl.
2. tr. Rozar blanda y suavemente algo al pasar por ello. El arroyo lame las arenas.
dejar a alguien qué ~.
1. fr. coloq. Inferirle un daño que no pueda remediar pronto.
llevar alguien qué ~.
1. fr. coloq. Haber recibido un mal que no puede remediarse pronto.
mejor lamiendo que mordiendo.
1. expr. U. para denotar que mejor se consiguen las cosas con halago que con rigor.
tener alguien qué ~.
1. fr. coloq. llevar qué lamer.

Como veis ninguna de ellas referencia a lo que quereis expresar asi que dejad de hablar ese epañol neutro que nadie entiende (si al final va a tener razon M$)

PD: Como puedo chipear mi pleisteixon de nintendo y como grabo los juegos [angelito] [angelito]
f5inet escribió:

el chip lo unico que te ahorra es el PSO que es ilocalizable... sigues necesitando el BBA, el GC simulator (por el tema de los 100Mbit y tal) un cable de red y el PC al ladito...
eso segun he entendido yo, ofcoz...

si tienes alguna duda mas, creo que nuestro yoda particular :P , DNKROZ podra sacarte del atolladero [tomaaa] [bye]

Bueno.... perdoname por preguntar algo, sin abrir un hilo....

No obstante, te contradigo y te doy la razon: deberia leerlo y entenderlo mejor (de ps2ownz)
Previous solutions have relied on the BBA and PSO combo to execute code via a loader, this will no longer be required since the Viper GC can run code without the need for the BBA device. blah~~~~
Tampoco será necesario el bba :P
Bueno , ya que estamos con extractos añado :

sacado directamente de ps2ownz y del moderador

Well I can confirm for everyone right now that a 3rd party BiOS which allows end-users to play BOTH copies/imports on Mini-DVDR with the Viper GC has already been made, and will be released in a similar fashion to the "TOXiC" BiOS at some point so don't worry at all guys.

traducido cutremente: bien . yo puedo confirmar ahora que una bios de un tercero que permite a un usuario (final) jugar a copias privadas /importadas en un mini dvdr con el viper gc ya ha sido hecho,y sera lanzado en un similar (¿¿fahion???,ni idea )
para la bios del toxic(o toxica) no os preocupeis chavales. FIN

bueno, pues a esperar que anuncien dia y mes.

es el ultimo post.
http://www.ps2ownz.com/forums/showthread.php?t=27111&page=2&pp=15
fàchon es estilo,moda.

pero lo que me da miedo es que si se cumple la profecia, que pasaria con el nuevo zelda [cartman]
Pues que iba a pasar con el nuevo zelda, qeu los autenticos Cubers lo pillariamos original porque va a ser un must have como el WW! Los que han comprado hasta ahora y estan orgullosos de ello, no creo que dejen de comprarlo, quizas tarden mas por falta de pasta pero lo compraran.. y sino a la hoguera!!! xD

PD: Cuidadin que calculo cuanto tardais en contestar, si tardais mas de 10 minutos monto un pollo del 15! ;)
Imagen

Solo son 10 pollos pero por que me caeis bien he que sino serian 15 pollos
DNKROZ escribió:Si eso ocurre... Nintendo is Doom3d XD , Miyamoto deja de hacer juegos para la Cube, el fin del mundo estaría a la vuelta de la esquina [mad][mad]

OMFG! PH34R!! XDXDXD
Ahora si chamacos, compren de una vez su Gamecube, porque si es que el ViperGC podra cargar backups, uuuff jaja en estas navidades la Gamecube se vendera como pan caliente. [+risas]

Por fortuna yo ya tengo la mia.. [oki] [sati]

Y con respecto a la palabra " lamer " se un poco mas original, y deja de utilizar palabras del gabacho ¬_¬ que ni se entienden. :?
f5inet escribió:

Datakey eres un lammer xDDD JEJEJE A veces me paso por aki a leer si hay algun avanze sobre la escene de la cube significativa sino me informa karakol [ok]

Yo creo k este chip de cube no va hacer vender mas makinas solo se lo pondran 4 gatos con k el sistema de carga sea un poko dificultoso ...

A los casuals no les gusta complicarse mucho la vida :P

Porcierto, DNKROZ el otro dia en mi uni vi a un tio k hablaba de ti y del problema del disipador de la X y me hizo gracia xD

Saludetes!! [bye]
kenshin_spirit escribió:Y con respecto a la palabra " lamer " se un poco mas original, y deja de utilizar palabras del gabacho ¬_¬ que ni se entienden. :?
Proviene del Inglés "Lame"> "Imbécil" y se usa para referirse a los que hablan de algo sin no tener ni puñetera idea. [burla2]

Gr33tz... [carcajad]
Aun asi " lamer " jaja por que querer siempre aparentar algo que no somos?? :-(
No se suponia q esto era otro hilo para hablar sobre el nacimiento del modchip?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dejar de explicar lo del lamer q ya ha quedado bien claro ^^ y soltar informacion sobre lo q realmente interesa aqui [angelito]
Noruas-han escribió:No se suponia q esto era otro hilo para hablar sobre el nacimiento del modchip?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dejar de explicar lo del lamer q ya ha quedado bien claro ^^ y soltar informacion sobre lo q realmente interesa aqui [angelito]

En realidad el hilo era para el aluvión de lamer que vendrian a pregujntar como grabar las isos que se bajan de internet para jugarlas en su gamecube con el chip... asi que el tema ya ta bien xDD
veremos como se toma nintendo el asunto de la bios hackeada, aunq la gente que está detras de esto ya les haya ganado un juicio con anterioridad los tiempos cambian y en este ámbito para peor.
Esto es cierto?

serloro escribió:Well I can confirm for everyone right now that a 3rd party BiOS which allows end-users to play BOTH copies/imports on Mini-DVDR with the Viper GC has already been made, and will be released in a similar fashion to the "TOXiC" BiOS at some point so don't worry at all guys.

Esto pueder ser un bombazo, no? Una bios que permite cargar DVDR? Alguien sabe si es o no un fake?

Un saludo.
25 respuestas