Blin escribió:....o pon tu puta opinión pero
Eso.. ante todo educacion...
El problema de todas las preguntas repetidas una y mil veces es la de siempre... el 99,9 % de las veces la gente no ha leido nada de nada.
Ademas... si tienes una duda.. y has leido hilos sobre el tema, pues pones tu pregunta en el hilo en el q se esta tratando ese tema y no habres un hilo para una pregunta de q el devhook (por ejemplo) no te hace esto... y otro para q el devhook no me hace aquello otro.
Y si, yo me pase 15 dias mirando hilo tras hilo.. haciendo pruebas.. leyendo mas y mas antes de formular mi primera pregunta. He leido hilos de 60 paginas 2 y 3 veces.... y si, tb soy de los q contesto usa la busqueda avanzada, pero tb si lo pongo te pongo el link a donde se trata el tema. No te doy la respuesta, q para eso nos enseñaron en la escuela a leer.
Y ya no entremos en q parece ser q el 90% de los teclados vendidos por el mundo le deben de faltar la interrogacion, porque esa ya es otra gorda.
Y q tb se quema a gente q posiblemente ha leido.... ???? seguro, pero os suena la frase de pagar justo por pecador ???? es lo q pasa cuando la gente lo primero q hace es preguntar sin mirar un poco antes.
Tb es verdad q este foro es uno de los q mas puede avanzar en 2 dias, q coño.. resulta q esos dos dias no has podido leer y te encuentras con 2000 post sobre cosas nuevas (me paso a mi con el downgrade y hace un par de dias con el devhook emulando 2.6) pos antes de ponerme a preguntar y pedir me he pasado horas intentando ponerme al dia en los hilos antes de preguntar.
El problema principal es q siempre se busca la solucion facil con el minimo esfuerzo.
En fin.. siento el peñazo, pero al final como siempre.. seguira pasando lo mismo.
PD: animo Duque y Walex.