aMSN 0.94

Hola, acabo de bajarme el aMSN 0.94 y no me deja crear un perfil, solamente puedo conectar poniendo mi direccion y contraseña. Y antes de eso, para que me arrancara tuve que borrar mi perfil. Ademas, cuando se me queda colgado al hacer el perfil tengo que cargarme ~/.amsn para poder iniciarlo de nuevo :S .

Os pasa lo mismo? La verdad es que tiene buena pinta la ultima version.

After some weeks of waiting... aMSN Team is proud to announce its version 0.94.

The most important feature of this release is a fully functional version of the plugins system. Now everyone can extend aMSN's functionallity to the limits of his/her own mind. With 0.94 package comes two plugins developed by the aMSN Team. Nudges, to implement this nice feature of MSN 7.0, and emotes that implements Actions commands with /me (IRC style).
But that's not all! There are other plugins that are not part of aMSN's core, so we have a new Plugins section where you can always get the latest plugins for your aMSN as well as send your own plugins. We encourage you to take a look there.

With this release we have also brought you features as detection of the remote client (including detection of MSN's WebMessenger), preview of images when sending from MSN6 (or above), detection of MSN servers' maintenance messages, the option to save an incoming file wherever you want.... and so on.
But the most important thing in this release are bugs. This release has been focused on stability and should be (we hope it) much more stable than 0.93.

So what are you waiting for? Get it now!
aMSN Team
Lo estoy probando ahora mismo y la verdad, no se aprecian muchos cambios a simple vista, aunque la inclusión de un sistema de plugins de agradece, a ver si aparecen plugins interesantes. [oki]

Cuanto a tu problema PAbLeRoN por lo que se me ocurre podria ser que has instalado la nueva versión encima de la vieja, y por eso da problemas, o bien podrian ser la tcl/tk, en este caso quiza tengas que actualizarlas.

Salu2
Ya esta solucionado, lo encontre en lo de bugs del amsn:

Hello,
I have the same problem. It's seems a DNS matter. It makes a
noisy DNS traffic in my compnay LAN, trying to get
information about an unexisting localhost.mycompany.domain !!

I solved this changin' lines 1222 1225 1294 of config.tcl
file with my host name.
Amsn should get the hostname from the system instead of
using "localhost" as deafult !

Hope this helps out.

Yo en mi caso cambie localhost por vespertine en esas lineas y ya me va perfecto.

Un saludo!
yo tengo una duda del amsn , el otro dia me lo baje para probarlo y tal y la verdad es que esta bastante bien pero mi duda es para poner las imagenes que te salen en una conversacion , es que me sale un mensaje de no se que de un programa para convertir la imagen o algo asi....como meto una imagen que tenga en mi pc ?
Saviola07 escribió:yo tengo una duda del amsn , el otro dia me lo baje para probarlo y tal y la verdad es que esta bastante bien pero mi duda es para poner las imagenes que te salen en una conversacion , es que me sale un mensaje de no se que de un programa para convertir la imagen o algo asi....como meto una imagen que tenga en mi pc ?
Pues eso. Tienes que instalarte ese programa que te pide (ImageMagick). Después ya puedes poner las imágenes que quieras y ya podrás ver los iconos de tus contactos. Además SÓLO necesitas instalarlo. La manipulación de imágenes con el ImageMagick es transparente para el usuario porque las hace el propio amsn.
Pues yo tengo un problema con el pugin traydock, no me lo deja compilar. Cuando le paso el ./configure, me da el siguiente error.

checking for gcc option to accept ANSI C... none needed
checking for imlib-config... no
checking for IMLIB - version >= 1.8.2... no
*** The imlib-config script installed by IMLIB could not be found
*** If IMLIB was installed in PREFIX, make sure PREFIX/bin is in
*** your path, or set the IMLIB_CONFIG environment variable to the
*** full path to imlib-config.
ERROR: Needs a system with Imlib 1.8.2 or higher
You can obtain it from:
ftp://ftp.enlightenment.org/pub/enlightenment/
ftp://www.rasterman.com/pub/enlightenment/
ftp://ftp.labs.redhat.com/pub/imlib/
configure: error: Fatal Error: no Imlib detected.

He mirado si tenia instaladas las Imlib, y si tengo instaladas las Imlib 1.9.14-176 y Imlib-config 1.9.14-176. Asi que me he puesto a buscar donde estaban instaladas pare decirle la ruta al ./configure. Pero no las encuentro por ningun sitio.
Alguien me puede orientar un poco?
Graciias.
No uso amsn, pero me suena que tenías que instalar Imlib-devel :)
No ya lo he instalado y me da el mismo error...
¿Sabes como podria saber la ruta donde estan instaladas? Por que creo que si le digo al ./configure la ruta a Imlib-config funcionara.
He probado buscarlas con el Kfind pero no encuentra nada mas que la licencia de Imlib. Pero ni rastro de libreria alguna.
8 respuestas